Sistemas quest

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que sistema quest prefieres?

El sistema actual
8
15%
Anular el tiempo entre quests de los REMORT
3
6%
Anular o reducir el tiempo entre quests para pKs
7
13%
Anular el tiempo entre quests de TODOS a partir de cierto nivel
26
50%
Prefiero otro sistema (exponer abajo)
8
15%
 
Votos totales : 52

Sistemas quest

Notapor Lorac el 28 Jun 2007 18:57

Para hacer la encuesta más ordenada, paso el post aquí.

Aclaraciones de las diferentes opciones:

1- Sistema actual (nada que decir)

2- Remort.
Se anula el tiempo entre quests para los remort, sin restricciones y a partir de nivel 1.

3- pKs
Cuando creas el pj puedes escoger entre sistema pj y sistema pk.
Si escoges sistema pj sigues con el sistema actual de quests.
Si escoges el sistema pk a nivel 10 entras obligatoriamente a pk y no puedes salir. El tiempo entre quests se reduce mucho o se elimina.
Restricciones: Los objetos quest conseguidos por estos pks no podran ser marcados por otros pjs o pks. No se pueden mejorar objetos, solamente marcar.

4- Todos
A partir de un nivel alrededor de 35 (aprox) se anula el tiempo entre quest para todos los pjs y pks, se cambia por X quest cada nivel, sin limite de tiempo.

5- Otro
Si preferis otro método explicadlo, pero no pongais el 4 pero desde lvl 10, o el 3 pero sin restricciones. Si poneis uno nuevo que sea diferente.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 28 Jun 2007 19:06

Yo he votado porq se elimine el tiempo para TODOS,no seria justo que unos u otros tubiesen ventaja.

El nivel?Pues mientras no pase de 35 no pasa nada (aunq lo veo exagerado) yo lo pondria en 25.

(Mi voto tb quedaria abierto a una nueva forma de quest,pero como no se ha dado ninguna aun pues voto la otra)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Wolfy el 28 Jun 2007 19:15

Yo tambien voto porque el cambio sea para todos, no solo para los pks o los remorts, (aunque tendria sentido el cambio en remort ya que en pj normal no sirven los pq ya que si remorteas no se conservan las cosas (solo los stats))

Yo digo que la frontera del nivel sea del 10, ya que mas elevado no le veo mucho sentido porque cuando más se questea es a los niveles mas bajos donde los quests son más fáciles, a partir de nivel mas elevado poca gente questea, asi que la mejora no serviria de mucho.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30

Notapor blooddemon el 28 Jun 2007 19:47

Yo voto por eliminar el tiempo entre quest para todos, dejar un número máximo de quests por nivel, y así dar libertad a los jugadores...con el sistema actual, entiendo que se pretendía que los jugadores no pasaran la vida haciendo quests todo el rato y se dedicaran a más cosas.

Pero, al menos hasta nivel 10, actualmente se hacen quests y Afk, quests y Afk. Y debido a que existe tiempo por nivel, la gente se desquicia y abandona todo lo que vaya a tardar mas de 30 minutos (escenas de rol, exploraciones) por un quest.

Si no existiera tiempo sino un número máximo de quests, no haría falta interrumpir tareas de más de 30 minutos.

¿Por qué desde nivel 35? A partir de ese nivel no se hacen tantos quests la verdad, lo mas importante está en los 10 primeros niveles, cuando a todos se les hace ABSOLUTAMENTE NECESARIO para subir Stats al menos, y a esos niveles no pueden explorar muchos lugares porque no tienen poder para ello, y se aburren. Yo lo pondría desde nivel 5, sin tiempo, y para absolutamente todo el mud.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Wolfy el 28 Jun 2007 20:43

Estoy contigo blooddemon! :D
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30

Notapor Sherk el 28 Jun 2007 22:34

Yo voto que se quite el tiempo quest, y q por level tenga como dicen por ay xx quest. para todos, no solo para remort.
1 level 60 quest..entre pitos y flautas...50 quest
50 quest por level media 20 puntos = 1000 puntos quest por level
levels 5,6,7,8,9,10 son 6 level.
6 level x 1000 (puntos cada level) = 6000 puntos quest en 6 level.
Con 6000 puntos quest creo q tienes suficiente para hacerte cualquiere pj o pk para X level.
1500 objeto 10 10
2000 mejorar stas ( unos 25)
kedan unos 2500 para objet quest y demas...
(kitaria el poder mejorarse hp mana o movi)
En poco tiempo tienes un pj o pk decente, eso es bueno para el pk, y buenos para los q kieran pjs en cierto level para x ekipo.
quitaria tambien el marca objetos, hacerse un pk seria facil, menos weebeo y para los q esten hechos q se agan otro.

esa es mi opinion.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Nanin el 28 Jun 2007 22:54

Ahora llego y me creo un guerrero bastante normalito y questeo:
el lvl 5 ... 50 quest ... en una hora apx acabados.
el lvl 6, otra hora ...lvl 7, lvl 8, lvl 9 ...

Total 5 horas y tengo minimo 4000 puntos quest.

Ahora me creo otro guerrero y en otras 5 horas tengo otros 4000 puntos quest.

Ahora me creo otro ....

total que en un par de dias tengo puntos quest para dar y tomar.

Empiezo a pasarme equipo (totalmente legal) a estas fichas y empiezo a meterles flags, leal, organico ......

Total que en 3 dias tengo a todos mis pjs con equipo leal, y bueno ya subo alguno de estos y tambien le subo hit, dam ... en fin que me maqueo todo el equipo por hacer quest durante 5 horas.

Como podeis comprender .... eso de quest sin tiempo en nivel 5, conociendonos como nos conocemos ... como que no.

;)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Micro el 28 Jun 2007 23:11

mmm... no habia considerado ese escenario nanin...
pero si... muy cierto...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Sherk el 28 Jun 2007 23:29

shiryu DIJO
quitaria tambien el marca objetos, hacerse un pk seria facil, menos weebeo y para los q esten hechos q se agan otro.


DUDA ACLARADA?
para q hacerse 8349 guerreros sino puedes vender ni pasarselo a otro?
si nadie se lo puede vestir...

Ahora q te lo roben el objeto quest? pues pagas por el..porke solo te vale para esa ficha.
Creo q esta aclarado no?
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Sherk el 28 Jun 2007 23:31

tambien con el marca me referia a objetos leales etc, quien lo aga leal para ese pj o pk, 1 pj x horas x puntos x level.
go otro pj o pk?
mas diversion eso creo yo, sobre todo para los pks y los q kieren sakar dinero por ekipo con el noloot.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor blooddemon el 28 Jun 2007 23:55

Nanin, ahora mismo puedes hacer ese mismo escenario que dices, pero dejando a tu pj afk X tiempo. Se tarda más, pero se hace. El problema no es el tiempo quest, son las turbiedades.

Y sí, ¿cómo evitar eso? Ese es el problema, no el del tiempo quest. Quizá los objetos con duración de horas no debieran ser transferidos a otras fichas, que pensais?
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor lavier el 29 Jun 2007 01:29

yo estoy con eliminar el tiempo quest a todos a partir de lvl 5.
Lo que dice Nanin tiene razon pero se podria solucionar con el marcar, cada vez que mejores un objeto que se quede marcado y no se pueda desmarcar hasta que no se pasen x horas en juego ej,70. Es decir si quiero mejorar un objeto 10 10 para otro pj tengo que tenerlo utilizado durante 70 horas en el pj que lo a mejorado.
yo creo k seria una wena solucion para evitar el problema de los turbios
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor Erestor el 29 Jun 2007 02:19

Yo quitaría el tiempo entre quests (a partir de nivel 5) y pondría un número fijo de quests por nivel, el número que se tarde ahora mas o menos de hacer quests en 30 horas.

Que pueden haber turbiedades? Bueno, eso no es problema de los quests, eso es de todo el sistema, y para solucionarlo no tiene por qué ponerse mucho tiempo entre quests. Estoy con lo que han dicho blooddemon y shiryu. Cada objeto que marques que solo valga para esa ficha, y ya está.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Kavian el 29 Jun 2007 03:44

yo opino que va a quedar la cagaaaaa
que van a estar viciaos juntando puntos y no xd
si hacen eso el mud se va a ir a las pailas y van a quedar los mas viciaos nomás, digo yo!
por último reduzcan, pero.. eliminar, osea no, es una exageración, damuc entra en razón!! xD
no hagas tal :P
en fins, veo el final! jaja
saludos!
pd. no lo hagas!!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Wolfy el 29 Jun 2007 11:38

Yo lo que haría sería eliminarlo pero a partir de cuando los quests ya son más complicados. De nivel 1 al 10 se hacen en 1min y son hipersencillos.

A partir de nivel 10 están encadenados y aunque son sencillos tardas un poquitín (digo poquitín) más.

Yo haría la eliminación del tiempo quest a partir de nivel 10 que están encadenados y haría los quests más complicados, así se ahorran esas turbiedades.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron