Cada vez que escucho rol, se me erizan los pelos, desde que juego aqui (algunos años ya) he roleado, me creo mago, me creo druida, montaraz, guerrero, que es eso de ayudar el ROL, crees que sin ROL damuc cerrara este mud? porque no se olvidan de esa estupidez de ROL comparada con actores de teatro. No saben de lo que hablan cuando dicen rol, io tengo un rol de padre, de esposo, en mi trabajo tambien cumplo un rol, no necesito que alguien defina rol o hacer algo en nombre del ROL, ni tener un FLAG para cumplir mis roles.
Disculpen mis descargos, pero es un tema que me tiene tostado hace tiempo, a la orden que pertenezco, nos amenazo Farson, por no ROLEAR, io apenas entro, roleo, peleo, converso, hago mi rol, cumplo mi rol, no hablen basuras EN NOMBRE DEL ROL, AYUDARIA AL ROL, porfavor, no ocupen palabras fuera de contexto.
Eso. saludos.[/quote]
Velvet creo que estas totalmente equivocado.
¿Acaso alguna vez he tratado de imponer que todo el mundo rolee de una forma determinada?. Es cierto eso de que todos roleamos en nuestra vida dependiendo de con quien estes nos comportamos de manera distinta, de eso no hay duda, creo que aqui hablamos de algo un poco distinto.
Cada uno se evade de la realidad que le rodea de forma distinta, los que nos conectamos asi lo hacemos, algunos piensan solo en terminos de hit dam y AC, otros a hablar un poco, otros hacer quest, otros exploran las areas, e incluso hay algunos como yo, que ademas de hacer todo eso tratan de hacer pequeños sueños realidad con un grupo de amigos que ni siquiera conoces en persona, se trata de crear historias que estan en tu mente, dar un poco de magia a esta vida con pequeñas cosas que nos hace mas felices, tener la capacidad de soñar sin tener que cerrar los ojos, o bien simplemente divirtiendote a tu manera haciendo tonterias con las que te diviertes y divertes a los demas. En lo que respecta en mi forma de rolear mis pjs son los mas desfasados de todo balzhur y quien me conozca sabe a lo que me refiero xDDD (pe. tratar de cocinar algun pj que otro, tratar de buscar novio a cierto pj, muchisimas tonterias que he hecho en la taberna, o casarme con alguien porque pujo un limon por un pj mio,xDDD), pero tambien trato de hacer historias que salen desde lo mas importante que tenemos, la imaginacion, historias preciosas dignas de hacer una pelicula

Me consta que hay gente que piensa que la gente que rolea son sectarios, que ademas vamor pregonando que rolear es lo maximo, eso es completamente falso por lo menos para mi y para muchos que conozco, y creo que en la mayor parte de casos es mas una cuestion de envidias porque la mayoria de inms son de insurrectos, cosa que ellos no tienen la culpa ni la gente que rolea de la forma que no te gusta, o bien se habla de lo que no se tiene ni idea.
Nunca he tratado de imponer nada a nadie, que te gusta bien que no te gusta, pues que vamos a hacer, trato de divertirme a mi manera y no molesto a nadie.¿Cual es el problema?, yo solo trato de pedir un poco de respeto tan solo eso.
A veces me conecto en el gremio solo para charlar un poco con la gente de alli, reirnos un poco, pedir consejo, y hablar de tonterias sin rolear ni nada ¿Eso es ser sectario?, pues yo creo que no, lo que si es sectario es ver como se insulta a la gente que rolea a su forma que no es ni mejor ni peor a la tuya o la de cualquiera. Es dificil definir lo que es el rol porque cada uno lo define a su manera o bien simplemente no tienen ni idea de lo que hablan. Para mi es la capacidad de ver mas alla de las cosas que te rodean y tratar de cumplir con las pequeños sueños que aparecen en tu mente, cuando por ejemplo lees algo, ves una pelicula, o simplemente aparecen sin saber el por qué.
Otra cosa, Velvet si miras en la parte de organizaciones, la parte de ordenes pone lo siguiente:
Ordenes:
Las ordenes son pacifistas tambien, pero agrupan a varias profesiones y que se fundamentan en mantener cierto Rol dentro de ellas, es decir, interpretando a tu personaje.
Supongo que te refieres a la amenaza para cerrar shinset, pero creo que mezclas temas y que si no se interpreta en tal orden desde su punto de vista es normal que traten de cerrarla 'La ley es la ley' como diria alguien que me conozco, aunque no te guste a ti y a muchisima gente.
Ale ahi queda todo esto, espero que esto sirva para que algunos recapaciten, miren las cosas de forma distinta, tolerando a los que tienen otra mentalidad.
Saludos a todos