Nombre incorrecto=Equipo vacío?

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Nombre incorrecto=Equipo vacío?

Notapor Cefaloide el 07 Oct 2012 13:07

Hola a todos!
En el juego me registré como "Cefaloide" y se me obligó a cambiar de nombre por no ser "aceptable para el juego". Después lo cambié por otro y me pasó lo mismo... Ya he cambiado 6 veces de nombre y no acepta ninguno. Que nombre debería ponerme?

De repente mi equipo e inventario han aparecido vacíos. Esto va relacionado con tener un nombre incorrecto? O es por otro motivo?

Muchas gracias!
Cefaloide
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012 12:52

Re: Nombre incorrecto=Equipo vacío?

Notapor Ito el 10 Oct 2012 21:24

Hola Cefaloide,

el tema de los nombres en Balzhur esta controlado. Durante un tiempo los nombres eran todos validos, hasta que mucha gente empezo a usar nombres no validos, ya que se trataban de nombres existentes, mofas de otros jugadores y demas cosas.

Asi pues, se puso un "control" sobre los nombres, y se pide que que sea un nombre original (que no sea un nombre de un personaje famoso), no pueden ser titulos ni palabras descriptivas o ofensivas que hagan referencia a ningun jugador/inmortal. Y deberia ser un nombre ambientado en la edad media (que es tal y como esta ambientado el juego). Si el nombre cumple esos requisitos seguro que ningun inmortal pondra ningun impedimento en aceptarlo.

Referente al equipo, al morir debes ir a recuperar las partes de tu equipo, que quedan dentro del cuerpo y solo tu puedes recogerlo. Viendo que este post es antiguo, lo mas probable es que todo lo de tu cuerpo ya no exista (ya que hay un reinicio de servidor diario para purgar cosas en el suelo).
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Nombre incorrecto=Equipo vacío?

Notapor Cefaloide el 16 Oct 2012 19:14

Ok, gracias por la info.
Cefaloide
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012 12:52



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron