Se Agradece....

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Se Agradece....

Notapor saret el 02 Mar 2005 20:19

Aca quiero agradecer a todos los que han dedidaco horas, dias, semanas, meses y hasta años a crear el Balzhur para que sea lo que es hoy en dia (creadores, inmortales, pjs, etcccc) ya que me he divertido mucho jugando Balzhur...Tambien agradezco que dicho esfuerzo sea dado a todos nosotros sin pedir lucros economicos acambio, se que este juego no es en si productivo, pero si entretenido y a mi persona la ha entretenido muy bien durante 6 meses, hasta estaria yo dispuesto a pagar por jugar.......
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Arellano el 03 Mar 2005 01:27

pagar por jugar? xD no no saret no les des ideas xD
Si la vida te da la espalda... pues agarrale las nalgas... xD
Arellano
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2005 03:15
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Micro el 03 Mar 2005 01:39

pos si tenei ganas de pagar andate al everquest.. jojojo...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Pagar por jugar

Notapor Akjode el 03 Mar 2005 23:54

Yo tambien pagaria, aunque hay muchos cambios que me desmotivarian a hacerlo, ya que hay demasiado tramposo suelto que hace que el juego pierda su gracia en ciertos puntos del mismo, pero es de los mejores muds que conosco

Cuando hay que felicitar se felicita, lo del banner lo cargo a menudo, pero el banner que hay actualmente hace un ruidito que te pone de los nervios...
no podrian arreglarlo?
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Avatar de Usuario
Akjode
 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2004 04:05
Ubicación: Parets del valles

Notapor Rilke el 04 Mar 2005 00:40

jajajajajajaj
ES verdad lo del ruidito!!!!! :D

Ese banner debería darle algo más de ingresos a Balzhur... y a nosotros, mmm, no sé, 11 u 12 PQ en lugar de los diez...

Es insoportable!! :D

Ah... La cosa no es pagar o no pagar, sino reconocer el esfuerzo de muchos, ims, inms, pjs, pks, cada uno a su forma, porque todos nos divirtamos por un rato. Thx.

Creo.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor vardamir el 04 Mar 2005 03:15

Yo estoy agradecido por el desnteres material de los IMP e IMM que han hecho de este mud lo que es, pagar o no pagar creo que no es dilema, sino ser agradecido, el esfuerzo, la paciencia, pues esto es lo mismo que cuando se reconoce una obra de arte, cuando lo espiritual es lo que importa.
Gracias Damuc, Gracias Marvina, Gracias Narwhal, Gracias Farson, con quienes he hablado en alguna oportunidad, y me han respondido, pues cuando uno habla cortesmente, ese mismo fruto se cosecha.
Gracias amigos del Mud, un mundo que encontre ya hace mas de dos años.
y para los que se quejan le tengo de regalo el dedo ventricular levantado y el resto no.
:twisted:
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Mackandal el 04 Mar 2005 03:35

Estoy de acuerdo con uds amigos :wink:

con bastante sinceridad agradesco a todas esas personas que han puesto un mundo o un granito de arena por hacer de el mud lo que es, hay cosas que no nos gustan y otras que si y hay quejas pero lo mas importante que apesar de esas cosas uno sigue jugando por que lo disfruta de verdad y pasa un buen momento, si lo ponen para cobrar no podria pagarlo ahorita quizas despues pero no podria y si pudiera lo haria con gusto :wink: pero no es el punto :roll: es el excelente trabajo de todos que a pesar de sus otras obligaciones dan un momento en sus vidas para hacernos disfrutar en grande, los grandes amigos que he hecho, se conoce mucha gente agradable y lamentablemente no hay muchos venezolanos como para hacer un gran kdd venezolana :( pero es excelente como une a las personas y hace relucir la imaginacion de muchos. y oso a todas las grandes persona que he conocido aqui pq muchos son mas que grandes son unos buenos amigos :) ellos saben quienes son. :cry: (de alegria)

de verdad y con todo corazon GRACIAS por el gran trabajo que hacen y hacemos todos por que creo que todos ponemos de nuestra parte para hacer de este el mejor mud de todos :oops: y estan los que hacen el trabajo duro que se les agradece muchisimo mas :lol:
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01

Notapor saret el 04 Mar 2005 20:03

Pues si, veo que no soy el ùnico agradecido!!!!!

Mi dilema no era debatir el pagar o no pagar, sino solo agradecer, decir que pagaria por jugar mas que una sugerencia fue un piropo mas a esa gente que se le Agradece de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

=)

Notapor Arty el 05 Mar 2005 04:33

que agradable que haya un tema como este, generalmente se escribe en el foro para criticar por todo, skills, profesiones, tejer (ahi toy yo :D!!) pero rara vez nos ponemos a pensar que todo esto es gratis, y debe haber sido un GRAN esfuerzo hacer el mud lo que es hoy. Francamente aparte de felicitar a los IMPS e Inmortales queria destacar a los PJ que han escrito aca, que valoran el esfuerzo que se ha echo aca

solo eso :P
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile

gracias!

Notapor Pluton el 05 Mar 2005 08:23

bueno yo tambien estoy agradecido y soy una persona en ciertos casos de pocas palabras y como lo mas importantes aqui se reflejan en pocas..


bueno a lo que iva graciass A TODOS y no se deseispereis uqe con paciencia se llega a la cima


graciass!!!!
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Brip

Notapor Marvina el 05 Mar 2005 20:03

Gracias a ustedes tambor
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

Notapor Homer el 06 Mar 2005 19:41

no hay NADA q agradecer!!!! no sabeis lo q estais diciendo verdad?

pagar??

yo no lo agradezco, de hecho exijo q me paguen xD
por culpa del mud no estudio, por ello suspendo, y por culpa de suspender tengo q pagar otra matricula xD por lo tanto el mud es una perdida de dinero constanteeeeeeEEE xD












PD: yo creo q no hace falta la aclaracion, pero la pondre por esos enfermos q hay rondando por aki :P Es una broma y estoy siendo sarcastico xD


acias damuc y a casi todos los inms por awantarnos ^_^ (incluido Erik xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Vorador el 18 Abr 2005 10:42

Mis mejores deseos para los que curran tras el telón de Balzhur por mantener tal imaginativa maravilla rolera; me estoy hasta animando a hacer uno basado en un fic mio, aunque me gustaría saber primero qué necesito para crear, tener y mantener un MUD :roll: Alguien me da una idea? (PM pleaze)

Gracias again por mantener Balzhuria :D (así lo llama mi hermana xD)
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron