Hace tiempo que quiero emprezar un proyecto de crear un mud, pero esk lo k pasa esk no tengo ni idea de programacion y me hago un lio con todo eso del Smaug y el Flow y no se cuantas cosas xDDD
No se como empezar y me gustaria que alguien me enseñara ha hacer algunas cosillas para empezar mi mud ^^
- Decirme los programas k tengo k utilizar (si puede ser con link )
- Kual usar y para k sirve cada uno
- Una vez echo la primera area (ni que sea de 3 habitaciones) poder moverme con mi personaje.
- Poder moverme con mi personaje en español (ya consegui moverme kon uno hace tiempo pero era en ingles, y todas las sociales y todo era en ingles)
- Conifgurar el mensaje k sale al iniciar el MUD (Tipo lo del dragon en Balzhur) y luego todo ese proceso para crear el personje.
- Colgar mi mud en internet para k puedan jugar gente de fuera (no desde mi red local)
Weno pues me parece k eso es todo amigos jejeje lo siento si es mucho pero esk lo he estado buscando por todas partes i nada....
PD: Si alguien k supiera de creacion de muds me pudiera dar su correo para estar en contacto pues mejor k mejor ^^ GRACIAS