(ROL-OFF) Narradores

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL-OFF) Narradores

Notapor Rilke el 19 Dic 2007 22:12

A partir de hoy vamos a incorporar un cambio que ayudará al desarrollo de las tramas que estamos jugando.

Se trata de la figura de los Narradores.

Los que participáis habitualmente en el rol de Balzhur habéis podido comprobar que los inms encargados estamos ahora considerablemente menos visibles y más limitados. Aunque siempre se ha intentado que no nos necesitarais a nosotros para continuar la trama, la realidad nos muestra que no es así. Es cierto que siempre buscáis alguna guía, una ayuda a la hora de organizar las escenas, etc., aunque luego os volcáis de lleno. Así que para que nuestra "ausencia" no perjudique las Crónicas, hemos decidido designar a otros jugadores como "encargados por velar por el bien de las historias". Es decir, los narradores.


¿Qué son los narradores?


Serán jugadores que cuentan con nuestro beneplácito para 'dirigir' las tramas de las Crónicas Balzhurianas. Es decir, harán lo que hacíamos y haremos nosotros: tener una idea general en la cabeza de un arco argumental, mirar que jugadores quieren participar o se han metido en la trama, colaborar con ellos cuando "necesiten" pnjs para una escena. En definitiva lo que hacíamos nosotros: rolear con todos los que queráis. Sin una narración 'escrita', pero con poder para reorientarla o dirigirla cuando lo crean conveniente en favor del rol.

Así que ya sabéis. Los enganchados y los desenganchados de las tramas, podéis hablar con los narradores. Las mejores formas son, como hasta ahora, el Mensaje Personal en este foro a su nombre o el mail en el mud. Ellos los saben todo...

Por lo demás, nada cambia en este subforo. Podéis seguir posteando las historias, siempre tratando de seguir el arco argumental. Y, sobre todo, disfrutando. Pero recordad: ni siquiera necesitáis a los narradores, ni sus permisos, para hacer un buen rol y buenas historias...

Bueno, pero después de este rollo... ¿Quiénes son los narradores?

Pues, como este cargo puede ir cambiando con el tiempo, y además es voluntario, y se pueden incorporar más si hay candidatos que quieran... pondré sus nombres en el post siguiente.

Por supuesto, cualquier duda la podéis poner en este hilo.

Saludos,
Rilke
Última edición por Rilke el 21 Mar 2008 15:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Rilke el 19 Dic 2007 22:13

Narradores actuales:

    Angeldust

    Natalie




Actualizado: 21.03.08
Última edición por Rilke el 21 Mar 2008 15:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Sinth el 20 Dic 2007 14:36

Me parece una buena iniciativa :)
A ver si nos desoxidamos un poco xD
Desde ya, narradores, cuenten conmigo por si necesitan alguna ayudita.
Weno, suerte :)
Sinth
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2007 19:29

Petición

Notapor Jeraen_04 el 10 Ene 2008 18:36

Buenas a todos!

Aunque no es necesario que sigais alguna de las tramas que desarrollamos Natalie y yo para rolear y postear en este foro, si a alguno le apetece participar en cualquiera de ellas mandadnos un privado a quien corresponda con la ficha que os apetezca usar y contadnos un poco sobre el personaje para que veamos como podemos hacerlo caer en la historia.

Igualmente si no quereis sólo participar de ella sino desarrollarla pues poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos en lo que podamos.

Invitados estais, espero que disfruteis...;)

PD. Sinth, te tomo la palabra :twisted:
PPD. Se agradecerá a todos los participantes por poderosos que sean controlarse en el uso de sus fuerzas. Es duro ver morir o acabar mutiladas a nuestras pequeñuelas fichas ficticias. Muchas tienen un transfondo muy elaborado y sobre todo UN FIN premeditado XD
Así que ya sabeis, nada de masacrar ejércitos en solitario ni acciones bestias sobre personajes que no lleveis vosotros en la medida de lo posible :roll:
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor Rilke el 21 Mar 2008 15:21

Desde hoy se incorpora un nuevo 'Narrador' a las tramas balzhurianas:
Angeldust.

Por su dedicación y su buen hacer con el rol en el mud, Angeldust sustituirá a Jeraen, y acompañará a Natalie en el curso de los acontecimientos.

Ya sabéis, ellas dos tienen las facultades para decidir en un momento dado por donde puede o no puede ir la trama. Además de que seguramente sean las que mas enteradas estén de todo.

Así que cualquier propuesta de escenas, de subtrama, etc. podéis contar con su ayuda. Con la mía también,por supuesto, si es que me véis...

Gracias Angeldust y Natalie, esto está quedando genial.

Gracias a todos los que estáis participando de las escenas, desde un lado o desde otro.

Seguimos hablando,
Rilke
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Ainur el 26 Mar 2008 02:21

Me gustaría recordar que cuando no estoy repartiendo frutas también os podéis poner en contacto conmigo.

Sí, sé que es un poco complicado ya que mi personaje es Ainur, no Aurelyn :P
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


cron