posibles cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

posibles cambios

Notapor Nako el 22 Jun 2005 21:13

Bueno como dice Narwhal que hay que insistir volvere a poner algunas ideas, a ver si a la cuarta o la quinta.. xD
Una de ellas es cambiar el sistema avatar actual por algo mas emocionante, al menos para quienes pelean claro. Se trata de eliminar el actual sistema de puntos y substituirlo por un sistema basado en rangos pk.
Una vez el pj es nivel 50 puede empezar a contabilizar las victorias para ir subiendo dentro de la escalera de rangos.
Cada rango esta dividido en varios niveles, algo asi como:

1er rango: nivel 1: Se empieza en este nivel
nivel 2: 10 victorias
nivel 3: 15 victorias
nivel 4: 20 victorias
nivel 5: 25 victorias

2do rango: nivel 1: 40 victorias
nivel 2: 55 victorias
nivel 3: 70 victorias
nivel 4: 85 victorias
nivel 5: 100 victorias

3er rango: nivel 1: 120 victorias
nivel 2: 135 victorias
nivel 3: 150 victorias
nivel 4: 165 victorias
nivel 5: 180 victorias

4to rango: nivel 1: 200 victorias
nivel 2: 220 victorias
nivel 3: 240 victorias
nivel 4: 260 victorias
nivel 5: 280 victorias

Siendo pk sin ser avatar se podria alcanzar maximo el primer nivel del ultimo rango, pero las victorias siguientes no seguirian contabilizando hasta llegar al nivel de avatar.

5to rango: nivel 1 (nivel avatar actual): 300 victorias
nivel 2 (nivel mercenario actual): 330 victorias
nivel 3 (nivel serafin actual): 360 victorias
nivel 4 (nivel arcangel actual): 390 victorias
nivel 5 (nivel heroe actual): 420 victorias
nivel 6 (nivel mito actual): 450 victorias

El numero de victorias evidentemente esta sujeto a revision, (habra quien pensara que estoy loco xD), pero creo que esto fomentaria de verdad el pk y ademas la gente aprenderia a usar sus fichas, fomentando asi el rol, se reduciria el numero de fichas avatares que no pelean, etc.

Segundo: El pk a niveles no avatares necesita un incentivo, pues se ha convertido en algo aburrido. Algo asi como un pk total seria entretenido.
Aprovechando el libro de sangre se podria hacer que aquel que sea pk y firme aun asi el libro se convierta en pk total. Con esto dejaria de estar protegido en zonas safe, no habria limite de niveles (ni por arriba ni por abajo), pero como ventajas se podria poner que por ejemplo ganen un 50% mas de hp y practicas al subir en este modo. Para evitar aquellos que solo se harian pktotal para subir, una vez firmado el libro no puedes salir de este modo hasta que subas 10 o 15 niveles.

Tercero: Se trata de una reforma del sistema de areas. el sistema actual es un poco cutrillo que digamos, tanto el modo de conquista como el de mantenimiento del area (para que no la invadan vamos).
Seria interesante crear distintos tipos de tropas para clanes/cofras/ordenes, pero cuando digo tropas, digo tropas de verdad, no un curandero cutre o un dragon.
Cuando una organizacion toma posesion de un area cualquiera, un principe o el rey de esa misma puede mandar esas tropas a defender el area, los cuales pegaran a todos los que entren al area y no sean de dicha organizacion. Para solucionar los problemas que pudiesen tener los menos experimentados una solucion viable seria pagar un tributo a la entrada del area (el cual dependeria del area y su nivel), ese tributo pasaria a las arcas del dominante, de esta forma las tropas no le atacarian, pero evidentemente tampoco podria conquistar.
Sobre la forma de conquistar, opino que seria mas real tomarla eliminando todas las tropas del clan dominante mas que matando a los mobs salvajes del area.

PD: Evidentemente las ideas estan verdes y hay que pulir cosas, pero weno a ver si alguien opina.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Exodian el 22 Jun 2005 22:23

lo q encontre mas interesante es la idea de las conkistas(ya q es bien poco lo q juego en pk), creo q hay q darle una renovacion a las conkistas para q cree de nuevo la atmosfera q se hizo cuando recien se implemento a las cofras, fue bien entrete xDD
tambien podria ser q entre los miembros de cofras/ordenes q esten en guerras se puedan atacar en estas areas..q seria la manera logica de defender una area.. tampoco seria tanta pelea como en pk.. ya q en solo seria en las areas.. y el q no kiera pelear.. no pelea..weno.. no se xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor SoulSurf el bardo el 23 Jun 2005 03:09

Sobre las ideas de PK, no puedo opinar pq aún estoy mu verde. Pero sobre lo de las areas, si que tengo algo que decir xD

El tema de la defensa de áreas se ha discutido anteriormente, y nunca se ha llegado a nada. Se consideró la posibilidad de quitar o sumar puntos, se propuso que en las areas atacadas las cofras atacante y defensora pudieran defender en plan pk, atacando a los jugadores, y algunas cosas más. Pero nunca se ha llegado a nada. Y creo que no ha sido por falta de ideas.
Yo personalmente sigo la idea de que si pillo a alguien en mi area, pueda pegarle, tenga el lvl que tenga.

P.D.: aunque bien pensado, si en la cofra podemos entrenar dragones, catapultas y arietes... estaria bien poder entrenar a mobs agresivos a un coste bajo. Seguramente no podría hacerse que distinguieran a miembros de la cofra defensora. Pero bastaría con q se adecuaran al lvl de la area. A mayor lvl, mobs más poderosos y caros. Pero, en cualquier caso, que la cofra defensora pueda dejarlos en la area para que la guarden.
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Exodian el 23 Jun 2005 03:36

no se.. no creo q pegar con cual nvl este bien.. todos usarian sus nvl 74 y no tendria gracia xD.. seria mejor con un maximo d diferencia en los nvls.. entre 6 y yo creo yo xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Narwhal el 23 Jun 2005 08:58

Sobre la idea de Kayd me parece que está genial aunque se podría pensar más sobre el tema. a favor 100%

Sobre el tema conquistas.

Todas las áreas serían conquistables, un grupo de ellas solo por cofras y ordenes, y otras por clanes. (como está ahora)

Una idea: En las áreas de la cofras y ordenes, si se está en guerra y hay gente de cofra, orden que está conquistando el área a otra cofra u orden, el pk entre la cofra u orden atacante y la defensora, sería libre, para así dar una posiblidad a las ordenes y cofras de atacar con más impetu o defender con más impetu, las áreas.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Goulie el 23 Jun 2005 09:31

Estoy de acuerdo con q hace falta un cambio en el sistema avatar.
Entonces lo q propones para subir es a base de victorias???
Este sistema se parece al anterior... q solo hacia falta dejarse matar pa luego subir o q haya uno q suba a todos.
Pq casualmente empieza a lvl 50?? Tiene algo q ver con el golpe multiple??
Creo q con esto la diferencia entre profesiones sera muy acusada... y a la larga seria un mud de guerreros. Con este sistema no veo subiendo a clerigos ni de broma, entre otras profesiones.
Goulie
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2004 11:38

Notapor Nako el 23 Jun 2005 13:32

No tiene nada que ver el golpe multiple aqui.
He puesto 50 como se podia haber puesto 40 o 60, pero considero que el pk empieza a ser emocionante a partir de ese nivel.
El problema para mi radica en que es absurdo que una ficha que lleva 700 victorias pk tenga menos nivel que otra que nunca a sido pk, suba a 75 y en dos dias sea 77 con apenas 12 victorias.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

tema pk

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 Jun 2005 14:00

apoyo al 100% la idea de kayd asi como se comprendera llegar a mito son 450 victorias + todas las anteriores ... es decir no creo que alguien se deje matar mas de 2000 veces XD y que yo sepa nadie tiene 2000 asesinatos o mas con lo cual es suficientemente dificil para llegar a mito muy buena idea la apoyo al 100% ojala se implemente


respecto a lo de las areas tambien me parece bien XD la verdad es que ayer estuve hablando con kayd y llegamos a esa conclusion sobre las areas asique tambien doy mi apoyo


p.d asi se evitaria que haya fichas sin pelear tocando los webos xke tienen puntos y no pelean y respecto a los que piensan que es mala idea les digo currense el pk :D y veran como matan mucho


ale hablo seriak el denegao XD (quiero ser vidente XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Homer el 23 Jun 2005 18:35

la primera:
ese sistema de puntos para subir esta mas interesante q el actual, si q es raro q un personaje de nivel 14 tenga mas muertes a sus espaldas q un 79
pero creo q es imposible actualizar lo de ahora con lo q se pide ahi

significa eso q pks como limpi serian mitos matando a 450 personas?
o q otros como serephan volverian a ser nivel 50? :?
significa q un mago o un clerigo tendrian q matar unos 200 guerreros desde nivel 50 para llegar a usar el armagedon o la curacion total?



la segunda:
lo mismo q la primera, un personaje con un 50% adicional de hp no es comparable a los actuales, los actuales serian todos mierda comparados con los nuevos, es practicamente imposible actualizar lo de ahora a eso q se propone



la tercera:
esa si esta interesante :P
si q se deberian hacer ejercitos para defender areas, y tambien para atacarlas, una cofradia muy poderosa podria utilizar mercenarios en lugar de arriesgar las vidas de sus propios hombres (claro q esto llevaria probablemente a la decadencia) :wink:




PD: el pk a nivel 50 es un asco, solo mola a partir de 61 (ni mas ni menos) claro q el golpe multiple sigue jodiendolo bastante hasta el 70 (mas o menos xD) :P

(a nivel 61 aparece el inmune a veneno y a nivel 70 +o- el golpe multiple ya no te puede quitar mas del 70% de la vida :P)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Nako el 23 Jun 2005 19:31

a ver
la primera: cualkier pk de nivel 75 o mayor deberia alcanzar el rango que le corresponde como pk para seguir subiendo. Caso como el de Limpi y Serephan pues bien simple, no bajarian de nivel, pero antes de hacer esas 450 victorias para subir de nivel, deberian hacer todas las otras para llegar al rango que les corresponde.

Que tiene que ver matar guerreros con el curacion total o armageddon?
ein?
a base de nivel en rangos solo se sube apartir de 75.

la segunda: hombre, contando que a nivel 10 les pegarian los 79 y que no estarian seguros en ningun sitio (puesto que para ellos no existirian las zonas safe (ni druidas, ni clan, etc)) nose yo si subirian muchos.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Homer el 23 Jun 2005 22:07

si no te gusta escuchar criticas no pongas un tema en un foro xD

aer amos por partes xD
serephan o limpi tendrian q matar 2000 de nivel 74+ o es q se podria alcanzar el nivel 80 matando pks de nivel 10? :?

un guerrero, vampiro o montaraz a nivel 50 tiene todas sus habilidades, un mago clerigo o druida no las tiene, si el pk es a partir de nivel 50: un clerigo o mago tendria q matar a un guerrero sin curacion total o armagedon, eso es lo q kiero decir xD

Y lo de subir desde nivel 10 no seria tan dificil y tu lo sabes, o acaso tu no subirias uno asi? :wink: El problema principal al subir no es q la gente te gane, xq si estas subiendo seguramente todos lo hagan, la cosa es q la gente q haya te deje subir o no.
es q personalmente, eso me parece una cosa muy facil de hacer, solo es cuestion de hacer lo mismo q se hace ahora, si alguien te molesta, haces quit
y dar por eso lo mismo q serephan consiguio con sotopocientasmil horas de curro me parece injusto :?

espero no haberte molestao demasiado :P
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Nako el 23 Jun 2005 22:26

creo que te confundiste xD
no hay porque ser pk a nivel 50, sigue siendo opcional.
lo unico que se evita con esto son esos que suben a 75 en dos dias para que les pasen puntos, y tener una ficha que casi no a peleado en pk en niveles altos de avatar.
No se conseguiria lo mismo que serephan ni por asomo, pero vamos, esque ni t acercas xD

PD: q no m piko xD
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Narwhal el 24 Jun 2005 09:27

Por cierto..

Una restriccion a lo de las muertes sería que las muertes para subir de nivel, fueran de tu mismo nivel o superior. No hay ningún honor en defenestrar a alguien de 10 o 20 niveles o más, más bajo que tu.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Sherk el 24 Jun 2005 14:01

La idea me parece buena.
EL sistema actual no vale para nada,bueno si,para subir turbio,cuantos avatares an subido para dar puntos?
ves a xxxx level 75 con 25 anyos y luego no le ves pelear en la vida.porque? ya se sabe...para dar puntos.
Asi la gente empezaria a currarse a los pks y q den la talla por si kieren subir de level.
Psible problema.
Narwhal tiene razon en lo q no tiene merito matar a uno de level mas bajo para contar la victoria,pero tonces....los 79 y 78 lo tendrian un poko mas dificil para matar,o mas bien menos ventajas de subir al 79 u 80,porke deberian de esperar a q los demas subieses, estaria bien un rando de 2 o 3 level. xxxx level 79 xxx level 77 asi de lo malo malo matarian mas no?
Eso es todo.
PD. EL fenix siempre resurge de sus cenizas.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Nako el 24 Jun 2005 14:28

Creo que se les podria contar las victorias de maximo 5 niveles inferiores porque no solo deberian hacer las victorias que les corresponden para pasar al proximo nivel, sino todas las anteriores a su nivel por rango.
Es decir un 79 deberia hacer las 450 que le corresponden para subir a mito mas todas las anteriores.
O sea, que no se bajaria el nivel a nadie, pero todos deberian pasar por todos los rangos.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron