Revisión de las profesiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Revisión de las profesiones

Notapor Ainur el 02 Ene 2005 01:52

Guerrero

- Sobran ataques del estilo hombro, codazo, rodillazo,... que nadie usa.
- El golpe multiple está bien como está si se equilibran el resto de profesiones.

Algunos jugadores opinan que el golpe multiple sobra

El 20% de Balzhur es guerrero y actualmente están muy activos en pj y en pk

Bardo

- Ajustar el porcentaje de los ataques
- Crear las canciones y las habilidades relacionadas con la música

Algunos jugadores opinan que hace falta la habilidad apretar
Algunos jugadores opinan que hay hechizos que cuestan demasiado
Algunos jugadores opinan que hace falta un ataque de nivel alto contra neutrales

El 5% de Bazlhur es bardo y están activos sólo en pj

Mago

- La profesión parece equilibrada

El 18% de Balzhur es mago y actualmente están muy activos en pj y en pk

Clérigo

- Arreglar los fallos de código de los hechizos: invocación menor, invocación mayor, indignación
- Arreglar la posición mínima de las habilidades de nivel 20
- Añadir algun ataque de tipo mágico entre el nivel 14 i el 40

Algunos jugadores opinan que hace falta un ataque contra neutrales

El 6% de Balzhur es clérigo y actualmente no están activos ni en pj ni en pk

Druida

- Sobra la habilidad rodear del ent, a parte de eso la profesión parece equilibrada

El 5% de Balzhur es druida y actualmente están apenas activos en pk

Vampiro

- La profesión parece equilibrada

La mayoria de los jugadores opinan que hace falta un ataque de nivel alto
La mayoria de los jugadores opina que el hervir sangre no funciona

El 16% de Balzhur es vampiro y actualmente están muy activos en pj y apenas en pk

Ladrón

- La profesión parece equilibrada

El 9% de Balzhur es ladrón y actualmente no están activos ni en pj ni en pk

Paladín

- Hace falta arreglar el castigo divino o añadir un hechizo que tenga los efectos que debería tener éste

El 13% de Balzhur es paladín y actualmente no están activos en pj y apenas en pk

Montaraz

- La profesión NO parece equilibrada
- El montaraz necesita una remasterización 8)

El 7% de Balzhur es montaraz y actualmente no están activos ni en pj ni en pk
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Hajime Saitou el 02 Ene 2005 05:22

No arreglen nada mas esta todo bien asi como está !
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor SoulSurf el bardo el 02 Ene 2005 06:05

No estoy de acuerdo con lo que dice Hajime, creo que esas medidas son todas muy acertadas (no solo las de bardos). Aunque insisto en mi idea, pues me parece importante en este asunto. ¿Es este mud 'sólo' de combate? Si es así, hagámonos todos guerreros o magos, y se acabó.
Si no es así, implementad esas mejoras para todos, y ya veremos si esos porcentajes de pj cambian o no :D
Personalmente, creo que cambiarían.
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 02 Ene 2005 13:44

Esas estadisticas, muy chulas la verdad. Que son.. de un día al azar?. Debieran de hacerse esas, pero de un mes entero.

Por cierto, mira el nivel de cada clase también. Veras mucho guerrero de nivel bajo, pero casi nada de nivel 55-60 hacia arriba.

Los magos son la leche ya lo he dicho, tengo uno de nivel 70 (no es mucho la verdad) y puedo corroborarlo.

Los paladines estan bien, quiza algun ataque especifico contra mobs o que funcionara el castigo divino...

Los montaraces, geniales, pero hacen poco daño en relación al resto. (curioso que hasta nivel 50 se parezcan a un guerrero pero con hechizos )

Los ladrones, son la leche en verso, acrobacias, rodear (quieres distraer, pues piquete a los ojos o pisoton en la cabeza).

Los bardos, a falta de canciones, a falta de equilibrar los ataques (95, 80, 65, 45.. en este orden).

Los guerreros muy bonitos, muy monos, pero con mis guerreros he tenido practicados siempre, los estilos, las habilidades de armas, las habilidad pasivas, el punyo_electrico, y cuando salio el golpe_multiple, el golpe_multiple... el resto.. convertido a hp (practicas por hp).

Los vampiros.. no quiero encender animos, me callo.

Los clerigos.. algunos aducen que es el pk definitivo. Muy utiles para curar pero debieran de poder curar mas y ser menos bélicos (que no son caballeros cruzados ni hermanos de batalla del Fading Suns).

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Ender el 02 Ene 2005 13:50

No quitar! Los magos estan muy guapos como estan, y el embotellar, si no lo usas para hacer turbiedades es divertido. Es la tipica habilidad que usas para reirte un rato, aunque no se si por bug o que, los mobs embotellados pierden todo el equipo que llevan Sad

Hay cosas que yo creo que se tienen que mirar en serio:

1- Los bardos (como no, empiezo por aqui) : no comentare los hechos al respecto porque ya hay un thread hablando de ello

2- Los guerreros: el golpe multiple esta muy descompensado, todo el mundo lo dice, no se tiene que quitar, pero tal vez si retocar, aunque no soy un experto en esto, pues no soy pk. Otros diran mejor

3- Clerigos: tienen un monton de hechizos que no funcionan, funcionan mal, duran 10 asaltos... no hay que poner o quitar, solo hacer que esos hechizos funcionen como deben y ya esta

4- Montaraces y ladrones... diria que estas profesiones tambien han sido olvidadas, pero no puedo opinar sobre si les falta algo o no pues no tengo ninguna de alto nivel... quizas solo sea una cuestion interna a la cofradia y no de la profesion

Bueno, creo que esto es todo lo que se tiene que mirar de las profesiones de balzhur, asi en resumen general. Seguro que me dejo mil cosas, pero para eso postean los demas :D

Saluditos :**

PD:porque esta off el mud? xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ainur el 02 Ene 2005 16:43

Esas estadisticas están basadas en todas las fichas de Balzhur de nivel 5 a 80 por ser los niveles utiles y el grado de actividad es lo que he ido observando yo :p

Las estadísticas de nivel 60 a 80 son las que siguen:

Mago 30%
Guerrero 16%
Paladín 11%
Ladrón 11%
Vampiro 10%
Montaraz 7%
Clérigo 6%
Druida 6%
Bardo 3%

No es sorprendente que el mago este tan arriba pero hay que recordar que ahora ha perdido (un poco sólo) sin armadura metálica. Tampoco hay tan poco guerrero :p Los paladines y ladrones que siempre han estado en el pk por esos niveles. El vampiro, que es tan malo a nivel alto. Y montaraces clérigos, druidas y bardos siempre a la cola.

Clérigo, curar a base de ptos deidad?

PS: Fading Suns, que gran juego, sobre todo la ambientación, a mi caballero del fénix no hay quien le mate :p (más que nada por la armadura de ceramita XD)
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Segun yo como esta el mundillo almenos en PK

Notapor Seriak (el denegado) XD el 02 Ene 2005 16:54

yo pienso q las profesiones q mas se an de tocar ... son claramente Bardos y Montarazes almenos en temas PK


Los Bardos estan wapos tienen cosas curiosas pero el sistema de ataque falla
y no tienen ningun hechizo puede ser canciones etc para atacar a mobs de nivel alto
x el resto en el tema pk creo q tampoco son muy usados por su poca destruccion belica ya q xD los ataques estan mal diseñados

Los Montarazes creo q son el anti-clerigo pero aparte de esto tiene poca cosa q hacer en la mayoria de niveles... aunque todo esto puede cambiar si alguien se curra mucho su pj pero lo normal es que pierdan en las peleas sugerencias para mejorarlos... XD ninguna simplemente puede ser una hechizo de curacion algo mayor.. o polimorfar o cosas asi xo estan algo descompesados


Los druidas estan perfectos pero les sobra el rodear... XD
Los magos tan perfectos pero... eso de que en elemental de agua no FUNCIONE LA TORMENTA DE HIELO contra ellos... es un poco full se deberia de quitar creo yo
Los vampiros ejem.. pa que comentar tan wapos y se usan bastante ultimamente y el vampiro de homer me desmostro claramente q Brujah tenia un bug pero parecen wapos salvo por mejorar el hervir sangre
Los ladrones creo q estan perfectos aunk.. se deberia de poner alguna habilidad q quitase 100 hp.. x ejemplo si no pueden rodear

Los paladines tan wien solo lo del castigo divino creo yo xD
y los guerreros no se pueden quejar
asi lo veo yo xD
x cierto una cosa q cambiaria
es
LO DE HACER RONDAS DE AVATAR EN LA ARENA
eso es de marikonas quitenlo XD
eso na mas xD
XAU!! Y q no os deniegen XD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Hamlet el 02 Ene 2005 23:03

Bueno, yo solo voy a comentar los vampiros, que hay gente que se los pasa xD.
Quizás no necesiten mas spells pero lo que yo creo es q deberían arreglar el hervir sangre y el abrazo sangriento, eso no más.
Gracias por vuestra atención :D
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Al final alguien escuxa al otro lado ??? valdra pa algo???

Notapor Khamar el 03 Ene 2005 23:55

Guerreros:
Si sobran todos esos atakes... pero no sobran spells/habilidades en todas las profesiones?
El golpe multiple.... lo q kerais, no lo he padecio en pk (solo teno 1 pk y a ese lvl dudo q jamas nadie le haga el golpe :P) y mi guerrero no lo ha pillao aun pq a pesar de su lvl ni me lo he planteao.
Bardos:
Si al % de los atakes.
Spells propios??? con renombres de spells valdria pq la verdad q vamos bastante bien. En to caso algo pa neutrales, q los spells de neutrales q tenemos son de area :cry:
El apretar IMPRESCINDIBLE !!!! y sino haceos un bardo de lvl 40 pa arriba pa q veais el tiempo q perdeis pillando el arma... es brutal lo q t desarman... hasta toy por pensar q es un bug, el desarmar entra aunke no t lo tiren !!!!.
Clerigos:
Totalmente de acuerdo.
Druidas:
Otra vez de acuerdo... juer el rodear es de ladrones, si se pone rodear a druidas pq no se le pone spells a ladrones ??? o todos pitos o todos flautas no? o esto como va???
Vampiros:
No entro en el tema, el mio no cuenta pq es y siempre fue un kk :oops: pero el de Ankara... juer pa su lvl q galletas repartia.... pero su lvl no es suficiente pa opinar.
Ladron:
Genial, dan por todos lados, q no te pillen en la parra pq no t enteraste de q paso. Usadlo como el Gorki con sus pocines, distintos tipos de armas, y demas y ya vereis como no os hace falta nada mas.
Montaraz:
La profesion no necesita na de na, solo saber usarla. Q ahora no se usa o q no se hace nada con ella.... pos vale, q si se llevan las armas adecuadas en la bolsa eres el mejor questero de los pjs y si eres pk, poko hay q decir de los montas de renombre.... si mal no recuerdo hasta la leyenda q ya no juega (Serephan) era monta no? y preguntadle q le hacia falta... o al Vblood? y asi un buen numero de pks. Nu se q se llama descompensada... sera el no usada?
Magos:
Guenoooooooooo esos son tema aparte... esos son... simplemente magos, de esos mejor ni hablar pq lo q les kiten hoy se lo dan mañana mucho mas mejorado, sin un mago hoy por hoy en Balzhur no eres nada y sino q lo digan los magos q tan hasta las glandulas de tells pidiendo cosas. Son los unicos q viajan entre reinos sin usar el Bus !!! son los dioses del NO AL TRANSPORTE PUBLICO !!!!! oleee a la polucion de las runas :roll: jejeje.

PD: Las estadisticas no las kuestiono pero.... el uso de las profesiones... eso si, pq todo depende de algo, sera pq hoy entro con mi XXX pq en la cofra tan fulano y mengano??? o simplemente uso a YYY pq lo toy kuesteando???? o mira ken ta en el clan !!! vamos a rolear un rato !!!!! o simplemente hace falta un ladron pa q robe bolsas mientras otros peleen en pk.... yo q se... eso son modas, temporadas.... o como dice narwhal, miremos el mes por no decir el semestre :wink:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Homer el 06 Ene 2005 21:18

Guerreros: Ainur, quitar el golpe multiple es mas facil q equilibrar a las demas profesiones xD siempre q se intenta equilibrar algo, al final se desequilibra, es inevitable

Bardos: alguna mejora en forma de canciones, lo de los ataques asi puestos es un toque distintivo del bardo, a mi me gusta asi q no se cambie :( q se les pongan habilidades (canciones) para compensarlo y ya esta

Magos: lo de las armaduras metalicas a nivel alto no ha sido algo malo, ya q se les cambio el escudo legendario por otro escudo mucho mejor y el resto del equipo esta igual de bien xD y tiene razon nargual, con esto del poliformar se han puesto muuu wapetones, kiza demasiao, claro q segun la descripcion de la "ayuda mago" es como deberia ser

Clerigos: Arreglar lo q no funciona y puede q algun spell para matar mobs de nivel 20 y otro de nivel 50

Druidas: Sobran muchas cosas ademas del rodear ¬¬ ... si no sobra la tormenta de hielo sobran los 4 ataques xD (pa q ainur diga q a los druidas les sobra algo ya tienen q estar brutotes :D)

Vampiros: Equilibradisimo, pero para arreglar al guerrero se les deberia implementar el golpe multiple (sarcasmo: ainur dice q en vez de tocar el golpe del guerrero se equilibren el resto de clases :P) y el vampiro es muy parecido a un guerrero pero sin golpe multiple xD

Paladines: Mejorar el castigo divino? estaria bien contra mobs, pero contra pjs igualmente seguira siendo mejor el cuidar xD (y si no es asi, no creo q deba arreglarse el castigo divino :wink: )

Montaraces: Ainur, como puedes decir q el vampiro esta equilibrado y el montaraz no? si son lo mismo!! xD -> correccion, son lo mismo contra pjs, contra mobs si es mejor el vampiro :wink:




...
siempre hay un Post Data
...
PD: q el vampiro de Homer sea mejor q la Brujah Piruja no significa q el vampiro no necesite una mejora (yo le pondria alrededor de un 15-20% mas de daño en total para ser exactos :wink:)
Explicacion -> un quinto ataque del guerrero supone un 25% mas del daño total sobre el vampiro, contando con algunas cosas utiles q tiene el vampiro (q no suelen ser utiles a la hora de pegar) un 15-20% me pareceria lo adecuado, para vampiros y para montaraces
esto es sin contar el golpe multiple claro :P
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Nightfrost el 07 Ene 2005 16:04

Hmmm, un vampiro no es como 1 guerrero xo sin golpe multiple xD, ni a lvl alto, que lo he probado CONTRA mi persona, ni a lvl bajo que lo he probado CON mi persona xD. Pegar no pegan mal..xo les falta algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13

Notapor Baldor el 07 Ene 2005 19:40

ademas de lo que ya han dicho de los arreglos que hay que hacer para los clerigos, hay otra cosa que se estan olvidando: el vuelo solar.

el vuelo solar te lleva al mob/jugador objetivo pero tiene las siguientes restricciones:
solo puede ser ejecutado durante el dia (las horas exactas no las recuerdo)
ademas de eso, el clerigo debe estar en una habitacion abierta (al aire libre, no en una caverna por ejemplo) y tambien el objetivo debe estar en una habitacion abierta.
estas restricciones combinadas hacen que el hechizo sea practicamente inutil por que cuando lo quieres usar o es de noche o estas en una habitacion con techo o el objetivo lo esta.

por lo tanto, habria que hacer las siguientes modificaciones:

1) que el hechizo SI se pueda ejecutar durante la noche, pero a un mayor costo de mana
2) que se mantenga la restriccion de que el clerigo deba estar al aire libre
3) que se elimine la restriccion de que el objetivo debe estar al aire libre.
eso. chau.
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor SoulSurf el bardo el 07 Ene 2005 21:31

Nightfrost, esa firma mola muxo xD Puede ser q dijeras en algun post q podias hacer mas?? O:)

(perdon por la intrusión, es q no encontré el citado post xD ).

Pero ya que estoy aqui, creo q aun no lo hemos dicho las suficientes veces...

LOS BARDOS QUEREMOS CANCIONES!!
(y el apretar)
(y arreglar el % de los ataques)
(y un spell decente para alin neutral)
(y no quiero ir a trabajar el lunes :'( )
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Ainur el 08 Ene 2005 04:09

Seguid, seguid :p

Baldor, si se hace eso al vuelo solar pq no se le hace lo mismo al viaje niebla de los vampiros que es justo el contrario? Pero para eso se le pone el viaje astral a los dos y punto no?

....................................................
siempre hay un post scriptum
...................................................
PS: El post de firmas esta en Quejas
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Homer el 08 Ene 2005 18:10

Nightfrost, en pk, un vampiro a nivel alto bien usado, es lo mismo q un guerrero con 4 ataques, claro q muchas pifias se ven xD

(y puesto q con mi vampiro he ganado a todos los demas vampiros con los q he peleado, creo q puedo decir q lo uso bien y q se de lo q hablo xD) (pero claro, efectivamente, como soy humano, puedo equivocarme xD)
(perdon, siento q suene tan egocentrico pero lo q digo es verdad :( )

PD: contra yusuke no he peleado xq el tiene puntos y yo no, por si alguien tenia dudas xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron