por Golin_BMW el 24 Feb 2007 05:51
mmm creo ke narwhal no se referia a spells!! si no la build completa!! y en base a esto doy mi opinion...
segun mi experiencia y lo que e visto hay logicamente una serie de diciplinas fundamentales si quieres ser un remort valioso:
"cuerpo a cuerpo"
"maestro combate"
"tecnicas de combate"
"Destreza fisica"
son fundamentales... lo principal de ellas es conseguir los ataques, todos a 95%, pq a mi opinion, es eso lo que hace brutal a un remort. Con estas diciplinas sumamos "parada", "esquivar", "acrobacias", "rodear", "aturdir" lo cual crean la base de un remort, ya sea PK o PJ.
Con esas diciplinas ya tenemos la base... ahora la pregunta que escuelas elegir?? debemos preguntarnos, PK o PJ??
La diferencia entre ambos no es mucha, la unica diferencia es que el PJ le convendria mucho mas tomar escuelas que le ayuden en la vida de PJ:
"Astral"
"Adivinacion"
"Defensiva"
"Abjuracion"
pq abjuracion? pq posee hechizos que a lo largo de los niveles sirven, especialmente "espinas cuanticas" que son mucho mas utiles contra mobs, tambien podria ser util los "destruires" pero implica mucho gasto de puntos. El resto de las escuelas antes mencionadas proporcionan al Pj un medio mas atractivo y mas practico para moverse dentro del mud
Podria para un Pj ser muy util "Magia negra" ya que nos entrega "Delirio y otras habilidades bastante utiles, sobre todo "Pesadez" la cual contra mobs es debastador. Nunca veremos un Pj con "Stress Mental" ya que la escuela "Mentalista" no es para nada atractiva y el gasto de puntos necesarios para acceder a ella es exisivo... puntos valiosos que pueden ser ocupados en otro lado...
Devieran comunes para Pj y Pk
"Curacion"
"Polimorfar"
La razon es obvia, la gracia d elos remort es que pegan fuerte y se curan!!, por otro lado polimorfar entrega uchas posibilidades tanto en Pj como en Pk debido a las habilidades de cada transformacion... sobre todo en pk "Ent" o "Dragon", segun creo en tiende a hacer que puedas meter un poco mas de golpes y "Dragon" es muy bueno contra "armaggedon". Ademas, logicamente el bonu de 10 hit 10 dam que entregan ambas transformaciones.
Que cambia para Pk? la idea es buscar hacer el mayor daño posible, adquirir mas Hit&Dam y habilidades de soporte utiles contra otros Pks
Disciplinas:
"Acecho"
"Habilidades"
estas suman un plus algo poco, pero no es menor, "apunyalar" y "delirar"
nunca estande mas, y si sobran puntos pq no??. Es util tambien "envenenar" aunque siempre puede haber alguien que lo haga por ti. Muchos utilizan "Artes marciales" pero la verdad yo no le veo mucha utilidad teniendo spells tan importantes como "curacion", "Stess", "paz" o "armaggedon".
en lo referente a las diciplinar para Pks elegir "stress mental" es una verdadera opcion, pues no solo reduce mental, si no adema salo de fuerza (dicen), ademas que el spell es mucho mas afectivo que "pesadez"
"Conjuracion" / "Abjuracion"??
"Mentalista"
Muchos tal ves difieran en mi opinion... pero yo prefiero "Conjuracion" debido a "armaggedon", hay quienes prefieren "abjuracion" por espinas cuanticas ya que gasta menos mana, pero tambien pega menos, es verdad tiene menos lag entre conjuros, pero realmente hace al daño que hace "armaggedon"??
bueno, creo que eso es basicamente e lo ue refiere a las Disciplinas y Escuelas... en lo que referiere escencialmente a las Habilidades...
Utiles para Pj:
5 atakes a 95%
Curacion
polimorfar
Aturdir
Espinas
viajar
viaje
portal
identificar
localizar
santuario ( exepto liche claro )
y quizas utiles ademas
Destruires ( hay mobs que solo asi les puedes golpear )
Marcar
Trance
Destilar
Habilidades Utiles para Pk ( Avatar )
siempre como base:
5 atakes a 95%
Curacion
Paz
polimorfar
Aturdir
Rodear
luego:
"Stress" / "Pesadez"
"Sensibilidad" ( ya sea a arms cortas o largas, depende lo que uses, esta demostrado que es extremadamente util )
"berserker" (wow! un maximo de 7 atakes?? wapo!) [incluso creo ke e visto 8 ataques contra mob de practica]
bueno! creo ke eso es a mi opinion... si me falta algo pofavor avisar
Saludos
MaTTii
Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR