MEJORAS PARA CLANES

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

MEJORAS PARA CLANES

Notapor ArtemiZ el 18 Ene 2005 18:06

yap es solo para ke me den una respuesta de ke pasa con las mejoras de clanes

no se si algun otro clan ha enviado alguna mejora y no se la han hecho, no se si a otros clanes les hacen sus mejoras en un tiempo decente


el caso particular de rivendel es el siguiente

mande una mejora como hace unos 4 meses, la cual ya la pague

luego como al mes y algo wozdric, que comprendo no tiene ya tanto tiempo para estar en el mud por motivos personales, me dice que si la puedo mandar denuevo porque no se ke paso con el mail ke habia mandado

bueno la mando denuevo y le agrego un par de cosas mas, aprovechando la situacion

luego pasan 2 meses, y nada, no hay mejora, no hay respuestas solo que los inmortales encargados no han tenido tiempo... bueno ya igual es comprensible... pero en 3 meses no se pudo designar a nadie???

ya filo sigo esperando y derrepente pillo a woz conectado y me dice que las mejoras no se ke paso y ke se perdio el mail y que porfavor envie otro mail.... ahi ya me empiezo a empelotar porque igual me parece una falta de respeto hacia los jugadores que se "pierdan" las cosas ke se mandan, ya ni me acordaba de las descripciones de las mejoras ke habia mandado, bueno, filo, las mande nuevamente.... y hasta el dia de hoy NADA

pasa y pasa el tiempo y nisiquiera se dignan a decirme, ke pasa con las mejoras... asi ke eso, si los inmortales me puden responder por aka, darme alguna fecha o algo, no seria malo

PS: que igual ha pasado arto tiempo, comprendo que su vida no es hacer mejoras, pero me parece que todo el tiempo que ha pasado es mas que suficiente para hacer una mejora.

PS2: si los inmortales encargados no tienen tiempo, cosa que es vastante comprencible, pues designen a otros inmortales, que si que tienen tiempo para andar jodiendo la pita congelando a pks, silenciando a pks, y denegando a pks, porque para eso si ke tienen todo el tiempo del mundo...

PS3: eso nomas XDD

Artemiz Rey de Rivendel
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Farson el 18 Ene 2005 18:23

Ok, como reponsable de tal atraso contesto aqui este post.

En lo personal, como muchos sabran, me mude y no tenia ni mi ordenador ni internet para conectar, lo hacia pocas veces desde cyber.

Con eso no justifico el retraso, solo doy motivos.

Pero en cuanto al tiempo pasado, no se puede recuperar, en cuanto a futuro, yo ya estoy trabajando en mejoras, aunque se acumulararon tantas que toma tiempo, no es tan rapido como puede parecer.

Asi como ya dije en linea, un poco de paciencia y saldran todas.

PS- No, solo he tenido tiempo para 2, y son muchas mas.

PS2- Congelar o silenciar toma apenas un segundo o dos de tipeo, hacer las mejoras varias horas. (xDD, que es broma)

PS3- Eso es un poco mas

Oso
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Micro el 18 Ene 2005 18:26

aprovechando el post del koke xD

no seria bueno poner forjas y yunques en los clanes?
pq la verdad es demasiao jodido tener q ir al herrero del reino en cuestion a reparar mientras 15 pks te estan esperando...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Narwhal el 19 Ene 2005 12:29

Pues no forjes, o no seas pk xD

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Ender el 19 Ene 2005 13:05

mmm Artemiz creo que los bardos despues de muchas broncas tuvimos que esperar como... 1 año para que nos pusieran unas putas mejoras.

nuse, mi supremo lo sabe mejor que se tuvo que pelear... tiene tela
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Micro el 19 Ene 2005 22:02

juer narwhal... si no queria forjar.. queria reparar algunos objetos metalicos xD
que desafortunadamente se tienen q reparar a huevo en la habitacion del herrero....
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron