Sistemas quest

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que sistema quest prefieres?

El sistema actual
8
15%
Anular el tiempo entre quests de los REMORT
3
6%
Anular o reducir el tiempo entre quests para pKs
7
13%
Anular el tiempo entre quests de TODOS a partir de cierto nivel
26
50%
Prefiero otro sistema (exponer abajo)
8
15%
 
Votos totales : 52

Notapor Nanin el 02 Jul 2007 12:19

Hola Leovigildo, el problema principal de los quest es que es algo que crea el mud de forma automatica, tiene una serie de parametros y segun tu nivel los aplica, pero no los hace nadie en concreto.

Para lo que dices, sobre quest con más trama, están los quest de áreas (que no los da el questman) que han sido ideados bien por los creadores del área o bien por alguien que con el tiempo la ha ido modificando.

Además están los retos, que vienen a ser una especie de quest donde se obtienen premios diversos, desde puntos quest, objetos, dinero ...

La idea que se tiene desde arriba es ampliar mas los quest de areas, transformar los retos que mas gusten en quest de areas y hacer más retos para ampliar la jugabilidad.

Lo de que de pistas o deje de darlas ... eso hace que el quest sea más o menos complicado. En teoria los quest están pensado para jugadores avanzados con cierto dominio del juego. Cierto es que muchos han aprendido a jugar y ciertos 'trucos' haciendo quest, pero antes que hacer que fueran más sencillos interesaría complicarlos para que no se pudieran hacer en 15 segundos (que se hacen), y así lograr que los puntos quest fueran realmente algo valioso y dificil de conseguir, y no el cachondeo que hay ahora que más de uno consigue más de 1000 puntos en un nivel.

Gracias por aportar tu visión como nuevo, además de los problemas que te has encontrado. Pensando en vosotros, los que empezais a jugar, se idearon varios retos de nivel bajo para fuerais cogiendo ritmo.

Para ver eso, escribir ayuda reto y vereis como funciona.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor viruta el 02 Jul 2007 19:24

Nanin no todo el mundo consigue lo que dices de puntos quest y de completar quest en 15 segundos.Eso se consigue a base de practica y tiempo jugando,igual que tb estan los quest del pintor que si nadie te hace portal puedes tardar 6 o 7 minutos o los del final del centinela q si nadie te limpia el area o te hace portal tienes q morir como 4 veces para llegar...

A leovigildo solo decirle q todo el mundo a muerto cuando empezaba y que los pjs principales de la mayoria de la gente son una mierda porq nadie empieza sabiendo y nadie sabia q era bueno hacer quest por lo tanto la gente se hacia un pj y lo subia de nivel sin hacer nada...el pj salia una mierda pero para eso esta la posibilidad de poder hacerte pjs secundarios y poco a poco ibas mejorando la forma de hacerlos hasta q aprendias.

Sobre el tipo de pociones y pergaminos q necesitas para hacer tus quest...eso lo puedes averiguar tu solito sin ayuda del questman y la gente en vez de quedarse afk irse a la tienda ,comprar todas las pociones y los pergaminos y aprender para que sirven...los apuntas en un papelito y listo.O explorar darkhaven como minimo que he visto q niveles 10 todo questeados han preguntado donde esta Un pasillo en la mansion abandonada en darkhaven porq no sabian encontrar al questman....

En resumen la culpa no creo que este en los quest sino en la falta de experincia por la que hemos pasado todos o en las pocas ganas de explorar y conocer de la gente que prefiere todo hecho a hacerselo ellos mismos.

ciao

PD:La diferencia entre uno q lleva jugando 4 años y puede hacer el quest de pintor andando con un nivel 5 y uno que es nuevo y abandona, esta en que el que lleva jugando 4 años ha abandonado muchos mas quest que el nuevo y A BASE DE PALOS SE APRENDE
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Manwe el 02 Jul 2007 23:19

La clavaste viruta xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Kenneth el 03 Jul 2007 11:30

Mmmmm y digo yo: A mi me encantaria haber nacido multimillonario, no tener k estudiar, no tener que trabajar, vivir del cuento y del dinero de mi familia, tener 4 rubias en bolas en mi maravillosa mansión con piscina y yotas esas cosas, así podría dedicarme to el tiempo a hacer lo que me diera la gana, y seria la envidia de todos......claro, sin ningún esfuerzo.

Pos lo mismo seria si no se esforzara uno questeando una ficha, si fuera fácil y se pudiera hacer de corrido todos seríamos ricos y tendríamos 4 rubias en bolas todos los dias. Joder, os parece esa una forma aceptable de esforzarse por hacer algo?, si os gustan las cosas fáciles, jugar a la loteria a ver si os toca y sentaros a esperar.

Me parece cojonudo que pa tener una ficha decente se pase uno un huevo de tiempo para tenerla al máximo, sino esto no tendria aliciente ninguno.


SI A LOS QUESTS, SI A TIRARSE 30 HORAS EN CADA LVL, SI A QUE NO SEA TODO TAN FACIL, COOOÑOOOO!!!!!.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor lavier el 03 Jul 2007 13:13

lo que dice kennet me parece bien, k te tengas que esforzar para tener una ficha buena. Pero lo único k se pide es tener una ficha decente no buena, decente. A mi con tal de que pusieran como antaño lo de los stats bases me daría con un canto en los dientes. Ya que ahora para tener una ficha buena necesitas luz diadema objeto 10 10 mas subir los stats base y si te pones a pensar son muchísimas horas de estar haciendo quest y estar afk.y yo me pregunto, de que le sirve al mud tener a al 25% de la genta haciendo quest y estando afk.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor Leovigildo el 04 Jul 2007 00:30

Hola de nuevo,

muchas gracias por vuestros comentarios.

A Nanin decirle que he empezado a mirar lo de los retos pero lo tengo en tareas pendientes.

A Viruta solo decirle que estaba dando una opinión y que como indicaba al principio considero que los QUEST deben poder ser realizados por el jugador, solo eso, que te maten o te quedes sin tiempo son cosas que pueden pasar y está dentro de las posibilidades. Que me maten no es realmente problemático, al menos desde que encontré las ventajas de las deidades :D. En cuanto a lo de ir descubriendo los diferentes sitios y pociones es cuestión de tiempo y dedicación, todo eso se va intentando, pero son horas de juego.

En mi caso el AFK solo lo pongo de vez en cuando si me llaman por teléfono mientras estoy jugando, si no me dedico a ir investigando o mirar los diferentes recursos que hay en la web. Los mapas están bien así como los diferentes equipos que se pueden encontrar.

También se que mis personajes nunca serán demasiado fuertes porque no puedo dedicarle demasiado tiempo y lo primero que quiero conseguir, antes de tener un personaje muy fuerte es conocer las diferentes áreas y para eso he de conseguir subir de nivel, pero ahí ya hablamos de como vemos el juego.

Y por último decirle a Kenneth que yo personalmente no quiero que sea fácil lo que pedía era que fuera posible.

Por cierto aun no he desistido en intentar hacer QUESt y creo que consigo acabar totalmente 1 de cada 10 y parcialmente 1 de cada 6, normalmente me matan antes y me quedo sin tiempo pero es lo que hay.

De nuevo muchas gracias por vuestros comentaros.
Suficiente investigación respaldará cualquier teoría.
Leovigildo
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2007 20:13

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 05 Jul 2007 13:46

e leido asi por encima los post y la cosa es que se desde mi punto de vista se va a volver al mismo error...


Que pasa con toda esa gente que a hecho miles de quest y se a mejorado la ficha y se la a currado , ahora si quitamos el tiempo quest que?? , esa gente dira joder pa ke cojones me e currado tanto mi ficha...


No caigamos (desde mi punto de vista) en errores del pasado quitando el tiempo quest , ese no creo que sea el mayor problema , el problema hoy en dia es que para hacerte una ficha , ya no digo buena , decente , tienes que hacer MUCHO quest , y eso es debido al rumbo que balzhur esta tomando....

No se puede cambiar el rumbo de balzhur cada 2 por 3 , por que (desde mi punto de vista repito) a muchos jugadores les afectaria de tal manera como reecrear todas sus fichas (y ya con el remort todos tenemos que hacerlo).


Es mi opinión...

Ideas? podria ser que el sistema quest diese mas puntos , o para subir stats fuese mas rapido 50 pq estandar , asi se agilizaria la historia , pero el sistema actual funciona y funciona bien y cambiarlo significaria por lo menos el cambio hacia una nueva era de balzhur (y acabamos de tener un cambio de era hace na).

Pido un consenso dentro de lo posible y que haya (como muxas veces e dixo en otros post) ejercicios de autocritica y no se pidan cosas para beneficio propio (que es lo ke me dan a entender algunos con sus post)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: mm

Notapor viruta el 05 Jul 2007 16:48

Seriak (el denegado) XD escribió:Que pasa con toda esa gente que a hecho miles de quest y se a mejorado la ficha y se la a currado , ahora si quitamos el tiempo quest que?? , esa gente dira joder pa ke cojones me e currado tanto mi ficha...

...y no se pidan cosas para beneficio propio (que es lo ke me dan a entender algunos con sus post)


Pues para mi si uno se ha currado una ficha durante un año (como yo), y ahora no esta de acuerdo con quitar el tiempo porque el ha perdido un año y los demas no y asi los demas conseguirian una ficha igual que la suya en 2 meses,es mirar en beneficio propio.A mi no me importaria que ahora se haga uno un pj 67 en 2 meses aunq yo tarde año y medio y sabes por que?Porq mientras me la hice me lo pase bien,pelee,aprendi,etc y se perfectamente que si la gente se lo puede hacer en 2 meses habra mas gente que pelee,aprenda y se divierta que es el fin de este juego.

Quitando el tiempo (o bajandolo) se podria uno currar una ficha en 1 mes y si no te funciona pues la borras porq tampoco te ha costado tanto.La cosa es agilizar el juego y si con eso pierdes la veterania de algun pj y tenemos q empezar todos de 0 pues se empieza.

Esta es mi opinion y hablando seguro q sale la solucion.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor vardamir el 05 Jul 2007 20:14

Totalmente de acuerdo con viruta, personalmente me he currado mi ficha por mas de dos años, la ultima ficha y creo que seria mejor quitar el tiempo entre quest y quest, pues le daria mas jugabilidad al juego, valga la redundancia, y pues pese a que normalmente no estaba afk antes, ahora es lo comun de las veces, y cansa, por eso ahora me divierto un poco con las conquistas, aunque eso tambien esta un poco fome pues realmente tampoco se puede defender, pero ese es otro tema.

Si algunos piensas que seria mas facil mejorar una ficha sin tiempo entre quest, bueno podrian agregar que los quest fueran mas dificiles, y de un modo facil, que los quest del nivel que sean fueran de hasta 5 pruebas por cada quest.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Chus el 06 Jul 2007 02:43

Salve Viruta !!
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

QUest para todos

Notapor DeaTHJ el 06 Jul 2007 09:56

yo tmb apoyo que se elimine el tiempo entre quest para TODOS ya que como lo dijieron por haty..........

nu es justo que para unos si y para otros no...
eso es todu xD


dew xD
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Soulsurf el 06 Jul 2007 11:10

El problema, como la gran mayoría de las veces, es el mal uso de los recursos del mud. Nos quejamos del AFK (que es algo útil) porque se ha convertido en la principal manera de tener buena ficha. Tengo tiempo, me quedo AFK mientras chupo horas y voy haciendo/jugando por otro lado. Cargarnos el AFK o hacer que no ande el tiempo quest mientras estamos AFK no sirve, pq ya os las ingeniaréis para saltaros eso (eliminamos los triggers, también? :P)

Está claro que hay que hacer demasiados quest para tener buenas fichas. Con menos tiempo entre quest (o eliminándolo) y mejores tiradas iniciales creo que bastaría.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

ss

Notapor Seriak (el denegado) XD el 06 Jul 2007 13:57

Ok. pues quitemos el tiempo quest


Y Cambiemos otra vez el rumbo de balzhur... pero decidanse de una vez

que es lo q quieren un balzhur o un balzhur rapido , por que no para de cambiar.


eso es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Ender el 06 Jul 2007 15:12

Yo voto rápido xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor viruta el 06 Jul 2007 16:06

Yo tb lo prefiero rapido pero para que no haya turbiedades con puntos habria q inventar algo efectivo (y hablo de estar pensando un buen rato para sacar la solucion) para que uno no se haga un pj nivel 5 y en 40 minutos tenga 1000 puntos y diga ala,me compro diadema,se la paso a otro de mis pjs de nivel alto y borro este.

Es un cambio q yo creo q debe hacerse el de agilizar un poco el juego,pero tb hay que pensar en que la gente piensa en turbio (yo uno de ellos :roll: ) y hay q buscar antidotos para las turbiedades :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron