1.- Nunca estube de acuerdo con lo de las conquistas de areas... creo que para lo unico que sirve es para desinsentivar la pelea

(entras a pelear cuando estas solo (con nadie mas conectado) empiezas a pelear y te queman, luego entras con otra ficha y TIENES QUE ESPERAR UN MINUTO! para poder defender tu area atacando a los agresores.... PLOP!)
pero ya que esta implementado estoy de acuerdo que sea solamente pk
2.- de a cuerdo con lo de los gremios
3.- si, pero en ese caso.... tambien los dragones de clanes podrian atacar construcciones de ordenes y viseversa (si una orden me puede quitar mis areas yo ire con mi dragon y les quemare las barracas para eliminar sus arietes y catapultas) con lo que los pks de clanes deberian tener libre acceso a las ordenes y recorrerlas a su antojo... supongo que pensaron en eso verdad???
4.- y 5.-
Creo que aki hay un gran problema.... de hecho me averguenza que lo planteen asi desde arriba... se nota que jamas han conkistado.... conquistar cansa es sierto.... debes matar muuuuchos mobs.... te demoras... ademas no faltan los turbios que meten sus fichas pj nivel alto y te limpian las areas que estas conkistando vdd darkis feos??? (que tiempos akellos XDDD) pero una vez que conkistaste el area no hay forma de asegurarla.... es decir el defender esta en desventaja... porque no hay forma de bajar los puntos de quienes se te acercan para quitarte el area.... esto se hablo hace bastante tiempo se propusieron muchas ideas pero nadie las tomo en cuenta.... ojo con eso...
6 y 7*
En ordenes no lo se... pero en clanes estoy completamente en desacuerdo... Los clanes recordemos que no se crean con la finalidad de conkistar areas, sino que surjen para acoger a los PKs y en la ayuda dice clara la definicion de un pk... asi que el punto 7 en completo desacuerdo.
8 y 9 me parece razonable
10 puede ser
Algunas cosas que agregar:
7* La permanencia de un clan en el mud no creo que se deba medir por cuantas areas conkista sino que POR EL NUMERO DE VICTORIAS QUE HACE, asi que, si es que quieren buscar una forma de ir eliminando clanes de los registro para dar la posiblidad de que surjan otros creo que la mecanica deberia se algo como "el clan que no haga 10 victorias durante x dias es eliminado" porquie RECORDEMOS LA VINCULACION INDESTRUCTIBLE ENTRE CLAN Y PK porfavor inmortales no vayan a cambiar eso tambien ahora..... si?
*** Critica general al sistema de conquistas***
Hay muchisimos aspectos que mejorar al sistema de conquistas... no se que tan aplicables sea... por ejemplo defender un area cuando se esta quemando es practicamente imposible... sobretodo dependiendo del area.... porque segun el area el dragon puede estar muuuy lejos de la entrada... ademas es algo ilogico que si tienes un area con torres y murallas el dragon pueda entrar al area para quemarla... un espia y conquistqado pueden filtrarse segun sus habilidades... pero un dragon... por favor

creo que la solucion es que solo se pueda quemar desde la primera room del area ... y asi podemos ver muchos defectos al sistema... si es que algun inmortal le interesa me avisa y puedo mandarle detalladamente todas las "falencias" (esto es segun mi opinion) que encuentro y posibles soluciones (que ahi tienen que ver arriba si es que son implementables)
Creo que es una buena idea para fomentar el juego y el pk la que proponen desde arriba... pero la idea esta muy en BRUTO! (al que le quepa el sombrero que se lo ponga XD)
Luz y Fuerza
ArtemiZ