mapa

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

mapa

Notapor Hajime Saitou el 01 Jul 2004 10:08

Aca les mando la direccion del mapa que hice de Lilith que no se a quien mandarle el mapa xD

http://www.geocities.com/shinsenp/lilith.htm

lawfer.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Wozdric el 01 Jul 2004 16:57

O bien aqui como hiciste, o a web@balzhur.org

El mapa ya fue actualizado, gracias ! :wink:
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

otro mapa

Notapor Hajime Saitou el 02 Jul 2004 05:31

otro mapa aunque creo que le falta completarse porque hay un portal que me gustaria saber como va, si alguien me pudiese decir ...
de antemano gracias

http://www.geocities.com/shinsenp/profu ... mbrias.htm
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Farson el 02 Jul 2004 15:34

Hasta abajo, por el centro, en tu mapa de profundidades falta una parte. La habitacion se llama 'una conjuncion' y tiene mas salidas de las que pusiste, que amplian mucho mas el mapa. Lo digo por que las salidas estan visibles para todos.


Darle una revisadita ;)

Agrego que esta area me parece una de las mas dificiles de mapear, varias vueltas en circulo y caminos que vuelven a uno al mismo lugar, siento que el creador del area le dedico especial atención en repetir el nombre de las habitaciones en puntos estratégicos, haciendolo aun mas complicado.

Me parece que trato de crear el ambiente de una serie de confusos tuneles donde es muy facil perderse, y lo ha logrado bien.

Saludos.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

el mapa

Notapor Hajime Saitou el 03 Jul 2004 00:31

Muchas gracias Farson por tomarte la molestia de revisarlo, ahora le agregaré las vueltas esas que ya las habia hecho pero me parecia raro lo de las mismas habitaciones con los mismos mobs asi que le di un poco mas de coherencia a la parte de abajo xD
Otra cosita ese portal que aparece con letras rojas lleva a la ciudad de los drows? es que no aparece que nada que observar sin pistas es bien dificil, bueno muchas gracias nuevamente y perdone si incomodo a alguien por hacer estas preguntas espero que no lo tomen como imprudente de mi parte lo hago con el fin aportar nada mas. :x

por cierto que mal eso de hacer areas con vueltas que no coincidirían lógicamente con las habitaciones ni modo que traspasaran a las demas

Saludis, lawfer. :roll:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor el hajime el 03 Jul 2004 11:37

le agregue dos habitaciones que me faltaron al mapa de lilith el destino siniestro y las sirvientas xD

saludos
el hajime
 

hola

Notapor hahime saitou el 12 Ago 2004 16:00

Woz si tienes tiempo actualiza el mapa de lilith que la gente reclama que no pilla el destino siniestro me habia olvidado ponerlo en el mapa anteriror..

saludos
hahime saitou
 

Notapor Nightfrost el 03 Ene 2005 02:24

Al traducir ese area el paso me dijo que habia una segunda parte, que llevaba a la ciudad de los drows pero que no estaba implementada. Esta area viene a ser una especie de sala dentro de los gigantes de fuego, que a su vez hace conexion con la ya mencionada ciudad de los drow.
No se donde esta, pero digo donde deberia estar, a mi es asi como me informo Elkar (fue el sino me equivoco), ya que por aquel entonces el estaba haciendo 1 area tochisima (pena que no la acabara..[o eso creo xD]), xo se informaba de otras areas pertenecientes al Smaug, como es el caso de esta.

La verdad es que al traducirla no le vi demasiada jugabilidad :S, sin embargo otra que traduje que parecia 1 mansion tipo Resident Evil si, xo no me acuerdo ni como se llama.


Nightfrost....

PD: perdonden tanto creo..xD
Imagen
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13

Notapor Micro el 04 Ene 2005 01:27

a lo mejor es un enlace parecido como el q esta en hocheyana y te manda al yunque xDDDDD

aunque no se si todavia se pueda hacer eso.. tendre q revisar xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Nightfrost el 04 Ene 2005 14:49

Calla que lo del yunke a lvl bajo no hace ni gracia xD, y menos sino te das cuenta de que te has cambiado de area, y menos sino tienes deidad.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron