vardamir escribió:¿balzhur se muere?
En mud como dijeron hay varios tipos de jugadores.Nanin escribió:- Personaje Chupahoras. Cuya dedicación es ir tras el questman haciendo todo lo que dice, así a modo de esclavo para conseguir
puntos que le den la libertad.
- Personajes Investigadores. Cuya máxima ambición es ir a su bola realizando mapas y desentrañando los quest de las areas que se
encuentra. Al igual que realizar listas interminables de equipo.
- Personajes PK. Cuya dedicación es hacer que el mundo sea crudo y real, donde los más espavilados y los fuertes sobreviven.
- Personajes de chat. Los cuales se las pasan en rooms parados simplemente charlando con los amigos.
- Personajes roleros. Que se montan sus peliculas haciendo un juego paralelo, con más cosas, basandose en lo que hay. .
Mi pregunta final (de este post).
¿Para cual de estos tipos de personajes se muere el mud?.
Quitando los de los personajes PK, el resto entra en esta parte y creo que es bueno analizarlo de forma separada. Cosas que se han
comentado:
SoulSurf el bardo escribió:-Quest sólo para fichas y objetos: esto aún está en el aire, diría yo.
-Nuevos inm: en fin, para algo en lo que casi todos estamos de acuerdo...
-Concilio de supremos: aunque fuera del estilo del concilio de novatos, sigo pensando que es necesario. Sin que decidan, pero que
puedan aportar y comunicarse entre ellos de manera regular, con canal y un tablón.
-Nueva era: con nuevos reinos, y tal. No sé si es implementable, imagino que sí. Pero a largo plazo, diría yo.
-Subir un remort: sigue siendo complicado a muerte. Parece que necesita un cambio. Vale que no es plan que la gente tenga 50
remort, pero de ahí a hacerles la vida imposible, no sé yo...
-Órdenes: se propuso cargarse los gremios y hacer todo órdenes. A mi personalmente me jodería un poco xD Igual que a los demás
supremos de gremio, estamos currando con ganas para que quede un gremio wapo para los que vengan (si es que vienen). Pero
quizás sería una idea a tener en cuenta. Gremios con más de 2 clases? (bardos/magos/druidas) (montas/paladines/clerigos)
(guerreros/ladrones/vampiros). Por juntar más a la gente. No sé, solo es una idea más.
Narwhal escribió:Y ahora hablando claro:
Quiero ver a partir de ahora y de este momento, ideas constructivas, y cuando me refiero a ideas constructivas, es, si tu fueras
Damuc (perdón por mentarte), que harías..., y no pongais cosas del tipo: Quitaría el minuto pk, o todos pk desde nivel 10, que eso
ya lo he leido antes, fuera del foro, y dentro del mud.
Por ejemplo:
Que haría yo si fuera Damuc. Equilibraría las profesiones básicas, mirándome una por una. Forzaría a todos los jugadores que están
en ordenes, actuar de acuerdo con un rol, llevar el flag de rol, y tener una descripción del personaje y una biografía del
personaje más o menos extensa 7-10 lineas. Quien no pudiera reunir estos requisitos no podría pertenecer a una orden. Eliminaría
el sistema avatar. Al llegar a 75 tienes la posibilidad de a parte de ser pk sin estar en un clan, de poder hacer el quest del
remort. Al llegar por segunda vez a 75, puedes permanecer así o remortear otra vez. Cada vez que remortearas te irías haciendo mas
poderoso, hasta un maximo de 5 remorts.
Más ideas. Quiero más ideas. O no podeis?. Solamente sabeis repetir lo dicho?. Quereis ver brotar de nuevo algo en balzhur?.
Ahora os toca a vosotros.
Me dejo comentarios de otros usuarios, pero es que estoy en el curro y no tengo mucho tiempo. No es que no valore las otras
propuestas. Si alguien cree que su propuesta era buena, por favor que vuelva a postear de forma resumida. Mil perdones.
Salgo que toy en el curro :$