Bueno de lo que mencionan que quest sin tiempo de espera desde lvl 5 para subir los stats, bueno eso no seria necesario si no se tomaran en cuanta los stats base, mejor regresen al sistema anterior, y ya asi se quitan el problema, ya que no seria necesario hacer puntos quest para mejorar stats en los primeros lvls, solo para mejorarte lo indispensable y comprar algun objeto quest y ya, menos perdida de tiempo...
O bueno eso de quitar el tiempo entre quest y quest tambien como que es algo extremo no ? porque no lo reducen a 15 o 20 minutos? en los primeros niveles, y posteriormente cuando los quest se vuelven complicados en un nivel mas alto, esta bien en lvl 35 pues que se reduzca aun mas o se elimine el tiempo de espera y que sea x numero de quest por nivel, aunque bueno eso vendria a joderme a mi porque yo tengo una ficha chupada y inverti muchas horas en hacerla y pues ahora en muchos menos tiempo lo podra hacer cualquiera xD
Lo de quitar el marcar tampoco me parece correcto, porque que tal si yo tengo unas espadas de los dioses, pero por x razon decido subir a nivel 69 y ya no me sirven las espadas, pues obvio que las venderia, o que podria hacer con ellas? sacrificar espada ?
Lo de que se marquen los objetos para la persona que les ponga x flag, tampoco me parece, ya que si eres un avatar o un pk destinado a x lvl komo por ejemplo 14, 17, 25, etc y ya no puedes hacer mas quest, pero quieres hacerte algo leal, obvio tienes que comprar puntos quest, o con alguno de tus pjs poner el flag leal, respecto al hit y dam si se marca para la persona que los sube, y solo esa persona les puede poner mas hit y dam y eso ya esta implementado desde hace mucho, pero para el resto de los flags no es viable... y no me salgan kon la wea de has remort, la verdad es una gran perdida el hacer remort, por ejemplo si remorteo mi ficha principal, perderia mi casa, tendria ke konseguir donde guardar todas mis weas, ademas de ke tardas años para tener la puta ficha a un lvl alto y pues es demasiada perdida de tiempo... tengo mi remort en lvl 51 y la remortie en kuanto pusieron el sistema, y vean kuanto la he subido, no motiva eso de matar y matar y matar y no subir ni una puta wea, aburre....
Bah yo digo que mejor dejen el sistema tal y como esta, para que se eviten problemas, porque hagan lo que hagan a nadie le va a parecer, a menos que el nuevo sistema de una clara ventaja a todos y no joda en nada y pues ahora si todos felices....