xDDDDDD
En serio ahora...
Por ahi dicen de una forma u otra, que nunca se consulta a los pks.
Totalmente falso. Como se dijo por ahi, y ractifico por que yo hice mucho del trabajo. Niruk entero se hizo con sugerencias de los pks, entero y es el modelo de area perfecta para pelear de los pks de antanyo que se quejaban. Cuanta gente fue a pelear a Niruk ? nadie, salvo 2 o 3 no fueron ni a la inauguracion, cuando la pusimos pasaron de hacer pkrecall para ir a ver como habia quedado

. Asi tengo varias cosas, incluso de codigo, que se pidieron por pks que luego encima se quejaron. Resutlados, los inms pasan de hacer todo lo que piden por que evidentemente muchas veces no saben lo que piden, saben cual es el problema pero.... NO SABEN LA SOLUCION QUE REALMENTE VA A FUNCIONAR !
Recuerden esa ultima frase.
Los reinos... tomemos el que para muchos fue el principio del fin....
Yo estaba ahi, me acuerdo de todo, era PJ, ni siquiera Inmortal, asi que eviten hacerme comentarios del tipo culposo, yo era uno mas del monton comprando chuletas.
Al principio, todo era dificil, los paths no iban, la gente en la calle te decia que no podia llegar a los reinos, que Belthalas era un lio, y que los barcos hayq ue esperarlos, y que despues hay que quedarse en el pbarco parado... todo una kk.
Al poco tiempo de eso, me suben a inm. O sea, que vi como se escucho a los pjs y pks y se crearon alternativas. Primero, las runas. Segundo, dragones, oooh,. Luego, suplicar. Despues los dragones de clanes. Todos fueron puesto por separado, en distintias implementaciones.
Hoy, viajar entre reinos es casi tan facil como hacer recall y no toma nada de tiempo...
Los inms no nos sentamos en una piedra a pensar que podemos hacer para joder a nadie, ni para motivar mas una forma de juego que a otra, todo lo que se hace es con la intencion de mejorar el juego, en un todo. Antes el avatar era una porqueria, no me digan que era bueno por que se la pasaban todo el dia arreglando peleas para subir turbio. Era una verguenza, fichas que no valian ni para hacer numero, que morian ante niveles 70 subian a nivel 77 en 1 semana, una cosa hermosa, encima muchos ponen eso como la epoca gloriosa del avatar... nada, ni tampoco eran muchos, eran los mismos 6 o 7.
El pk no avatar se murio no con todo lo que dicen por ahi, el pk entre niveles se murio cuando algunos pks impusieron al avatar como unica forma de pk, dejaron de hacerse fichas en niveles bajos (antes de remort, minuto, etc, mucho antes paso eso) y se dedicaron solo a hacerse fichas avatares, ahi fue donde murio todo y se perdio la costumbre de teneer 1 ficha en cada rango de nivel. Era casi casi com oque si no hacias pk avatar no eras pk, eso sumado a la fiebre turbia de subir en avatar a toda costa, minimo tenias que tener entre 5 y 10 avatares en diferentes niveles, y a aca tanto borrar alguno 75 en negativos para volverlo a subir e intercambiar puntos. Eso era el "buenisimo" pk avatar de la epoca.
Alguno que otro de los que impusieron esa moda estan posteando en este post, culpando a los inms de las decisiones que tomaron como jugadores, de a donde quisieron llevar el pk y el avatar, y lo arruinaron, por que los inms solo reaccionaron asi para parar un ambiente donde todos hacian lo que querian encima se reian de los inms por hacer turbiedades sin que los detecten.
La realidad es asi: en balzhur puedes hacer toda la turbiedad que quieras, porq ue nadie nunca se va a decicar a perseguir turbios, por que es aburrido e infantil. Pero al hacerlo, un dia la cosa se saldra de las manos y podras forzar un cambio que no te sea grato ( o si ).
Es una moraleja que a muchos no les va a gustar que la cuente...
En resumen, Balzhur siempre se va a adeptar a los jugadores... buenos y malos.
Saludos !
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio