Hablé de quest pq alguien habló d quest, nada más . Sigo pensando que hay muchas maneras de decir las cosas. Si es cierto que hasta lvl 10 no se sale de calimhar en quest, pues no me acuerdo xD Que me perdonen las cabezas pensantes de este mud por mi mala cabeza y mi falta de respeto a su sabiduría
Que yo sepa el questman compara tu lvl y el del mob que debes matar o mobs en la room donde está el objeto. Si por el camino hay alguna dificultad extra (léase San Gabriel en la misma área que los humanos condenados, por ejemplo), eso el questman no lo tiene en cuenta. De ahí vuestras quejas, supongo. Personalmente, sigo opinando que está bien así.
Y sobre lo que decís de las areas, sé que hay areas que se diseñan con la idea de ir varios, y de diferentes clases (ahora mismo se está diseñando una así). Me parece bien comentar las cosas que nos gustan y las que no nos gustan del mud, pero esto no me parece un tema que esté especialmente mal. Hay mobs muy hijosputa, sí. Y rooms anti-magia, y todo eso. Pero quien decide cuál es la dificultad razonable de una área? Si hay una manera de pasarlo (es decir, no es imposible pasarlo), creo que quejarse no servirá de mucho...