Quedada en Irun?

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Quedada en Irun?

Notapor Tasadar el 10 Abr 2003 11:11

Mas que nada pa los balzhurianos del Pais Vasco (lo digo por la distancia) pero si alguien mas se quiere apuntar perfecto!!
me gustaria saber cuanta gente se apuntaria a venir.
Hace poco han abierto un centro juvenil que hace tb de albergue!! con muuuchas camas XD tendria que ir a preguntar como se coge sitio etc, pero de poderse, ya tendriamos techo y colchon pa dormir y a precio muy muy reducido.

Asi que decirme quien se apunta y si sale un grupo majo, me encargare personalmente de organizar todo :D

Tambien me gustaria que gente de mas lejos se apuntase, asi como algun inmortal seria interesante.

Solo eso y a ver si se animan!! pa que nos podamos conocer todos un poco mas!

Un Saludo.
Tasadar, The Dark Templair, Principe Vampirico :twisted:
Avatar de Usuario
Tasadar
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2002 21:10
Ubicación: Aiur

kdd en irun

Notapor Narwhal el 10 Abr 2003 14:03

Holaaaa:

Bueno, total que veo este mail sobre una kdd en irun, pero hay dos factores importantes, que hoy por hoy no puedo aclarar. Uno: la distancia, Irun queda en el mas pallá de donde yo vivo. Dos: Quiza el mas importante, no hay plata ;). Ya ya, me direis, que venir a madrid es lo mismo... pero en fin, que le vamos a hacer. A ver si os buscais un sitio intermedio.. no se. De ir alguien conocido puede que me anime, y rompa la hucha del 'cerdito'.

**OSO**

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

exagerao XD

Notapor Tasadar el 11 Abr 2003 18:52

Enga narwhal que ida y vuelta desde madrid hasta aqui no son mas de 60 euris xD y eso se ahorra enseguida, y luego el alojamiento sera mu mu barato por lo del albergue ese que acaban de abrir aqui xD asi que a ve si nos rascamos el bolsillo xD que si tu te animas mas gente tb vendra :D

osos a todos xD

Un Saludo.
Tasadar, The Dark Templair, Principe Vampirico :twisted:
Avatar de Usuario
Tasadar
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2002 21:10
Ubicación: Aiur

Irun bonito

Notapor Nightfrost el 12 Abr 2003 20:31

Si, si si, kdd bonita, anda que se venga mas gente xDD.
Que los que son mas mayores y curran pueden sacar mas dinero facilmente, Tasadar y yo somos unos pobres sin-techo :O xDDDDD.
Taria muy guapo, para conocer a gente de Euskadi y alrededores si, pero mejor aun si viniese mas gente, anda que alguien se anime :)

Andaaaa xDD
:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron