Montaraces

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Montaraces

Notapor Ainur el 02 Ene 2005 16:46

Jugadores de Balzhur,

En vista de que la clase de montaraz esta muy abandonada y le falta cierto trasfondo propongo que entre todos saquemos algo en claro para mejorar a los montaraces.

Este thread es sólo para hablar de montaraces y si hace falta hablar de las mejoras que necesita otra clase hay otros post

(Es decir, en este thread preferiría que no se hablara de quitar el golpe_multiple o de poner canciones a los bardos, p. ej., pq ya hay otros threads para eso, gracias 8) )

Así pues, opinad
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Azhura el 02 Ene 2005 19:06

Es cierto que la profesion del montaraz esta muy pero que muy abandonada, aun asi quedamos unos cuantos por ahi que estamos valorando la profesion. De entrada se necesita un ataque/habilidad que nos permita a los montaraces luchar contra mobs de alin bueno ya que solo les podemos atacar con puños helados y relampago y es bastante triste que la pirohidra, por decir alguno, te mate en lvl 74 por no poderle meter algun ataque decente.

Habilidades tipo gancho_largo, codazo y demas sobran ya que nadie las usa y eso se podria cambiar por algo util.

Y otra cosa que se deberia poner son las armas arrojadizas. Ya hay algunas, pero si las mirais la unica que merece la pena es el arco blanco del conquistador, en el resto de niveles no hay ni una sola arma arrojadiza que merezca la pena utilizar, y siendo la unica clase que tiene las armas arrojadizas deberian poder usarla.

Wenop, eso es solo de entrada, ia iremos diciendo mas cosillas xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Ainur el 02 Ene 2005 19:41

De hecho yo veo dos caminos posibles:

- Mejorar el montaraz
- Cambiar de base el montaraz

Claro, cambiarlo de base es muy utópico pero si podemos sacar cosas de ese cambio radical para aplicarlas en el montaraz actual...

Si se pudiera cambiar de base le pondria muchas habilidades relacionadas con las flechas:

Imbuir flecha (electricidad, fuego, hielo,...), Mejorar flecha (+hit/dam?) y a ciertos niveles cosas como Alcance mejorado (atacar a mas rooms), Punteria mejorada (+hit y/o dam) y finalmente algo del estilo Lluvia de flechas (el montaraz dispara al aire una gran cantidad de flechas que...) que sea un ataque de área.

Y algo como Emboscar/Camuflaje para que nadie les vea (ni jugadores) pero sólo en bosque por ejemplo.

Y evidentemente, detectar trampa(ya tiene), desactivar trampa (ya tiene), fabricar trampa y montar trampa.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

montaraces

Notapor Slash el 02 Ene 2005 20:37

Bueno es realmente cierto que la profesion esta mas que abandonada, mi primer pj fue un montaraz, he tenido alrededor de 6 en todo el tiempo que llevo jugando y no dejo de gustar de la profesion y diferencia de razas...

Sin embargo si que merecen alguna mejora, una nueva habilidad o una mejor consideracion en cuanto a ataques.

Un montaraz luego de nivel 52, su unica forma de atacar es destruir maldad, vale... todos lo sabemos, tambien todos sabemos que es lo que se necesita para llegar a avatar... pero mobs que no son afectados por el destruir -_-...la salida restante entonces es la gran y unica PATADA... la idea del ataque de varias flechas me parece excelente, hemos reclamado varios años ya tambien la mejora de armas arrojadizas, armas en las cuales se posee 95% de habilidad y pff el arco del conquistador (que es lo mejorcito, pero a la vez algo malo la verdad) gancho largo, gancho corto, no sirven nada -_- y por favor crear flecha!! alguien explikeme de que sirve si no posee alguna virtud especial?

el Ranger, como es conocido en otros mud's siempre ha poseido fuerza 25, y armas largas 95% por lo menos los que recuerdo haber jugado (me conformo con balzhur =P aunque tenga 85% armas alrgas)

creo tambien que deberian tener algo como trance, una especie de vigilia nocturna, donde sin descansar pueda recuperar algo de su mana y recuperar sus fuerzas, estando alerta obviamente.

Ya que el montaraz tiene una adoracion por las patadas (algo impuesta mas que por decision propia) "patada multiple" (vale suenta estupido) pero alguien que le de otro nombre, pero que conste de dar una serie de golpes donde reduzca un turno al oponente y cause un daño relativo al nivel.
Narwhal menciono "caminos" me parecio excelente idea el no gastar movimiento en determinadas zonas, cosa que es caracteristica de un explorador su buena resistencia.

Una especie de "canto elfico" donde invoque la bendicion de los elfos que mejore, asi como al clerigo invocacion menor, su hit y dam por determinado tiempo... o mejore su destreza y tiradas de salvacion.

Ale un saludo, disculpen la redaccion pero tengo dolor de cabeza y post año nuevo...=P cualquiera escribe mal =P saludos a todos xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Ainur el 02 Ene 2005 20:42

Prometo hacer armas arrojadizas lindas pronto :)

Stay tuned
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Narwhal el 03 Ene 2005 00:48

Cantico elfico... eso es de los bardos :P

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

montaraces

Notapor mineduk el 03 Ene 2005 03:00

solo 2 puntos.

- armas arrojadizas no valen la pena practicarlas por q las q hay son
muy feas, para q entrar en detalle.

- contra buenos y neutrales no hay nada que hacer, ni hechizos ni
habilidades para hacerles daño

eso solamente :D.
Avatar de Usuario
mineduk
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Dic 2004 22:35
Ubicación: corriendo en una estampida de camellos xD

Notapor Narwhal el 03 Ene 2005 10:27

Si quieres matar buenos asi como malos hazte un mago :P.

Neutrales.. el tan siempre abandonado. Yo habia propuesto hace muchisimo tiempo, el destruir balance.. es decir, destruir neutralidad... pero parece que es una idea que no cuajó. Desde luego este hechizo solo sería de magos y paladines. (el resto no pueden ver la bondad o maldad de las personas y mucho menos un estado neutro..)

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

otra vez io xD

Notapor mineduk el 03 Ene 2005 13:44

ehmm...pero tonces q se podria hacer por q para
enemigos de alin buena y neutral no se puede hacer nada
y peor aun cuando el mob es inmune a no magico, tonces
ahi no entran los ataques, y es ahi donde se depende de
los hechizos, pero...de hechizos q tenemos? relampago helado
es lo supuestamente mas poderoso,pero como maximo quita
1% -_-.luego maremoto q no hace ni cosquillas.
fuego espectral,veneno,ceguera,esos son los otros hechizos
ofensivos, pero no son para nada "ofensivos".
cuando los hechizos no funcionan, al menos io, me vuelvo loco
tirando punyos helados, y q extranyamente funcionan mejor
que un relampagazo...mente sobre materia?.
Avatar de Usuario
mineduk
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Dic 2004 22:35
Ubicación: corriendo en una estampida de camellos xD

Notapor Slash el 03 Ene 2005 16:06

Claro claro... si se que canto elfico es mas perteneciente a bardos, por algo dije "algo como", en fin tu entiendes narwhal no?¿ podria llamarse (hablandolo despues con ainur) "Fe elfa" debido a la relacion de estos susodichos cazadores con los elfos y blablabla todos sabemos la historia y la idea....

Ale son ideas ¬¬ la cosa es aportar... aporten?xD

Pd: Mud rq ya se cayo de nuevo ¬¬
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

montaraces

Notapor mineduk el 03 Ene 2005 17:30

podria ser q crearan armas arrojadizas wapas para suplir
la carencia de hechizos ofensivos, y q estas armas
arrojadizas sean capaces de danyar a cualquier cosa
aunque tenga inmunidades.

si es q esto ia es posible con las armas actuales lo desconosco
por q no las uso, pero en el caso de q se pudiera, estas armas
que ahora existen como el fuego del infierno, o la wraithblade
no danyan casi nada, asi q seria wapo q crearan una linea
nueva de armas arrojadizas por q los montaraces son los unicos
capaces de usarlas, asi q a falta de hechizos unas buenas armas
seria genial, ademas asi valdria el hecho de q tienen 4 ataques
q se pierden cuando el objetivo es inmune a no magico
Avatar de Usuario
mineduk
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Dic 2004 22:35
Ubicación: corriendo en una estampida de camellos xD

Hombre tampoko es pa tanto

Notapor Khamar el 03 Ene 2005 23:07

Mi primer pj fue un montaraz, lo subi pifiando todos los quest.... es lvl 69 y no tiene ni la ficha mejorada.... y eso q la ficha fue manual !!!!
Y aun asi pegaba lo suyo.... es alin mala y un elfo... y a la pirho pos le daba pal pelo mas de 1 vez sin repostar pq antes pasaba por el snurre :oops:
Algo pa guenos... pos vale, pero el montaraz es un GUERRERO pero ademas tiene SPELLS !!! yo creo q ya ta muy bruto... si todo caso pos al ser montaraz, nu se... algun spell tipo portal o viaje y poca cosa mas. Con mi pj siempre andaba el Vampbl o alguno asi q me explicaba como usarlo y jamas me hizo falta na.... de exo con ese mapee el infierno y la parte paleolitica del legado... q sea una profesion abandonada es otro tema, q necesite mejoras... pos no lo creo, q no teno 1 montaraz sino 2 y la verdad poko creo q les haga falta.
Q se kiere ayudar a kien no se ayuda... pos ponerles algo contra buenos q solo tienen 1 de los destruires, ponerles algo contra neutrales y ademas viaje y/o portal, subidles las armas cortas por si kieren usar las dagas poderosas a lvl alto en lugar del roce... y el sanar q con el curar criticas solo se curran 66 en lugar de 100.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Homer el 06 Ene 2005 20:21

Unos puntillos....

Cantos elficos, fe elfica...
xq iba un montaraz enano a tener fe elfica? xD
(Cuando pensemos en montaraces no debemos fijarnos solo en aragorn :P)

a nivel 50 o asi habia un arma arrojadiza wapa, fuego celestial o algo asi, en dregoria.
Ainur, si vas a hacer un arma para montaraces, hazla de tipo garra y sea anti-guerrero, anti-druida y anti-bueno (solo la aprovecharian bien montaraces y vampiros) y asi matas 2 pajaros de un tiro ;)


La idea de la ocultacion por si sola creo q arreglaria completamente a los montaraces, me parece mu wena idea y bastante sencilla de hacer :D interesante, original, util y no muy desequilibrante :D . Claro, q tambien deberia funcionar con los mobs.




PD: (hablando de nivel 75 y en adelante) q el montaraz gane facilmente a guerreros dice muy poco sobre tus guerreros o mucho sobre tus montaraces xD (usease, no estoy de acuerdo :P) ... q ganen a vampiros kizas, pero con mi vampi no he notado inferioridad contra ninguno xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

fe elfica xD

Notapor Slash el 07 Ene 2005 05:27

era un coño de nombre de ejemplo homer rq ¬¬ aemas aragorn era humano, ke tuviera relacion con los elfos y le gustara el manwaco es problema de el xD.

Entonces "Espiritu Salvaje" <-------- ahora dime ke es druida ¬¬

Ale si vas a aportar aportame una mejora y no una critica al nombre, ke al final, los inms cambiaran por cualker putada de nombre.... "silencio oscuro""dildo mortal" ke se yo...xD pero la custion, aka es la mejora.

Sobre las armas, sisissisisisi lo apoyo, garras wapas.... pero insisto con las arrojadizas.... y eso tb, ke dañen no-magico, inmune y cosas raras...xD
ke dañen por el peso =P

ahhh!! y al bardo, ese de arriba ke tene un montaraz 69... no le entendi niuna putada ¬¬, ademas hablamos de mejoras de montaraces no de bardos xD ...

eso. saludos
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron