Preguntas que no aparecen en la ayuda

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 11 May 2005 21:33

Recall :P
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor SoulReaper el 17 May 2005 01:53

oigan necesito k me digan komo poner bien el prompt porke no se komo aserlo y nesesito k me diga lo normal : la vida el mana los puntos de movimiento la exp k me keda pa subir lvl .... todo eso pero tambien kiero poner al final eso de si estoi oculto o no pero solo me sale una "A" mayuscula k a mi no me dice nada
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor SoulReaper el 18 May 2005 01:17

oigan una pregunta k pasa si yo libero mobs digo: si libero a un mob k alla encantado vuelve a su comportamiento abitual y me desago de ellos
pero y si libero una mas cota de esas sigue siendo mia despues de liberarla????? :? :? :? :? :? :?
P.D. por favor kontesten lo k e escrito arriva plz
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

mas preguntas

Notapor Baldor el 18 May 2005 02:56

para aprender a hacer un prompt mira la ayuda, escribe AYUDA PROMPT
Hay muchas cosas que si miraran las ayudas no tendrian necesidad de preguntarlas. De todas maneras, para los flojos, aqui les dejo un prompt:
copien y peguen en el mud la siguiente linea:

prompt &z{&O%hHp&z|&c%mMg&z|&g%vMv&z|&p(%A)&z|&r%XExp&z|%d|&O$%g&z|&c%T&z}

Ese prompt muestra: vida mana movimiento (invisibilidad-oculto-sigilo) experiencia faltante para subir, deidad, oro y momento del dia que es, y se ve de la siguente forma (pero en colores)
{582Hp|192Mg|335Mv|()|333,662Exp|2500|$264,668|dia}

Sobre lo de los mobs, cuando los liberas regresan a su estado normal, y si son agresivos atacaran al primero que vean.
Las mascotas si las liberas ya no son mas tuyas, se van a buscar un mejor amo que las cuide mas y que no las abandone ;)

Saludos.
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Invitado el 19 May 2005 00:06

yo pensaba k bibian en libertad por el resto de sus vidas :( :( :( :( :( :( :( :( :( HAORA YA NO LIBERARE NINGUNO SON MIOSSSSS SOLO MIOOOOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. y no soy fojo solo soy sedentario :) :) :) :)
Invitado
 

Notapor SoulReaper el 19 May 2005 00:10

perdonen por aber enviado ese post komo invitado es k no me di cuenta :) :) a y muxas gracias por el prompt
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor SoulReaper el 19 May 2005 00:54

oigan una duda k tengo para k un dios te favoresca tienes k kumplir lo k es el???
me explico ay un dios por ejemplo k es de la venganza y no se k mas para ganarme su favor tendria k vengarme de todo bicho k me toke????
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor Narwhal el 19 May 2005 09:12

Ares?

Matar bichos de alin bueno y neutral.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor SoulReaper el 19 May 2005 09:32

oigan otra cosa a mi ya me a pasado varias veces k me dice "la tierra se abre bajo tus pies ,esto es el final" y no pasa na k es eso????
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor Galahad el 19 May 2005 09:37

eso sucede cuando va a ver un reboot en el sistema, o sea que se vuelven a cargar todas las cosas y aparecen objetos que solo aparecen en ese momento :D :twisted: aaaaa y si colocas time a cada rato que sale eso mensajes te fijaras que dice por ejemplo
Son las 3 pm, dia 24, Dia de la Decepcion, en el mes de las Sombras
Anyo 296 de la Segunda Era

El mud se inicio a las: 2:00:01 del 18 de Mayo del 2005
La hora del sistema es: 1:38:10 del 19 de Mayo del 2005
El proximo reboot esta programado para las: 2:00:00 del 19 de Mayo del 2005

la primera hora fue el anterior rebot y el que se hacerca es a las 2 del dia y seguiran saliendo mensajes en amarillo hasta que aparesca el reboot
8) :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Galahad
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2004 00:01
Ubicación: Detras tuyo...

Notapor SoulReaper el 19 May 2005 15:22

oigan si a alguien no le importa podria decirme k ai k aser para konseguir el favor de cada dios???

P.D.ha y k koño es eso de el gran limon si es k es un dios pk k kieren k les diga pero suena a vacilon :D
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor SoulReaper el 25 May 2005 16:19

tengo un gran problema k alguien me ayude komo konsigo puntos de deidad kon ares pk yo elegi adorarlo pk pense k matando sensillamente me iba a ganar puntos pero solo estoi perdiendolos :cry: k alguien me ayude plzzzz :roll:
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor Invitado el 25 May 2005 19:53

io tambien les pongo 2 prompts, uno normal y uno de combate, la unica diferencia es que dice el % de tu victima

normal

prompt &G( &Y%h/%H&G) (&C%m/%M&G) (&O%v/%V&G) (&Y%d&G) (&g%X&G) (&B%A&G) (&p%T&G)

combate

fprompt &G(&z%h/%H&G) (&C%m/%M&G) (&O%v/%V&G) (&Y%d&G) (&g%X&G) (&B%A&G) (&p%T&G) (%E)

las letas individuales que le siguen al simbolo ''&'' marcan los colores, los pueden cambiar a su gusto.....
Invitado
 

Notapor Mackandal el 25 May 2005 20:56

a ver, Ares creo que es alineamiento malo asi que mientras seas de alin bueno el te ira quitando ptos con los mob que mates sin importar si ellos son buenos o malos, primero dedicate a colocar tu alin de manera correcta hacia tu deidad y despes ponte a sacar puntillos de deidad matando y sacrificando muchos mob, ya despues lo que tienes que preocuparte es de no matar muchos mob del mismo alin tuyo para no convertirte en bueno otra vez ;)

ale saludos xD

suerte!!!

Mack
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01

Notapor Invitado el 25 May 2005 23:44

seria wapo aparte de lo que dijo narwhal:

"Ojala pusieran paladines caidos. Tan facil como crear una clase como el paladin, exactamente igual salvo que en lugar de destruir y disipar maldad, tuvieran destruir y disipar bondad. "

que en vez de cuidar tuvieran un ataque para neutrales

conjuro "Destruir Neutralidad"


solo eso dew!!!!!!!!!!!
Invitado
 

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron