Janis escribió:Hacía poco como dice Legondil se reagruparon clanes porque no había gente, entonces qué sentido tiene crear una organización más? Y en caso de crearla.. por qué Eriador y no las otras órdenes que estaban en cola?
Janis escribió:2. Porque cuenta con apoyo inmortal. Insurrectos siempre ha sido conocida por todos como la orden de los Inms. Según todo el mud siempre ha habido favoritismos para esa orden. Nunca he entrado a debatir esto, pero al menos mientras yo he estado de suprema esto no ha ocurrido, y creo que es precisamente esto lo que ha generado toda esta situación: cuando un inmortal que ha tenido mano en la orden deja de tenerla, opta por crear otra. Y si hay algún proyecto delante, te cuela. Es como cuando conoces a alguien en la cola de un concierto y te aprovechas
Janis escribió:3. Porque para algunas personas es una forma de venganza.. Ciertos jugadores que han querido mangonear en insurrectos y no se les ha permitido hacer lo que les ha dado la gana, como hacen fuera de ella.
Janis escribió:Simplemente quisiera felicitar a la nueva reina. Ella es consciente del beneficio que ha sacado por su comportamiento. Y es consciente de que las cosas podrían haber salido delante de otra manera, pero para ello debería haber hablado en algún momento. Se saca más pasando inadvertida.
Janis escribió:Por mi parte veo claro lo que pasa en este mud. Que todos tenemos un precio. Desde Damuc hasta el más novato.
Pues la verdad en su momento se vio de esta forma y ahora con el fin de promober el rol se da la necesidad de esta orden, no veo por que tanto pleito por esto. Por otro lado como sabes la lista de ordenes o clanes anteriores?
Aca algo q no comprendo...
1. Insus sin inmos no es nada? Me parece q no que aun hay inmos que juegan como parte de insus y que ademas la gente tiene buena disposicion dentro de esta orden, por favor corrigeme si me equivoco.
2. Que tiene de malo q la nueva orden tenga apoyo de inmos? Me parece que claro que lo tiene por el enfoque que tiene, creo que todos tenemos el interes de dar otros matizes en el mud, a mi en lo personal que nunca habia roleado antes me da como otro enfoque q antes no conocia.
3. No es bueno criticar el que un inmo pertenesca o no, me parece q juegan igual que nosotros y ademas no veo nuestra sala de donaciones especiales, es mas ni tenemos aun mob de practicaAsi q no veo donde esta la preferencia o el "turbio" que haga el inmo
En realidad cuando me incluyeron en el proyecto fue muchisimo antes de la guerra, que aun ni se por que es realmente ni me interesa, es un proyecto creado como se sabe con el unico fin de insentivar el rol y pues dar otro matiz diferente al mud. No he visto en ningun lado por parte de gente de Eriador la gana de buscar venganza como dices, mas bien como dije anteriormente veo q son otros quienes buscan pelea con Eriador aun en sus pañales.
Janis escribió:Creeme que lo he meditado mucho antes de escribir. Otra cosa es que no te guste lo que leas, por eso esto es un debate xD
Wolverine escribió:Pues a mi me gusta que vayan saliendo ordenes nuevas, y, si es necesario, que borren antiguas. Así se moderniza el mud y se va refrescando con nuevas ideas. Si una idea antigua ya no tiene seguidores, por muy buena que fuese antiguamente debería desaparecer. Nadie duda de que las cofradías jugaron un papel muy importante en el mud (más que nada porque no había otra cosa para los pjs xD), pero salieron ideas mejores como las órdenes y estos desaparecieron. Si ahora con una orden, por muy buena que fuese, la gente no se identifica y se mete en otros lugares, también debería desaparecer y dejar hueco a las nuevas ideas de nuevos jugadores. ¿Porqué los nuevos jugadores han de vivir con ideas de gente que ya ni juega? Dejadlos vivir sus propias aventuras y su propia era de balzhur, que tengan sus buenos recuerdos que no estén chafados por la gente que quiere vivir en sus aventuras del pasado.
Todo Cambia, Nada es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado