Sastreria

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sastreria

Notapor Falkian el 05 Ene 2005 17:07

Todavia me estoy imaginando como la armadura goblin, casi destrozada y hecha jirones es golpeada una y otra vez por el martillo del herrero y la repara .... es asombroso.

¿No seria mas coherente que el pobre sastre, ademas de vender trajes de novio y novia, que pocas veces se usan tuviese el placer de ganar algo mas de dinerillo arreglandonos las armaduras de piel?

Vamos no se, a lo mejor él no quiere andar con remiendos y lo que le va es la alta costura ... pero ¿alguien se lo pregunto?

Un abrazo
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Homer el 06 Ene 2005 21:29

yo estoy contento con el trabajo de mi herrero, al principio no me creia q a base de martillazos mi armadura de cuero se arreglara, la primera vez lo pase muy pero q muy mal
pero en realidad, si q la arreglo :D

Desde entonces siempre confio en el, y ademas, el sastre de darkhaven me pellizca el culo cada vez q entro a su tienda, la verdad, prefiero al herrero
No kiero entrar en una tienda, quitarme la ropa y q un sastre afeminado me pellizque el culo :evil:
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron