LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor vardamir el 15 Feb 2009 20:09

Hace tiempo he estado viendo que ya quedan pocos objetos mágicos, que se supone existen en un mundo de fantasía, y que los que quedan están capados, me acuerdo que hace mucho mucho tiempo había un escudo que si lo conseguías los poderosos magos no te hacían nada, el escudo era Inmune a Magia, si quitaron eso esa vez porque existía un desequilibrio en el mud digamos el mud pk, porque en el pj no, antes y digo días atrás un arma mágica pegaba ahora con suerte pega 1 de cada 100 veces, dias atras servia que tuvieras apretar, asi ya no te desarmaban siempre, pues ahora eso ya no sirve, las salvaciones contra veneno no sirven, el veneno entra siempre, y el ocupar polimorfar en algo que de inmune veneno te da solo 1 minuto, antes eran 5 minutos, veo mal muchos cambios, solo una cosa, NO TODOS SOMOS PK, NO TODOS SOMOS PJ, deberian pensar que algunos cambios favorecen a alguien PK o PJ no favorecen al otro.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Re: LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor viruta el 15 Feb 2009 20:47

Visiones y maza tb capadas,cuchillo avaricia capado...podria seguir asi 30 minutos sin parar de escribir...no se que fin tienen esos cambios pero desde luego a los nivel 60-74 cada vez nos dejan mas sin equipo wapo...Y todo va para niveles 75 para arriba...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor Saiber el 15 Feb 2009 23:51

Vale...

aki solo lloran Pjeis xDD

A los PKs, nos va de la gracia divina xDD

tamos mejor ke nunca xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor Natalie el 16 Feb 2009 03:16

No cyber, estamos todos jodidos xD

Me parece que aun los inmos no escucharon comentarios anteriores al estilo "STOP, el juego se vuelve una putada" y le sigen xD

Ahora no solo estas 1000 años para equiparte, otro 1000 chupando horas porque a nadie le va a gustar perder su eq tan dificil de conseguir porque se lo roben, y estar cambiando eq cada 5 segundos porque el mud esta tan estable como un cubo de gelatina en cuanto a eq.

Lo de la salvaciones me parece que se fue al carajo, como es posible que a varios mobs nv 10 y a 30 no les entre el spell de la andruisil que es 72? y como es posible que ellos mke envenenen a mi (Veneno -60 el pj envenenado por un mob nv 20 creo xD)

Sigamos con los instrumentos, que son una putada de sacar y mas aun porque tienen que ser los bardos exclusivamente que los saquen jaja.

A favor tengo que decir que lo del eq legendario, rallys como el que organizo sherk no se que dia (xD), nuevos spells y mejoras/retoques en ellos, ademas de nuevas areas/retos es interesante, pero en cuanto a lo anterior diria que es un paso adelante y 10 para atras.

Con buena intencion pediria que intenten revertir la jodienda que se ha hecho por favor xD

P.D: Yo ya no digo eso de "ya no puede ir peor" porque siempre siempre encuentran la manera de ponerlo mas negro xD

P.D 2: Guapas las visiones, ahora es mas perro que xaxi te las de, le agregaron que te saque de la room cuando se le cante y encima son mas feas que...xD
Última edición por Natalie el 16 Feb 2009 03:18, editado 1 vez en total
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor Saiber el 16 Feb 2009 03:18

natalie....

no se noto mi sutil ironia en el otro post xDDD?
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor Natalie el 16 Feb 2009 03:19

Mejor dejar las cosas claras xD Luego te dicen: "nadie dijo nada" o algo asi xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor viruta el 16 Feb 2009 03:22

Natalie te vendo visiones del orden por 50 millones xDDDDD Que es lo que te cuesta reparar el equipo 2 veces jajajajaj
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: LE ESTAN QUITANDO LA MAGIA A BALZHUR

Notapor Nanin el 16 Feb 2009 13:48

En cuanto a las salvaciones.

El sistema antiguo tenia un gran fallo en este punto. Con un -15 a salvaciones ya salvabas SIEMPRE. Eso le quitaba jugabilidad a una gran cantidad de conjuros. Ahora por contra, cosa que antes no, todos los conjuros se pueden salvar y lo que tienes en salvaciones es el % de que asi ocurra.

Si se tienen salvaciones por encima de 100 (-100), es como las habilidades, el maximo es un numero inferior y con un 'critico' te puede afectar.

El equipo que ahora tiene salvaciones, se ira retocando poco a poco (solo las salvaciones) para dejarlo más acorde con el nuevo sistema.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron