KDD en Colombia

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

KDD en Colombia

Notapor Wozdric el 28 Ene 2013 03:29

Era una fria noche Bogotana. Lodur, Wozdric y Medea armaron grupo y se dispusieron a aguardar. En teoria, Twink iba a llegar por el norte segun nos habia dicho y era la posicion perfecta. Chus esperabamos verlo llegar a traves de un portal, pero parecia algo improbable que sucederia frente a un bar. Para cuando finalmente vimos llegar a Twink, mas alla que lo queriamos matar por que estaba llegando tarde, nos concentramos (y en particular el) en entrar a tomar algo.
Imagen

Acto seguido, Lodur se tomo una pocion de belleza elfica e intento confundir a Twink para robarle algo:
Imagen

Y viendo que lo mejor era unir fuerzas, terminamos haciendo todos grupo y pasando una noche genial en Colombia:
Imagen
(de izq a der: wozdric, twink, lodur, medea)

Gracias por los buenos momentos, y por todos los buenos ratos pasados en Colombia !
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

Re: KDD en Colombia

Notapor DeaTHJ el 29 Ene 2013 01:18

Sii que genial!!

Woz, medea, que bueno fue haber pasado (Poco pero sustancioso) tiempo con usutedes. La verdad son increibles personas, yo pense que Woz seria mas estricto o mas serio jaja, pero es una gran persona, gentil, amable, sin complicaciones. Medea, eres un amor, una gotita de lluvia posada en una finisima flor. Eres tal cual te imagine :D

Gracias chicos por pensar en este maravilloso pais, espero nos podamos volver a ver muy pronto, que esta no sea la unica vez. Uno de mis plaens es viajar a argentina, ya hablaremos luego.

... Y muchos abrazos!!!

Twink L.

(Por cierto, ya subire y luego te envio el video y las fotos que tengo en el celular, estan de locura =D)
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron