Medio queja, medio sugerencia... Sobre Hombres-lagarto

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Medio queja, medio sugerencia... Sobre Hombres-lagarto

Notapor Morgue el 09 Ene 2005 15:32

Veamos... expongo el tema... :P

Hubo una racha en que los paladines elfos, ocuparon el pk de level 14... supongo que lo recordaran... y pense.. que personaje puedo hacerme que se pueda igualar a ellos, sin ser elfo paladin...

Entonces recorde que los hombres lagarto, disponian de "coletazo" lo que les aumentaba el danyo incrementado (si no confudo la habilidad) y hacian bastante danyo... pense me hago uno, que total, ellos me esquivaran , pero si les doy les hare mas danyo..

Total, me creo un hombre lagarto... empiezo a hacer tiradas de stats... me rindo... nada pasaba de 9.. xDDDD me hago la ficha manualmente y decido subirla a quest... tardo mil anyos a que este decente... Y ME QUITAN EL COLETAZO? (por lo menos eso me comentaron algunos inmortales.. xDDD) pos vaya, si lo se me hago un enano que los stats salen mejor y pierdo menos tiempo questeandolo.. xDDD Vuelvan a implementar el coletazooo!!!!! xDDD
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Nightfrost el 09 Ene 2005 16:44

Coletazo??? Que es eso? xD Nunca habia visto esa habilidad, que era como patada y asi xo mas fuerte?
Imagen
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13

Notapor Morgue el 09 Ene 2005 20:30

no, era una especie de habilidad por raza.. o sea, pasiva, no se veia en la tabla de habilidades... o sea no se practicaba ni nada, pero repercutia en el danyo incrementado creo...



me parece que no me equivoco... pero ya saben, uno es torpe y tal.. :P
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Morgue el 09 Ene 2005 21:03

por cierto... ya de paso... en lugar de idioma comun, no podiamos tener el draconiano o algo similar.. es que los hombres lagarto solo hablan comun.. xDDD (puestos a pedir) xD
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Lorac el 10 Ene 2005 01:05

Haber, ande sa visto un lagarto ablando, ke les kiten los diomas!, es mas, ke les kiten los canales!! XDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

los hermanos lagartosss

Notapor Lizardman el 11 Ene 2005 20:19

mira, eso del rol es verda, los lagartos NO SE PUEDEN ROLEAR, subes casi todos sus stats a punta de quests(llegue a lv 15 questeando al mio) y lo del coletazo deberia estar... sino preguntenme como &%$ se le hace para poder tener un lagarto montaraz, que a lv bajo solo pega patadas. Lo ke mola de los lagartos es la fuerza-agilidad. lo demas nada x)
Lizardman
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2005 20:13

Notapor Micro el 11 Ene 2005 21:43

mm.. yo no sabia eso del coletazo xD

tengo una lagarta guerrera xD.. pero lo q menciona morgue sobre el reroll es cierto, recuerdo q me pase como 3 hrs esperando a q salieara una ficha de hombre lagarto decente y nunca salio xD, total tuve q hacer la ficha de kitana manualmente...

y me imagino q eso del coletazo es como la habilidad q tiene el cocodrilo de lilith... xD q pega coletazos feos...

bueno.. solo era eso...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Morgue el 13 Ene 2005 02:25

no, no salia reflejado lo del coletazo, si no que aumentaba el % de danyo incrementado creo.
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Ainur el 16 Ene 2005 13:47

Lo acabo de mirar y el coletazo sigue existiendo
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Coletazo

Notapor Odolwa el 17 Ene 2005 12:37

Ainur plis, ya q lo as mirao, y sabes q existe, puedes explicar como funciona exactamente ?? :D

Asias :D
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida.

Yo y mi yo y mi ballantines
Avatar de Usuario
Odolwa
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2004 10:23
Ubicación: Cofradia de Bardos, Murcia

que wapo no?

Notapor GrimBolD el 18 Ene 2005 00:25

A ver..

esas leyendas urbanas tan interesantes son reales u no??


tambien escuche algo de elfos guerreros con mas esquivas y danyo incrementado ke no salia en la ficha...

y cosas x el estilo...


Que tienen de real todos esos rumores??

Por que se ocultan??

seria mas wapo si se viera todo y daria un abanico mas grande de posibilidades para hacer nuevas fichas
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Darigaaz el 18 Ene 2005 03:26

Mmm, weno io primera vez q me entero de lo del coletazo, y me parecio muy wapo, asi q kise hacer una ficha d medio lagarto guerrero. Me he encontrao con unas fichas q apestan (como dijo morgue) y trate montaraz pero da iwal...pues viendo que son las unicas 2 profesiones posibles, pues no c puede hacer algo al respecto? xD. Pq si se dan el trabajo como micro de crear una ficha d hombre lagarto, pues lo unico q incentiva es a andar d shupahoras subiendo stats -_- y taria interesante probar lo del coletazo en pk :twisted:

Con respecto a lo de grimbold, no debiese informarse de tooodo lo que trae consigo crear un ficha de cierto tipo, sino que tu experimentes y uses distintas combinaciones. Si t lo explican todo, pues no tratas de investigar por tu cuenta 8)

ale, eso xD
<<Darigaaz, Maestro de Dragones>>
Avatar de Usuario
Darigaaz
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2004 06:07
Ubicación: El Altar de Elbereth

hombres lagartos

Notapor GrimBolD el 18 Ene 2005 22:48

Pos...ahora ke pienso


mi Piccolo Montaraz es hombre-lagarto y pega caleta!!!

lastima que con la wea del golpe no haga nada en 54...pero a los bardos y palatas y si no entraba el golpe era la bomba!!


Pronto sera 63 con mas hp para aguantar el golpe :P



A lo ke dijo darigaaz....experimentar con habilidades ke no ves??

Uhmm...no tene sentido :P
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Ainur el 18 Ene 2005 22:59

El sentido que tiene es que pruebes distintas combinaciones :p

Una cosa es que diga que el coletazo existe, la otra que diga que hace *risdis* Prueben, creen personajes, JUEGEN! :D
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron