Kdd en Jaen

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Kdd en Jaen

Notapor Naruto el 17 Ago 2005 21:19

weno pos yo propongo una kdd en Jaen, x q e visto ke ay un webo d gente que vive en jaen, y creo q les resultara mas facil.. :D
Avatar de Usuario
Naruto
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ago 2005 21:08
Ubicación: Jaén

ooOOooOOoo

Notapor Manwe el 18 Ago 2005 12:51

porfin una kdd en andalucia xDD si va bien el dia y la hora kiza vaia xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ito el 18 Ago 2005 14:07

wola naruto, me parece estupendo que tomes la iniciativa de hacer una kdd.. pero eso conlleva hacer un planing de actividades, y demas.. no es tan simple como decir dia tal a esta hora kdd.. xq luego la gente se acaba de conocer en persona, se aburre y se va... :) asi que te doy animos para q sigas con ella, pero haz un plano, nose.. por la tarde ir a un cyber para ensenyaros fichas, luego ir a un bar de copas para hablar de cosas de balzhur, ir a un bufet libre pa cenar y luego a la noche, olvidarse de balzhur, y de fiesta todos juntos! :) ese estilo es el que solemos tener nosotros cuando la hacemos aqui.. :) animo! :)
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

La kdd

Notapor Naruto el 18 Ago 2005 14:54

Weno, es q yo no soy mu weno planificando, pero pediria que to los que fueran a ir nos pusieramos de acuerdo en la fecha y en la hora y si puede ser q alguien lo planifike x mi xDDDD
Avatar de Usuario
Naruto
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ago 2005 21:08
Ubicación: Jaén

Notapor Naruto el 18 Ago 2005 14:57

Ah, otra cosa, que la gente ke piense venir ke lo vaya poniendo aki :) asi x lo menos organizo algo xDDDD
Avatar de Usuario
Naruto
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ago 2005 21:08
Ubicación: Jaén



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron