Revisión de las profesiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Baldor el 08 Ene 2005 19:33

aurelyn dos cosas:
primero: la gracia de tener un hechizo o habilidad es poder usarlo, sino, para que esta? no veo ninguna razon para mantener o hacer spells inutiles y el vuelo solar es inutil en el sentido de que cuando tienes necesidad de usarlo no te es util por que la combinacion de restricciones que tiene hace que no lo puedas usar, asi de simple. (la probabilidad de que se den todas las condiciones favorables resulta pequeña)

y segundo, no veo nada de malo en que eso que digo para los clerigos tambien se le ponga a los vampiros o a quien sea siempre que se mantenga una cierta coherencia con la profesion (nada de magos con embestir, guerreros con destruires, etc xD) y mas aun cuando se trata de spells 'utilitarios' y no de ofensivos.
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Lorac el 09 Ene 2005 20:39

Solo una cosita, la clase que esta peor, y con una gran diferencia, son los clerigos, lo ke pasa, eske hay tan pocos ke nadie se keja. Los magos estan overpowered, y no solo en combate, si no ke ademas son utilisimos e indispensables para la vida pj, pueden buscar ekipo muy facilmente, matar todo tipo de mobs, en pj son los mejores y con diferencia.

PD: Aurelyn, como ke no tamos activos en pj?? :D XD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Homer el 10 Ene 2005 11:43

(Ya se q no es un post muy constructivo pero lo tengo q poner xD)

Sobre lo q dice lorac de los clerigos:



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Nako el 10 Ene 2005 14:02

Homer dice que quiten el golpe pero entonces que tambien quiten de paso a los clerigos pq el mata guerreros comiendose dos golpes multiples, por tanto si el golpe esta descompensado, el clerigo mas no?
ale
solo eso
xD

PD: (asta los webos de la eterna discusion)
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Homer el 10 Ene 2005 22:03

pos no ves en el ultimo mail mi opinion sobre los clerigos? xD

CLARO Q ESTAN DESCOMPENSADOS XD



solo q cuando lo digo q los empeoren todos me mandan callar :(


(creo q tenemos esta conversacion en cada tema del foro :roll: )
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

los druidas :_D

Notapor Exodian el 11 Ene 2005 02:18

nah pos q yo creo q ta bien q tngan el rodear xD, ya q se usa solo estando polimorfado y iwal los han cgao harto, con la baja d la tormenta, lo del ekipo metalico... mhmh tenia otra cosa en mente pero se me olvido xD, weno tambien hay cosas q cuando uno se transfomr no funcionan como morder, garras y cosas asi que se deberian impletementar para darle mas sentido a la transformacion , xq la mayoria de las transformacion t dan un par d spells fomes como volar, q casi siempre lo da un objeto, o ya lo aprendiste :?
aunke iwal le han hecho hartas mejoras wapas, pero a mi gusto le faltan retokes :D
ia solo eso si escape muxo, sorry xD
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Hajime Saitou el 11 Ene 2005 08:32

yo creo que dejen todo como esta insisto..
aunque me gusta la idea del ainur esa de los montaraces y las flechas pero que hagan otra profesion y los montas como estan
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados


cron