El camino del Combatiente.

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

El camino del Combatiente.

Notapor Falkian el 04 Oct 2004 17:54

Querido Balzhurianos:
Nunca he sido muy bueno escribiendo, y Rilke lo puede atestiguar, pero este camino que estoy recorriendo dista tanto del anterior, que no quiero dejar ningún recodo en el olvido, ya que se augura largo y no me gustaría perderme en algún punto y no poder volver atrás por un despiste. Se que escribiéndolo podré regresar si lo necesito.

Tras haberme consagrado por entero a Arianhrod aparecí en mi casa durmiendo y creí que todo había sido un sueño, pero notaba que el amor por mi diosa se había incrementado de forma asombrosa. Solo había visto ese templo una vez acompañado por Rilke, y ciertamente, no se muy bien donde estaba, pero se que sin la intervención de mi adorada Arianhrod nunca habría encontrado el camino, ella se ayudo de mis recuerdos, ayudándome en sueños a llegar hasta ella para arroparme en sus brazos.

Según salí de casa, la gente me miraba extrañada, y fue cuando note ese aura que desde entonces me sigue como mi sombra. No había andado apenas, cuando al fin entendí mi nueva vida, surgido de la nada, un Combatiente de Necroman (creo que es una gran definición para este tipo de vida) me atacó sin descanso, yo tenia algunos años mas que ella, porque era una mujer la que con tanta furia me atacaba, así que conseguí que huyese pero por una muy corta fracción de tiempo, ya que enseguida volvió a estar contra mi con renovadas energías. Me defendí como pude y no mal, todos sabéis que siempre tuve afición por el combate, pero entre la gente logre ver que se acercaba a la carrera otro combatiente del mismo Dios, que abriéndose paso a empujones me buscaba con la mirada. Acababa de salir de casa y ya me enfrentaba contra dos espléndidos oponentes, que guiados por su Dios se dejaban la piel en demostrarme quien mandaba. Aun esforzándome todo lo que pude me vi en la necesidad de huir y refugiarme en el bosque a meditar sobre como poder seguir con mi vida sin perecer en el intento.

Estaba sumido en unos grandes dilemas, cuando un Combatiente de Arthas, de nombre Exelduin, un guerrero mas experimentado que yo me llamó por mi nombre, le habían llegado noticias sobre mi, y quería enseñarme algo. Yo confiado por naturaleza acepte sonriendo, que error. Jamás me habían dado un paliza como esa, el guerrero manejaba espadas de los Dioses y a cada golpe creaba terremotos que para mi eran insalvables, pero me enseño que sirviendo a un dios siempre debería llevar santuario, y le hice caso.

Cansado de luchar me aleje de Calimhar y fui a Valmorag, pero allí encontré a mi mas terrible rival hasta la fecha, y sin saberlo mi primer gran maestro, Rino, un Paladin del Clan Necromancers, pero Combatiente de Inti por eso tras derrotarme cuantiosas veces, me perdono.

De momento estaba solo ante un sin fin de combatientes muy preparados, y cada vez que tenia que abandonar mi casa o el bosque, sentía una opresión en el estomago y un pequeño malestar que me agarrotaba y me hacia temblar, esta sensación era nueva para mi, creo que es miedo. Entonces busque aliados pues tal vez como yo algunos mas hubieran oído la llamada de sus Dioses y se preparasen para servirlos, cuando Arianhrod me condujo al templo mi nombre era el primero que se escribía desde hacia mucho tiempo, pero ahora podía haber mas. Volví al templo por el camino rápidamente, me daba la impresión de conocerlo de toda la vida, era increíble, mire en el libro y vi nombres conocidos, Zemiall una maga con la que siempre he tenido gran relación ahora era Combatiente de Arianhrod y un joven guerrero Yirkon se había unido al ejercito de Inti. A los dos los conocía, y juntos podríamos afrontar los problemas mejor.
Zemiall se mostró muy contenta de poder luchar junto a mi, al igual que yo deseaba fervientemente su ayuda, y Yirkon no se lo pensó dos veces. En breve, el joven guerrero y yo tuvimos que demostrar que nuestras espadas estaban listas al enfrentarnos contra dos Combatientes de Marduk, de la que salimos derrotados, pero con mas experiencia.

Empezaba a comprender los entresijos de este camino, la debilidad es grande, pues siempre hay quien intenta que te unas a su lucha, pero Arianhrod me protege, y siempre siento su presencia, en todo momento, y espero por mi bien que no me abandone.


Nota:
La vida del Combatiente no dista mucho a la de los Lobos Guardianes, donde se enseña que el fin es lo que cuenta, no importa como se consiga, y que la unión hace la fuerza. Los Combatientes son así, gente superviviente y fuerte, pero que como los lobos viven, cazan y comparten en manada.
Una cosa común a todos ellos es que cuando llegan a determinada edad, todos portan la luz de su Dios como faro. Eso es algo que aun no tengo, pero que se que necesitare para aguantar, ya que lo único que me protege de una muerte segura es un regalo que me hizo mi padre, un tatuaje de guerrero que a cada nivel adquiere mas poder y siempre me ha sido leal.
Los combatientes son gente valerosa que influenciados por el poder de su dios luchan a muerte con honor, y procuran enseñar a los débiles, no con crueldad, si no con la mera realidad la vida que les espera.

Yo aun soy débil, y todos me enseñan. Creo que Arianhrod ha querido que me empiece a preparar, para que cuando llegue el momento este listo para la prueba final.

Espero que todo esto le pueda ir sirviendo a aquellos que noten la llamada de su Dios.

Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Micro el 04 Oct 2004 20:40

muy buen post falkian... muy ilustrativo...
sigue adelante y no te rindas xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor zemiall el 04 Oct 2004 23:25

te quedo wapo
zemiall
 

Notapor Hajime Saitou el 05 Oct 2004 03:32

Ese es el verdadero espíritu de un guerrero :!:
no me cabe duda que se unran mas a tu causa :wink:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Invitado el 05 Oct 2004 07:31

ah os lo habeis leido? joder es que vaya palo :P
Invitado
 

Notapor Falkian el 05 Oct 2004 09:14

Solamente escribo para decir que Zemiall, el mago (antes maga por un pergamino circular) ha sucumbido a la influencia de otro Dios, Iluvatar. En este camino los dioses influyen en mucho mas de lo que parece y siempre te están tentando. Al abrazar la nueva deidad, ha dejado Shinsent la orden en la que alcanzo un alto grado. Siempre pensé que el era de mentalidad fuerte, y eso me asusta, pensar que ha sucumbido bajo el influjo de otro dios me hace pensar que tal vez este camino tenga mas recodos de los pensados.

Tengo miedo de fallar, y que Arianhrod me abandone, ya que no se que pasaría si sin su ayuda encontrara una tentación tal como para cambiar mis creencias, que siempre encontré firmes y fuertes.

Hoy ha ocurrido lo mas insospechado, he combatido contra Zemiall fue una lucha muy igualada, de la que ninguno salió vencedor. El caso es que Yirkon, un joven de grandes convicciones, apareció al rato y como el mago no estaba solo, ya que había otro Combatiente de Iluvatar, nos propusieron un combate 2 vs 2, al cual Yirkon y yo aceptamos encantados, porque en cada combate aprendes algo nuevo. El caso es que había mas gente de la necesaria, ya que estaba alguien mas del clan Zonei, que ahora no recuerdo.
Bueno, el combate empezó, Yirkon y yo, contra los Combatientes de Iluvatar y el de Marduk, que no se porque razones hicieron una alianza.
Todo estaba mas o menos en regla cuando al sonido de la batalla empezaron salir Combatientes de todos los rincones de la Plaza de Darkhaven, los hechizos zumbaban por todas partes, al final viendome superado y tras caer Yirkon, tuve que huir sin remedio.

Al regresar al campo de batalla a buscar a mi amigo, vi que las bajas habían sido enormes, y que algunos saquearon cuerpos, los supervivientes hechos una piña, estaban dialogando, y por una ligera fracción de tiempo me sentí uno mas con ellos. Luego alzaron las armas al grito de Guerra!! Guerra!!, y entonces me tuve que retirar a otros asuntos, hoy intentare averiguar en que quedo todo, y si hay alguna guerra que librar contra los saqueadores. Si es así, seguramente combata, no lo se ...


Nota:
Parece que la fortuna me empieza a acompañar, hoy he vencido a Exelduin, aquel que me propino tremenda paliza, creo que ya se como salvar esas espadas, pero como no es seguro, aun no lo comentare.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Micro el 05 Oct 2004 20:06

ese es el espiritu que se necesita falkian... hace falta gente con esa mentalidad en pk... por mi parte si algun seguidor de iluvatar llega a saquear alguna de tus pertenencias hazmelo saber... que dichos objetos seran devueltos...

xD ala que ando majo hoy..
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Hamlet el 05 Oct 2004 20:09

Joder, Falkian, menos mal q no sabias escribir que si no... ta quedao mu wapo. Solo era para darte las felicitaciones :D
Y suerte en pk!!!! :wink:
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Un nuevo paso

Notapor Falkian el 06 Oct 2004 13:57

Hoy he conseguido una luz de los Dioses, una guerrera amiga mía, Yunalesca, nos junto a unos cuantos y la subasto, la cosa estaba reñida, pero al final el dinero hablo e hizo falta mucho dinero. Ahora debo ir a marcarla, para que Arianhrod sepa que la uso en su nombre.
No hay muchos combates últimamente, los ánimos están bastante calmados, Loosser, un viejo conocido, esta intentando mejorar para batirse conmigo, ese ladronzuelo le echa mucho empuje al asunto, creo que no se conformara con vencerme sino con subir a niveles mas altos, ya se vera.

De momento dejare de escribir las cronicas pues quiero investigar acerca de los clanes, para entender mejor sus costumbres que creo que deben ser apasionantes, intentare saber las raices de cada uno, y el porque de su exsitencia y las motivaciones que los empujan. Para ello empezare a ponerme en contacto con sus maximos mandatarios.

Nota:
Cada cual es combatiente a su manera, y me gustaria que al igual que yo comparto mis experiencias, para intentar enriquecer a todos a los que esto pudiera afectar, otros continuaran narrando sus aventuras o desventuras en este nada facil camino que nos ha tocado recorrer.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Un nuevo paso

Notapor Zemiall el 06 Oct 2004 17:34

hoy tube una pelea exaustiva contra dos guerreros que en el pasado me traian muchos problemas, he combatido contra razziel un fuerte y poderoso vampiro, pero me extraño que su dios loki no le ayudare mucho. este combate fue exaustivo y duradero, sinceramente mi corazon latia arduamente en el combate, pero aparecio inesperadamente otro poderoso vampiro llamado hamlet estaba luchando contra dos vampirosa, pero ese hamlet no traia su santurio y hullo (espero encontrarme con él en otra situacion, pero no se si vencere).

recordando mis batallas pasadas contra falkian her recordado lo temerario que es y lo he podido aprender de él en las multiples batallas y he podido darme cuenta de una debilidad.

gracias que mi dios me a ayudado y me a aconsejado bien, aunque un poco rigido y efusivo en su hablar y comprender, pero se que en el fondo me comprende aunque sea un poco.

espero seguir luchando mas cada dia y que otros guerreros fervientes y temerarios desen lo mismo.

_________________
zemiall el cazador y aprendiz de Iluvatar.
Zemiall
 

Notapor Micro el 06 Oct 2004 17:43

uta q mola este thread xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Ainur el 06 Oct 2004 22:28

animate a escribir Micro! 8)
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Primera vez

Notapor Zemiall el 07 Oct 2004 18:25

Zemiall es un elfo hijo de elfos paladines, en donde su padre queria que fuera paladin, pero zemiall queria descrubrir las artes y el oficio de un mago y ser un hombre PK, pero su padre le decia que estaba loco, cómo pordria ser que fuese mago en pk a ese nivel tan pequeño, pero Zemiall insistio en practicar el oficio de de la magia y las ciencias ocultas que solo los magos conocen y con esos conocimientos estar en el mundo de pk, su lucha para convertirse en pk fue dura y ardua, recorrio los frios mundos de asgard y los calientes mundos del infierno haciendos dificiles pruebas para asi poder subir sus conocimientos y decubrir nuevas formas de batallas y luchas, pero una tarde inesperada la diosa Paricia aparecio delante de él y lo acogio y le dio de su bendicion y lo mando a unirse a la orden de los Shinsent donde sus conocimientos crecerian mucho mas, ahi conocio a Luzbel un poderoso mago que lo ayudo y lo proteguio, aunque sabia que Zemiall se iria alguna vez lo acoguio y le dijo que si queria volver el lo acogeria nuevamente.

La lucha fue ardua, recorrio muchos lugares tratando de mejorar su armadura y sus conocimientos y asi un dia un fiel amigo lo introdujo al mundo de pk, y renuncio al cuidado de paricia y consagro su alma a Iluvatar.
Zemiall se dio cuenta que su padre tenia razon, un mago es dificil que triunfe en este mundo de pk, pero no es imposible y por eso aun combate ferviente contra los mas poderosos combatientes pk tratando de mejorar esta profesion en estos niveles tan dificiles para ellos.

Eso por eso que no descanso, es por eso que lucho sin parar y se que algun dia sere el mejor, aunque mi cuerpo no pueda mas y mis fuerzas caigan, Mi Alma No Calla y sigue luchando y me levantare una y otra vez, por el deseo de ser el mejor e ir contra las voces que dicen "los magos a niveles pequeños no sirven" por eso es que mi Alma pelea y lucha, gracias Iluvatar por acogerme y darme de tu bendicion.


_________________
zemiall El Cazador y aprendiz de Iluvatar
Zemiall
 

Notapor Galahad el 10 Oct 2004 00:20

weeenas weeenas weeenas no sabia que escribir ya que es mi primera incursion en esta parte del juego, solamente queria escribir para para ver como salia puesto en la pagina pero aprovechare para mandar saludos a todos los balzhurianos y que para otra tendre algo mas entrete para poder decir por el foro ya que no se me ocurre naaa entrete por el momento sino solo mandar como dije antes subir saludos aaa mandarle fuerzas a la seleccion contra ecuador... nos belmot para otra :) 8) :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Galahad
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2004 00:01
Ubicación: Detras tuyo...

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron