mini-kdd .. darkis - riven

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

mini-kdd .. darkis - riven

Notapor tuxedo el 19 Ene 2009 20:50

Ya teniamos rato que no nos juntabamos a hacer una kdd.. y el dia de ayer domingo 18 de enero por la realizacion del rally de objetos en balzhur realizado por sherk, decidimos juntarnos en la casa de draco para poder sacar lo mas que pudieramos de objetos del rally.

Tuvimos al nuevo integrante de Rivendel en esta visita. (joto xD)

Hubo muchas bajas darkis... El matrix ya no lo dejan tomar ni juntarse con sus amigos, el Malandrin ni sus luces, y los demas peor tantito.

solo hubo dos fotos que constataron el hecho..

Imagen
Wapaas pizzas.. patrocinadas por dominos pizza y por el repartidor que no se llevo el vale de 2x1 :D.

Aunque Draco no me lo dijo pero creo que puedo hablar por él, estuvo wapo el rally y esperamos que haya un siguiente para fechas proximas.. felicidades sherko!

Imagen

Notese la cara weona de cada uno xD

Cyber, Draco, Tux


Aunque draco no me lo dijo directamente, creo estara de acuerdo que estuvo wapo el rally que se hizo.. felicidades sherko. Esperemos que haya otro en fechas proximas.
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: mini-kdd .. darkis - riven

Notapor Saiber el 20 Ene 2009 03:01

el Wapo del Rivendel ke sale en la foto....me salgo de verlo xDDDDD

utos darkis gandallas, no se mocharon con el botin del rally xDD

y encima de eso la bubulina se enojo conmigoo :P

pa volver a ir con ustedes panda de weones xDD

Weno si me junto xD, kedo mucha botella pa las piñas coladas del siguiente fin xDDD

y de los demas ke no se juntan.....el matrix ni pa ke decirlo...su vieja lo manipula :P
verdad karla xD?????? ya no sale con nosotros, ni con sus amigos o amigas...ni con fedora sale ya xD

Edicion de ultimo minuto......
pasando casi uno minutos despues de haber escrito este post...
tocaron a mi puerta y era el matrix xDDD
venia a tomarse un cigarro y a tomarse algo, pero justo cuando habia prendido el primer cigarro
suena su movil y era la novia que decia a gritos "danieeel, te dije ke no te fueras con cybeeeer, no kiero ke tomeees, te me vienes para la casa y pasas por la niña antes de llegar eeeeh"

juajuajuajuajuajujuajuajua xDDD

Calzonazos el hombre xDDD y luego viene el weon aca con su pose de hombre diciendo...
"la tengo controlada, yo salgo cuando kiero, me voi de juerga cuando digo......"
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: mini-kdd .. darkis - riven

Notapor Zeth el 29 Ene 2009 08:17

Lo bueno de toda la kdd es la lonchera rojo amarillo que esta ahi atras jojojojojo, es en donde lleva su lunch el draco cuando va al trabajo ? xDDDD
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Re: mini-kdd .. darkis - riven

Notapor Draco el 29 Ene 2009 17:08

Ahi es donde Guarda mi hijo sus juguetes de Kinder Sorpresa xD

la mia ta un poco mas grande que ahi no cabe mi comida :P
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: mini-kdd .. darkis - riven

Notapor Zeth el 03 Feb 2009 10:16

Oie Draco, ya me imaginaba que tenias tu lonchera de Bob Esponja XDDDD, eso si seria Wapo ;)
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron