Idea

Buenas, bueno se me ocurrio la idea de que se pudiera mejorar objetos, no con el questman sino con una habilidad llamada alquimia, que sieve para fusionar objetos (almenos muchos juegos de rol o rpgs)
La idea seria que al mejorar 1 objeto (espada goblin) con otro objeto 2(daga goblin) la primera recibiera el 10% de la segunda (el % depende de los imp si esq lo ponen claro
).
El nivel del objeto seria el maximo de los dos fusionados x ejemplo espada goblin (6) + daga goblin (2) quedaria nivel 6.
Solo se podria mejorar 1 objeto 1 vez que o sino quedarian muy exagerados.
Se necesitaria un bote de alquimia que se compraria igual que cualquier otra cosa, pero x un precio MUY exagerado.
Solo se podrian fusionar objetos del mismo tipo, arma larga + arma larga, arma impacto con arma impacto y asi,armadura vestida sobre el cuerpo de tipo armadura_metalica con otra del mismo tipo q se vista el en mismo sitio.
Y para mezclarlos hiciera falta algun lugar en el que hubiera fuego y que el objeto tardara 1 hora (es un ejemplo luego que los imp ponga lo q quieran de tiempo
) y que la ficha no se pudiera mover de la habitacion xq o sino el bote de alquimia se enfriaria y perderias los objetos.
Que la suerte influyera al hacer el objeto que seria.. con mala suerte pierdes los objetos en funcion y no sacarias nada, con buena suerte saldria el objeto mejorado normal con un 10% del segundo y buenisima suerte( o como quieran llamarlo) y que diera un 20% o un 15% del segundo objeto, claro esta solo serviria la suerte base.
(Los objetos mejorados con el questman no podrian ser mejorados o usarse para mejorar que o sino seria demasiado)
(El alin del objeto quedaria anti los dos alins q no es el pj/k que realice la habilidad si es bueno quedaria anti-malo y anti-neutral)
(Los conjuros ofensivos de las armas.. se quedaria solo el de la segunda y los conjuros defensivos de las armaduras o armas que se quedara tambien solo el del segundo)
Pros:
1-Objetos mejores para las fichas.
2-Comerse la cabeza para crear objetos mejores y poder aumentar la ficha a tu placer.
3-Que cada jugador puede mejorar lo que quiera a su antojo con un limite de 1 vez claro xDD
Contras
1-Que se tarda mucho en que los objetos se cree y puede q fallen y malgastes mucho tiempo para nada.
2-Que si se pierde uno de los objetos.
3(obcional depende de imp)-Que solo vampiros y remort tenga esta habilidad de alquimia el resto deverian de usar algun objeto creado x alquimia que diese un % de alquimia .. x ejemplo jungar 2 botes de alquimia que pudiera jungar objetos tambien, pero.. con lo malo de no tenerlo con un buen % y fallara mucho los objetos pero.. posible para todos
)
Habria un objeto quest que tambien diera alguimia pero solo 5% para no fallar nunca
---> El Almirez del dios Thot.
Almirez es como se llamaba antiguamente al bote de alquima.. o weno.. solo es una idea xDDD q los imp si lo ponen lo eligan xD
(weno creo que e escrito suficiente x unos cuantos años xD, menuda parrafada eh?)
Auron, El guardian legendario, con ayuda de Taurnil
SUPREMACIA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!!
La idea seria que al mejorar 1 objeto (espada goblin) con otro objeto 2(daga goblin) la primera recibiera el 10% de la segunda (el % depende de los imp si esq lo ponen claro

El nivel del objeto seria el maximo de los dos fusionados x ejemplo espada goblin (6) + daga goblin (2) quedaria nivel 6.
Solo se podria mejorar 1 objeto 1 vez que o sino quedarian muy exagerados.
Se necesitaria un bote de alquimia que se compraria igual que cualquier otra cosa, pero x un precio MUY exagerado.
Solo se podrian fusionar objetos del mismo tipo, arma larga + arma larga, arma impacto con arma impacto y asi,armadura vestida sobre el cuerpo de tipo armadura_metalica con otra del mismo tipo q se vista el en mismo sitio.
Y para mezclarlos hiciera falta algun lugar en el que hubiera fuego y que el objeto tardara 1 hora (es un ejemplo luego que los imp ponga lo q quieran de tiempo

Que la suerte influyera al hacer el objeto que seria.. con mala suerte pierdes los objetos en funcion y no sacarias nada, con buena suerte saldria el objeto mejorado normal con un 10% del segundo y buenisima suerte( o como quieran llamarlo) y que diera un 20% o un 15% del segundo objeto, claro esta solo serviria la suerte base.
(Los objetos mejorados con el questman no podrian ser mejorados o usarse para mejorar que o sino seria demasiado)
(El alin del objeto quedaria anti los dos alins q no es el pj/k que realice la habilidad si es bueno quedaria anti-malo y anti-neutral)
(Los conjuros ofensivos de las armas.. se quedaria solo el de la segunda y los conjuros defensivos de las armaduras o armas que se quedara tambien solo el del segundo)
Pros:
1-Objetos mejores para las fichas.
2-Comerse la cabeza para crear objetos mejores y poder aumentar la ficha a tu placer.
3-Que cada jugador puede mejorar lo que quiera a su antojo con un limite de 1 vez claro xDD
Contras
1-Que se tarda mucho en que los objetos se cree y puede q fallen y malgastes mucho tiempo para nada.
2-Que si se pierde uno de los objetos.
3(obcional depende de imp)-Que solo vampiros y remort tenga esta habilidad de alquimia el resto deverian de usar algun objeto creado x alquimia que diese un % de alquimia .. x ejemplo jungar 2 botes de alquimia que pudiera jungar objetos tambien, pero.. con lo malo de no tenerlo con un buen % y fallara mucho los objetos pero.. posible para todos

Habria un objeto quest que tambien diera alguimia pero solo 5% para no fallar nunca

Almirez es como se llamaba antiguamente al bote de alquima.. o weno.. solo es una idea xDDD q los imp si lo ponen lo eligan xD
(weno creo que e escrito suficiente x unos cuantos años xD, menuda parrafada eh?)
Auron, El guardian legendario, con ayuda de Taurnil

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