Narwhal escribió:En cuanto a que Balzhur se muere. Es falso. Todos los muds en general se mueren.
Narwhal escribió:Si quereis que opine en este thread me lo decis, aunque creo que ya conoceis de sobra mi opinión.
DeaTHJ escribió:1. Para mi opinion. Balzhur es el mejor mud de la linea de MUDs, lo digo en cuanto a sus jugadores, diariamente (por las noche) ves jugadores conectados, hasta unos 25 contando a todos, cosa que completamente diferencia otros en cuanto ya son MUDs PKs2. Balzhur es muy weno ya por sus profesiones.
Narwhal escribió:pffffffffffff xDDDDDDDDD
Debate constructivo?. Balzhur se muere. Es muy constructivo eso di que si.
Y ahora respondo al "debate" este. Por cierto, cuando se debate, hay un moderador. Y aquí no existe. Cuando se debate, no se saca los ojos a la gente, y creo haberlo visto ya dos veces (y no hacia mi persona, ya que me resbalan ciertas cosas ultimamente).
fithen escribió:*Narwhal parece mentira que digas tanta cantidad de estupideces por palabra escrita, aires de inmortalidad no veo por ninguna parte solo veo SOBERBIA por la tuya, si por ti fuera el unico el unico inmortal que habria seria tu mismo, pues nadie vale mas que tu.
No te has molestado ni siquiera en hablar de las cosas que aqui se estan diciendo muchas de ellas interesante pero parece importarte una mierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado