el balzhur sin puerto de entrada 5400

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

el balzhur sin puerto de entrada 5400

Notapor santico el 03 Ene 2005 14:14

porfavor por problemas de trabajo y servidor tengo la necesidad de saber si se puedo entrar en el Balzhur con el puerto 5400 serrado porfavor si alguien sabe de eso y de el sistema java virtual machine porfis responda esto gracias
vive bien y muere en paz
Avatar de Usuario
santico
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2005 13:51

Notapor Lotesse el 03 Ene 2005 14:28

Podrias pedirle a alguien que tenga un wingate o algo asi en su equipo, que te direccione algun otro puerto al 5400 de balzhur, de manera que tu conectarias con su equipo atraves de un puerto diferente, de ahi a balzhur.

Otra cosa sera que si esa persona conecta con balzhur, se os detectara como multiplayers.
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

Notapor Ender el 03 Ene 2005 14:31

Prueba a buscar algo de informacion sobre un programa llamado fpipe que te hace de tunel y lo dejas funcionando en tu casa. Desde el trabajo te conectas a tu casa por un puerto abierto, y en tu casa fpipe te redirecciona a balzhur:5400
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ender el 03 Ene 2005 14:59

ahora que lo pienso (porque a mi tmb me pasa en la universidad) lo mas probable es que lo que tengas cerrado es el puto puerto 23, entonces teoricamente puedes poner el fpipe por el puerto 80 que ese siempre esta abierto... y rezar para que el proxy no entienda paquetes telnet como hace el de mi universidad :@:@ :!:
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


cron