Azhu,, eres tú la q no lo pilla, me parece. Antes de Baldor, quien era el encargado? Y pq se le dieron a Baldor? Y antes de ese, quien pidió los mails con las mejoras? Quien pidió el inventario de las cofras, antes del cambio? He mandado mail hasta a 3 inms diferentes por el tema de las mejoras. Y al final, a partir de ahora, la que recibe los mail eres tu. A eso me refiero, a nada más.
Y el tema este de filtrar mails, imagino que lo que harás es... el q?

Es decir, cada vez que recibas algo, se lo pasarás a baldor resumido? esperarás a tener varios mail y se los copiarás todos en uno? así en lugar de tener 7 o 8 mails, tendrá uno de 4 páginas? Pq entiendo que tiene poco tiempo y tal. Me parece perfecto, lo dijo Narwhal, no viven para el mud. Ni ellos ni nadie. Bien. Pero cual es la diferencia? que en lugar de leer nuestros mail, lee los tuyos?

Eres tú la que decide lo que se merece revisar o lo que no? Y si es Baldor el que decide, para qué hay que mandarte el mail a ti primero?
No te lo tomes a mal, pero es que no capto cómo pensáis ir más rápido así, de verdad. Y insisto, lo que dije al principio no es por el sistema, es pq al final las mejoras son una pelota que se van pasando los inm (por la razón que sea, ahí no entro), y al final hasta tú juegas. Y no me parece serio. Quizás de ahí venga que la gente pida inms, no te parece?
Xun, tienes razon en algo. Llevo tiempo aquí, y cada vez con menos ganas. Pero yo tengo ganas de tener ganas, no sé si me explico xDD Yo creo que si pedimos cambios para el mud, es pq nos interesamos en él. Queremos jugar a gusto, y queremos que cada vez juegue más gente. Sabemos que hay cambios que se pueden hacer, y cambios que no. Sabemos de quién depende. Por eso proponemos aquí, para que lo vea quien tiene el poder de hacerlo, o el poder de delegar maneras de hacerlo.
Si en lugar de postear atacando/citando/contestando, posteamos proponiendo, quizás este hilo sirva para algo. Con un poco de suerte conseguiremos que este hilo no acabe muriendo como todos los demás, sin que las ideas lleguen a ninguna parte.
-Pk a partir de lvl 10: parece que no gusta. No creo que haya que darle más vueltas.
-Quest sólo para fichas y objetos: esto aún está en el aire, diría yo.
-Nuevos inm: en fin, para algo en lo que casi todos estamos de acuerdo...
-Remort pka lvl 1: esto parecía que gustaba, pero había que pulirlo más.
-Concilio de supremos: aunque fuera del estilo del concilio de novatos, sigo pensando que es necesario. Sin que decidan, pero que puedan aportar y comunicarse entre ellos de manera regular, con canal y un tablón.
-Nueva era: con nuevos reinos, y tal. No sé si es implementable, imagino que sí. Pero a largo plazo, diría yo.
-Subir un remort: sigue siendo complicado a muerte. Parece que necesita un cambio. Vale que no es plan que la gente tenga 50 remort, pero de ahí a hacerles la vida imposible, no sé yo...
-Órdenes: se propuso cargarse los gremios y hacer todo órdenes. A mi personalmente me jodería un poco xD Igual que a los demás supremos de gremio, estamos currando con ganas para que quede un gremio wapo para los que vengan (si es que vienen

). Pero quizás sería una idea a tener en cuenta. Gremios con más de 2 clases? (bardos/magos/druidas) (montas/paladines/clerigos) (guerreros/ladrones/vampiros). Por juntar más a la gente. No sé, solo es una idea más.
Weno, el hilo sigue vivo, lo cual me alegra. Va Damuc, tontin, que te mueres de ganas de decir algo