posibles cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Conquistas

Notapor Manwe el 04 Jul 2005 09:15

Desde luego lo que propone exodian de las conquisas seria la manera mas realista y logica de defender un area... Yo creo que esto le traeria muchisima emocion a las conquistas.Asi las cofras y ordenes que mejores players tienen se afianzan y las que estan "regular xD" pos busca a gente con sed de sangre :lol: :lol:
ale eso namas xD
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Yahiko el 04 Jul 2005 12:35

Sí, Homer.
Avatar de Usuario
Yahiko
 
Mensajes: 75
Registrado: 19 Oct 2002 21:56
Ubicación: Detrás de ese espejo al que llaman realidad.

lol

Notapor Matrix el 04 Jul 2005 18:31

Haber lo ke veo aki es ke varios de los que apoyan la idea del cambio y se kejan de las subidas turbias no tienen ni porque hablar, ya que varios de ellos han subido turbio, y ahora komo todos estan subiendo turbio pues se kejan.... Y eso de subir simplemente mantando weones es como el anterior sistema, nomas ke komo kien dice tendrias ke ganar mas puntos pk para subir al siguiente nivel, y obviamente no faltara la turbiedad, nomas me agarro con mis amigos peleando, hasta ke uno suba, y despues el otro, es mas, hasta me cambio el alin a bueno y me voy a erarand para curarme con el mensajero y no gastar oro... Y logicamente el cambio beneficiaria a todos akeyos ke estan en -5 ke son la mayoria, y joderia a akellos ke tienen puntos...
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: posibles cambios

Notapor raen el 17 May 2008 19:55

Quiero revivir este post que es muy viejito :P

Se dice que no se propone nada para mejorar el sistema avatar, pero viendo la fecha que se posteo esto, las ideas se dan desde hace tiempo.

Si se quiere mejorar el pk, y mas el sistema avatar, esta propuesta ayuda a fomentarlo mas.

Que puede generar?

1- Que el pk sea mas activo, habran mas victorias para los clanes
2- Se puede turbear? Pues que les parece si por ejemplo los avatar que den victorias sean avatar de clan, ahora pregunto, que clan permitira que se mate a alguien de su clan 15 mil veces? creo que nadie y conozco a los reyes de los clanes y ninguna permitira eso.

Creo que la idea fundamental del pk es matar, dar victorias al clan, por lo que una victoria para el clan es un punto mas cerca para subir de nivel.

El rango que propuso kayd si debe ser verificado pero la idea mola.

Considero que esta idea si puede ser tomada en cuenta y que no sea un papel mas para el lavado!!
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron