Torneo de invierno

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Torneo de invierno

Notapor Gargul el 04 Feb 2005 15:16

Buenas a todos, aqui estan las reglas del torneo.Si alguien cree que me falta alguna o no esta de acuerdo con alguna que me lo haga saber :lol:


1.-Solo se admitiran las inscripciones hasta el dia 10 de febrero, dando lugar el comienzo del torneo el dia 15 aproximadamente
2.-Solo se admitira un personaje por jugador en cada rango, asi mismo cada jugador puede participar en los rangos que quiera.
3.-Queda totalmente prohibido el uso de furias(pk) y de cualquier pergamino,pocion,pomada u objeto curativo.
4.-Los combates se realizaran en la arena,por medio del desafio estipulado, este sera seguido de cerca por un inmortal
5.-El sorteo se realizara aleatoriamente, el modo del torneo sera elimitarorio a un solo combate.
6.-Queda totalmente prohibido atacar construcciones enemigas mientras sea el combate, asi mismo como 5 minutos despues de este
7.-En cada rango se premiara a los 3 mejores
8.-Los premios
1er premio...........1 objeto quest,25 millones de monedas de oro, 3 renombres
2do premio.......... 20 millones y 2 renombres
3er premio........... 10 millones y 2 renombres

Dependiendo de la gente que participe se tendra en cuenta modificar o añadir premios

Un saludo y suerte a todos

Pd. cualquier duda dejenme un mail en balzhur.

Gargul
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

torneo!!

Notapor Draco el 04 Feb 2005 18:35

para inscripciones donde serian por correo o por el mud???'
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Ender el 04 Feb 2005 20:56

2.-Solo se admitira un personaje por jugador en cada rango, asi mismo cada jugador puede participar en los rangos que quiera.


podrias especificar como son los rangos, plis? asias
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Lorac el 05 Feb 2005 00:01

Los rangos, creo recordar ke ya lo dijo, son de 5 en 5, osea 5-10, 11-15, 16-20, 21-25 etc. hasta llegar al 80. Cada jugador puede tener un pj apuntado en cada rango, y para inscribirse hay ke mandarle un mail desde balzhur a Gargul diciendo vuestro pj principal, y cada uno de los demas pj ke participaran y su nivel.

Si kieres leerlo directamente, en el buzon de ideas, mail leer 197.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

torneo

Notapor Seriak (el denegado) XD el 05 Feb 2005 02:48

yo me apuntaria a algun nivel xD o casi todos pero.. q quiers q te diga tmb celebrarlo un martes .. podia ser el doming no? es decir adalentarlo al .. 13 eso na + xau :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Hajime Saitou el 05 Feb 2005 09:15

pero que premios mas wenooooooossss por que no correr un poco mas la fecha del torneo asi hay tiempo para preparar las fichas?
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Homer el 05 Feb 2005 12:51

a callar todos xD si lo cambian, a otra persona le vendra mal, asi q se ponen las reglas y todos las cumplimos joe xD
Kejikas q sois xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Fecha

Notapor Seriak (el denegado) XD el 05 Feb 2005 12:55

sisis las normas tan pa algo pero celebrarlo un martes....
joder xD no abra dias en la semana q no sea un puto martes XD
adelantarlo o atrasarlo a algun findesemana eso seria lo + logico..
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

cositas que quedan en el aire

Notapor Gargul el 05 Feb 2005 18:38

Bueno, viendo que algunas cositas no kedaron claras paso a explicarlas,
los rangos que hay son
5-10
11-15
16-20
21-25
26-30
31-35
36-40
41-45
46-50
51-55
56-60
61-65
66-70
71-75
76-80

Cada jugador puede tener solo un pj por rango.

Segunda cuestion, porque ponerlo durante la semana...
pues muy sencillo, he dicho que el torneo dara comienzo el dia 15, no que se celebrara entero ese dia... ya que es imposible, son muchos combates, muchos rangos y en cada rango muchos pjs.... asi que el torneo va a durar como minimo 10 dias sino mas, asi que el que se celebre en martes no es ningun problema para nadie, ya que podra combatir en miercoles, jueves sabado o cuando le toque XD
Bueno solo eso

cualquier cosa decidme :)

Un saludo

Gargul
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

torneo

Notapor rowan el 06 Feb 2005 04:06

mmm pero que pasa si un dia miercoles me toca combatir, y ese dia por "x" motivo no me presento, pierdo la pelea?, mm como obvio pero no se expresa eso. solo eso.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

respuestas y respuestas :D

Notapor Gargul el 07 Feb 2005 13:09

No, no se expresa eso... por algo sera no?
si no puedes un miercoles pues ( en la medida de lo posible) se aplaza a un dia en el que ambos puedan. De ahi que un torneo pueda durar 2 o 3 semanas minimo, sino en unos dias estaba terminado :P

Un saludo
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

Notapor Arty el 08 Feb 2005 03:56

o sea que las batallas 1v1 se van a avisar con anticipacion y van a ser personalizadas o solamente se va a dar un dia y hora para que lleguen por lvl (o sea ej: dia lunes a las 7 para los lvl 5-10) ?

en el 2do caso como se haria con las horas pq entre chile,españa,mexico, costa rica y toda la masa de paises las horas son diferentes
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile

rererere xD

Notapor Gargul el 08 Feb 2005 23:02

Bueno, los combates seran 1vs1 y sera cuando mejor convenga a los oponentes, siempre dentro de un limite

cosas a anyadir....

se esta intentando que no se pierda punto en el caso de 75+
se vera para que se pueda usar golpe multiple, cosa que actualmente no sucede.

y no se puede ir dopado exceptuando volar, flotar y spell del curandero o propios( por esto se entiende vestir objetos tambien)
los inm que esten presentes se encargaran de disipar a los pjs antes de entrar en la arena.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

Notapor cfers el 09 Feb 2005 23:51

Esto no sería más bien como un torneo pk?
ya que la mayoria delos pks tendrían más ventaja que los pjs normales, ya que ellos tienen mucho mas equipo por lo mismo que los otros.. ahm.. no se si me explique.. q es más dificil que un pj pueda competir vs un pk.. que por eso me parece mejor el formato como era antes. al momento de el torneo fuera, equipo mejorado y quest, en este caso al menos que se quite el equipo mejorado, y ya da igual que se deje el quest (ya que la mayoria, si no es q todos lo usan).
Esto para que sea un poco más parejo el torneo.
cfers
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2005 23:17

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron