Soy nuevo

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Soy nuevo

Notapor 1001 el 30 Abr 2009 23:32

Hola, la question es que jugue hace siglos a balzhur y me gustaria volver a provar, mas k nada me hacia gracia el sistema de roleo. Tengo un par de dudas xD.

Tengo el zmud 7.21, como meto los sonidos? la descarga directa no va desde la web y no se como configurar el zmud para k se descargue solo xD.

En cuanto a profesion no se cual me convence mas pero x ahora creo k me hare ladron, sino me gusta cambio. La verdad me gustaria un poco de ayuda en cuanto a habilidades a escoger ya que segun he leido algunas no merecen la pena. No hay una guia un poco general sobre habilidades recomendables sobre cada prof?

Y despues estaban los triggers k eran muy buenos x k te hacian muxo trabajo, es decir, te cogian las armas si te desarmaban, comias solo, bebias solo, todas estos pekeños detalles k te ahorraban muxo teclado XD, pero eso si no recuerdo mal era poner el texto a identificar, accion a realizar.

Espero veros ingame!
1001
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2009 22:34

Re: Soy nuevo

Notapor //Arthas el 01 May 2009 02:24

recomendacion...

elija la clase que quiera, entre al gremio correspondiente a su clase y dentro de el recibira toda la ayuda necesaria...

en su defecto esta el concilio de [novatos] quienes con muchas ganas intentaran darle respuesta a todas tus consultas

:D
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Soy nuevo

Notapor Ganesha el 02 May 2009 01:41

Acá subi los sonidos de balzhur:

http://rapidshare.com/files/228089222/sonidos.zip.html

descargalo en la carpeta donde instalaste el zmud, y luego config +musica y/o config +sonido
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron