Estoy de acuerdo con Natalie.
1. Yo no veo que sea tan marcada la diferencia entre un pk de orden y un pk de clan, he visto muchos pks de orden matar a pks de clanes. La furia es ventaja a nivel bajo, eso si, pero la mayoria de los pks son guerreros, ladrones y paladines, por lo que para guerreros y ladrones es dificil (pero no imposible) andar siempre con furia, la mayoria que he visto andan con el equipo normal que anda cualquier otra ficha, los paladines si hacen deidad mas rapido xD. Asi que ventaja es solo pa nivel bajo, pero pa nivel 3x, 4x, etc, da igual, ventaja para nada es
2. Tambien opino que se puede hacer cualquier tactica pk como dijo Nata, pero solo entre las organizaciones en guerra. Las guerras de ordenes son aburridas, y gana el que tiene mas paciencia o dure menos en aburrirse, esa seria otra forma de ganar la guerra.
3. Para responder a Daewen

, me parece genial lo de la adrenalina y que sigas siendo pk por un rato, pero, que fuera de las areas no se pueda robar.
4. Si son pks deberian dar victorias a los clanes.
5. Lo de las restauracion del hp me parece genial tambien, si el montoneo es divertido y aveces te topas a varios, te pegan, matas a unos cuantos, pero contra muchos es dificil.
6. Enfatizo el punto 4 (Si son pks deberian dar victorias a los clanes.).
Esa es solo mi opinion
Saludos
jajaja Se me olvida que puedo editar los post