A ver Damuc, yo no te he dicho nada de eso. En el pk casi nunca tienes quien te ayude al inicio, ahora mismo muchos se animaron a entrar sin nada de eso y se ve que les esta yendo bien (3 pks novatillos) asi que eso de "ayyy pobre novato que lo matan que lo joden" intenta no ponerlo como ejemplo. Ejemplo claro: death llega a avatar y se le mato entre distintos pks eso de 20 veces, hasta que se puso inmu, pero ni ningún pk de los que le mato tenia mala intención, recupero su cuerpo y hasta se reía de ello (nadie le robo). Lo que no tienes en cuenta es que si el avatar que llega no te agrada claro que vas a buscar jodertelo.
Damuc escribió:Idem con exigir 20 millones para dejar hacer el quest remort. (Eso sí, luego muy cinicamente me quejaré de q los PKs se van y el PK se muere)
Y todo por culpa de los Inms.
Ahora, si DarkAngels por ejemplo cobra 30 20 millones a los que quieran remortear, es su problema y esta totalmente permitido hasta que no inventes alguna regla que lo prohiba. Por otra parte promueve mucho el pk porque po ejemplo si pides ayuda a otro clan/otra persona y este clan que cobra te viene a cazar, pues habria confrontacion y por consiguiente, masacre entre pks xD
Lo que quisiera recordarte es que el pk no es para que te tiren flores o para ir caminando entre las nubes viendo arcoiris, al menos repito hasta que hagas algo para que asi sea. Un Pk en rol-on es un inche asesino que nomas va a buscar hacerte pedazos, niruk en rol-on es la tierra de la sangre y la muerte, la gente de los clanes en rol son unos salvajes...claro eso es rol y puedo decirte con toda seguridad que esta basado en el rol-off. Los Pks son unos cabrones que van a buscar matarte lo mas que puedan desconsideradamente y como puedan, lo que cuenta es que te maten por x motivo (por las victorias para seguir haciendo guapo al clan, por que la persona te cae mal, etc)
Damuc escribió:En cuanto a los cosas que comenta shiryu: no tengo problemas en hacer cambios como el montoneo y similares. Esas cosas sí pueden dar diversión, incentivos .. pero vamos, a lo de abrir Niruk, q es lo q criticaba inicialmente el post, no le veo ningún problema.
Esto seria digno de ver ya que lleva años pidiéndose. lo de Niruk, lo que molesta es que como les va a gustar si no son pks reales? NADIE los va a pelar porque son pjs de visita: no les robas, no dan una mísera victoria, no se les pueden usar habilidades como el metalear, no se les puede empujar... Lo que no gusta es que puedan ir a niruk asi con toda esa inmunidad de visita, no se s entiendes.
Damuc escribió:(Eso sí, luego muy cinicamente me quejaré de q los PKs se van y el PK se muere)
Lo de cínico quiza te lo creria/tendria logica si no fuera porque parece que varios pks actuales (nuevos y viejos) respaldan la idea, además que puedo darte una lista enorme de gente que ha reclamado lo mismo: que el pk se muere
Damuc escribió:Nos hemos dado un gran currada estos ultimos meses para Balzhur y a la minima ahi estamos, saltando al cuello, lease el post de natalie: yo ni soy tonto ni enfermo, asi q vigila tus palabras, mi paciencia no es infinita.
Yo por varios cambios (minuto, el equipo aunque no todo XD escuelas, etc) he dado gracias pero no puedo quédame de brazos cruzados ante cambios que mm NO LE HAN GUSTADO A NINGUN PK! pero se orientan mas a los pjs, total como hay mas pjs que pks vamos a darles lo que ellos quieren y a cargarnos a los pks. En cuanto a lo de ir al cuello, si te parece ir al cuello intentar hacer una critica constructiva...
Puse los trozos desordenados xD pero se entendió. De igual forma agradezco que te tomes la molestia de leer y contestar (aunque sea para lanzarme tomates xD) y espero que a base de que se siga con este tema (y de que mas inmos se tomen la molesta de leer/postear) podamos llegar a mas acuerdos/ideas.
Ah y una ultima cosa:
(ya no encuentro lo que queria citar pero era en esa parte de que si entras a pk es porque tienes clan que te ayude xD)
En cuanto a eso personalmente te puedo decir que empecé en pk de orden y sin clan, como mucha gente en la época de libros de sangre y te pudo decir que había muchos mas pks que ahora. Ah, y unas citas para que se recuerden/ tener en cuenta (Larga vida al profeta cyber xD)
Cybercholo escribió:definitivamente....
cerrar niruk a los que no son PK completos xD
kitarles la webada esa del PK light, ke lo unico ke hace es ke vienen, pegan, se mueren y se van felices xD donde kedo la gracia del pk malo y weon ke los mata hasta morir xD??
Cybercholo escribió:Si no....les diria acuerdense de cuando habia inms PKs...(vale xD ninguno existia de ustedes para verlos xD)
Fenix, gargul, Kote, Melody, narwhal, solti y creo ke paro de contar

cuando estaban ellos de inms...el PK iba bien....
ahora....no hay ningun PK inm que defienda nuestro lado xD
Cybercholo escribió:si, somos malos con los novatos...y ke xD?
el ser PK es ser malo, cruel, despiadado, joder al projimo, dar la brasa, matar y ser matado
asi de simple y sencillo xD