Narwhal escribió:El que no se rolee dentro de los gremios, será el fin de estos, dado que el ROL era una claúsula para la creación de los mismos. Parece que la fórmula no ha dado resultado
Vosotros vereis lo que quereis.
Narwhal escribió:
solamente los dos de insurrectos, tienen descripción y biografía... al mirarlos y al hacer un whois (se entiende).
Solamente los dos de insurrectos tienen el config +rol activado.
Shimsent y edain, incumplen claramente con la moratoria de las ordenes
Tu has jugado al rol alguna vez?. No es solamente tener una ficha, es describir un personaje, una apariencia, un modo de ser, una forma de hablar, una forma de comportarse....
Si se incumple aquello que se considera mínimo a la hora de rolear, entonces para que se tiene una orden?. Son preclanes quizá?.
Chus escribió:solo te digo LEE Bien, no digo que no se ROLEE digo que cada uno tiene su manera, yo ni por el putas iba a salir corriendo cuando un supremo me llamara y estar con otros 3 o 4 wn mas hablando puras webadas en el lenguaje mas osado posible.... Bu!
hansito escribió:Velvet creo que estas totalmente equivocado.
¿Acaso alguna vez he tratado de imponer que todo el mundo rolee de una forma determinada?. Es cierto eso de que todos roleamos en nuestra vida dependiendo de con quien estes nos comportamos de manera distinta, de eso no hay duda, creo que aqui hablamos de algo un poco distinto.
Nunca he tratado de imponer nada a nadie, que te gusta bien que no te gusta, pues que vamos a hacer, trato de divertirme a mi manera y no molesto a nadie.¿Cual es el problema?, yo solo trato de pedir un poco de respeto tan solo eso.
A veces me conecto en el gremio solo para charlar un poco con la gente de alli, reirnos un poco, pedir consejo, y hablar de tonterias sin rolear ni nada ¿Eso es ser sectario?, pues yo creo que no, lo que si es sectario es ver como se insulta a la gente que rolea a su forma que no es ni mejor ni peor a la tuya o la de cualquiera. Es dificil definir lo que es el rol porque cada uno lo define a su manera o bien simplemente no tienen ni idea de lo que hablan. Para mi es la capacidad de ver mas alla de las cosas que te rodean y tratar de cumplir con las pequeños sueños que aparecen en tu mente, cuando por ejemplo lees algo, ves una pelicula, o simplemente aparecen sin saber el por qué.
Otra cosa, Velvet si miras en la parte de organizaciones, la parte de ordenes pone lo siguiente:
Ordenes:
Las ordenes son pacifistas tambien, pero agrupan a varias profesiones y que se fundamentan en mantener cierto Rol dentro de ellas, es decir, interpretando a tu personaje.
Supongo que te refieres a la amenaza para cerrar shinset, pero creo que mezclas temas y que si no se interpreta en tal orden desde su punto de vista es normal que traten de cerrarla 'La ley es la ley' como diria alguien que me conozco, aunque no te guste a ti y a muchisima gente.
Ale ahi queda todo esto, espero que esto sirva para que algunos recapaciten, miren las cosas de forma distinta, tolerando a los que tienen otra mentalidad.
Saludos a todos
hansito escribió:Una cosa que se me olvidaba decir a Velvet, dije que cada uno tiene una concepcion de rol, tu tienes la tuya y yo la mia ¿cual es el problema?, no es ni peor ni mejor, cuando hablo de rol es bajo mi punto de vista ¿como voy a hablar de algo desde una vision distinta a la mia?
Lo que me parece increible son comentarios de gente que solo saben juzgar a los demas sin ser capaz de hacerlo con ellos mismos (si asi lo hicieran se odiarian a ellos mismos), o solo saben hablar con envidia y/o resentimiento.
hansito escribió:Velvet el contexto en lo que dije aquello era simplemente a la hora de crear historias era mucho mejor, pues se resolveria disputas entre pjs con duelos, asi de simple, esa parte me la salte y dio lugar a malas interpretaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado