Weee, debate! Es lo que quería ^^ Ahora voy a explicarme, pq hay gente que no me entendió del todo.
-Puntos quest solo para mejorar stats y armas?
Esto equilibraría las fichas, chupar horas infinitamente perdería sentido y la gente jugaría más. Las fichas que genera el mud al empezar son BASURA. Ok pues, eso no puedo cambiarlo. Questeo para ponerme wapo y tener armas cañeras a cualquier nivel. Y estoy al mismo nivel que casi todos los demás, tengan tiempo o no. No viene uno de mi mismo level y literalmente me viola pq él tiene 12 horas al día para questear y yo no. Si muchos ya han questeado y se han subido a saco, qué le haremos. Cuando sean remort creo que no les servirá de mucho, por lo que tengo entendido. La base de la idea es equilibrar el juego para todos.
-Nuevos inms?
Creo que en esto estamos todos de acuerdo. Si alguien no quiere, se busca a otro. Si alguien no puede, se busca a otro. Que levante la mano el que no quiera ser inm! Por dios...
-Todos pk a partir de lvl 10?
Equilibrando las fichas con lo de los quest, no es tan descabellado. No sería el primer mud plenamente pk. Y otra cosa, pq un novato deja de serlo a lvl 5?

Debería serlo siempre que juegue con esa ficha. Que la ficha principal mantenga el flag novato. Sino para siempre, almenos unos cuantos lvl más. El resto, a matarse. Y puestos a volver el pk del revés, robar equipo debería estar penado a saco. Quien robe, flag LADRÓN unos cuantos millones de asaltos. Sin poder hacer recall, mental por los suelos, deidad negativa, lo que se os ocurra. Sin eliminar el robo, pero que el que robe, que se prepare. Y no me digáis que robar es un aliciente del pk, q ahora os váis pidiendo permiso para pegaros
-Concilio de Supremos con poder de decisión?
No se me ocurre ninguna manera de mantener realmente limpias unas elecciones. Quizás que sólo pudiera votar la ficha principal, pero no es aplicable si por ejemplo mi primer pj es un vampiro o un mago (que feliz es la ignoracia xD) y luego, cuando abro los ojos, me hago un bardo xDD Esto es broma, sólo un ejemplo (mi principal es un bardo, así q ni siquiera lo decía por mi

). Y si hay turbiedades en unas elecciones, es pq la organización lo permite. Yo debo saber a quien voto. Quizás añadiendo tener rango a los requisitos para votar... no sé. El caso es que creo que los supremos deberían contar más a la hora de hacer cambios en el mud. Creo que la función de los videntes aún no está muy clara. Los supremos están más activos, y es obvio que conocen mucho mejor las necesidades de su grupo mejor que cualquiera. Si no se les diera poder de decisión, almenos tener un lugar para expresarse y comunicar entre ellos asuntos que interesan a todo el mud.
Weno, esto es en resumen lo que yo opino. Sobre lo que algunos decís, me apunto al remort pk a lvl 1. Ahora lo que no sé es el lapso de lvl para poder combatir. No me parece justo un lvl 5 contra un lvl 1. Más adelante eso es perfectamente subsanable. A lvl 1, no xD Remort pk a lvl 1, pero sólo contra otro lvl 1.
Debate, debate, debate, debate!!