Perdonadme que me levante de mi tumba y diga lo siguiente: De q cojo.. va esto (digo el juego), creo recordar... como quien dice erase una vez la vida (ese tipo de frases si las vais a utilizar contad toda la historia...)
Así q para daros un punto de vista alternativo sobre q había o q no había digamos bien claro las cosas:
1º Antes si las cofradias no tenían q conquistar. Solo "podían" conquistar los clanes.
2º Con el tiempo la gente de los clanes directamente abandono el tema de conquistar las areas.
3º Su posterior adaptación al mundo de los pjs fue "en mi opinión" una autentica propaganda y una completa estupidez, era algo innecesario pero supongo q en su momento los cabezas pensantes dijeron: oye seguro q con esto vamos a erradicar a los "chupahoras"... por dios...
4º El sistema de conquistas es directamente una risa.
Aclarados estos puntos, siempre desde "mi punto de vista" os lanzo el guante:
a) Antes de cambiar nada de lo que hay por favor os pido:
- Establecer un patrón lógico, coherente, sensato y coordinado de lo que realmente necesita el juego y de lo que no necesita el juego.
- Para todo esto contar con la gente, vamos que ya os veo venir con las medidas "populares" y seguro que para callar algunas bocas sale alguna area del baul de los recuerdos para tener al personal entretenido...
b) Identificar que es lo que se quiere hacer y que se pretende perseguir con tanto cambio...porque la verdad esto ya parece ciencia ficción, sólo falta implementar poder realizar una OPA hostil a un gremio/orden/clan o más bien algo digno del MONOPOLY nos vamos cambiando los gremios/ordenes/clanes como los cromos...
c) Un poquito de por favor: el tema de las conquistas a mi parecer es un tema muerto, nunca ha aportado nada al juego, e intentar cambiar cosas por ello (repito una y otra vez desde mi opinión) es un error.
ASI COMO CONCLUSIóN:
Antes de cambiar algo que a todas luces no aporta nada, a menos qe baje dios y nos explique "la misión y la visión" de todo esto, yo desde mi tumba digo:
NO A LOS CAMBIOS SIN SENTIDO
Entre todos deberiamos ser capaces de recuperar el espíritu y la finalidad del juego original y realmente partir de ahí no realizar parches y apaños.
PD: Por supuesto ya os veo venir como: nunca aportas nada y sólo sabes criticar. Respuesta: Claro pq tú lo dices
UN FUERTE ABRAZO PARA LOS BARDOS, PARA LOS DE CANTICO Y PARA EL RESTO DE LOS CONOCIDOS

El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.