Holaaa a todo el personal humano e inhumano que habita por aquí xD, pues vereis no sé si fue un
"momento de lucidez" o sólo otra de esas
"ideas locas" que me surgen de cuando en cuando pero ahí va (perdonen que no me pare a discutir con ustds

)
Las ideas son las siguientes y tiene varios motivos que las fundamentan:
[Preámbulo]
- Por lo general la gente ya dispone de los suficientes puntos quests (digo los que ya llevan un cierto tiempo jugando, aunque tampoco hace falta lleva mucho) sólo que existe un
"Problema de Distribución" de los puntos quest entre las fichas.
Dicho problema lleva a:
- Creación (exceso) de nuevos personajes (secundarios) por parte de jugadores habituales.
- Sobre realización de puntos quests por parte de dichos jugadores habituales: porque disponen de los puntos con unas fichas y con otras no.
Esto da lugar a el consiguiente embotellamiento que existe entre nivel 1 al 10 (que así a al azar diria q representan un 75% de los personajes online un dia cualquiera de la semana) lo que lleva a una gran lista de "incovenientes" (pero ese es otro tema)
[LAS IDEAS]
- Permitir la libre disposición/circulación de puntos quests entre fichas dentro de un personaje principal (al menos)
- No tener que marcar objetos quests y mejorados, entre fichas que pertenecen a un mismo personje principal.
[LAS RAZONES]:
Se puede pasar oro entre fichas, se puede pasar equipo entre fichas, se puede compartir casa entre fichas... es decir si se ha reconocido todas estas acciones yo creo que lo más normal es que también se acepte la libre disposición de los puntos quests y circulación entre fichas (secundarias-principal) de los puntos quests realizados.
Ya que se basa en la misma idea, presunción, derecho o como querais llamarlo, es decir, ya que los puntos quests (al igual que el oro, equipo, casas, etc) los ha realizado la misma persona pues que menos que puedas disponer libremente de ellos (ojo no digo comerciar los puntos quests con otros principales)
Y las siguientes ideas es
para los jugadores noveles (novatos) (los de verdad no los otros *turbios* )
- Que a su personaje principal: no les afecte la limitación de los stats base para determinar lo que ganan por nivel. (así primero aprenden de que va el juego sin necesidad de tener que estar haciendo quests (que no es el mejor método para conocer las áreas, a mi entender)
- Que a su personaje principal: el % de aprender las skills vaya más rápido de lo que es considerado "normal hoy" o al menos en aquellas skills que son consideradas vitales. Con esto al menos podria evitarse que no salgan corriendo (notese q es ironía) del juego pq se han cansado de tener que darle al cavar/minar/tejer/forjar.
[CONCLUSIÓN]: Yo no soy partidiario de cambiar el actual sistema de quests (ya si pudiera elegir elegiría al anterior.. en fins) sino realizar cambios menos drásticos y dándole a los jugadores (no por el Back Orifice) lo que es suyo

.
Yo creo que son ideas beneficiosas para todos los que juegan (paso de oir comentarios en plan pq tú no juegas no opinas xD), ni voy a ponerme analizarlas todas las infinitas locuras que puedan surgir de aquí, así que ale antes de hacer *Pop* no cambiar nada drásticamente....
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.