curanderos desechables y objestos quest xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

curanderos desechables y objestos quest xD

Notapor Hajime Saitou el 31 Dic 2004 11:09

Hola me preguntaba por que los curanderos son desechables.. xD
no habrá la posibilidad de que funcione el comando "ordenar curandero crecal" asi como en las cofras? ya que en las ordenes por lo menos no anda y se mueren con el reboot xD

otra cosa podrían subir el porcentaje de los objetos de mineria, ese 5% parece una estafa xD, que tal un 10%? algo mas razonable... tengo un pj gigante con inteligencia de 21 y llevo una semana tratando de subirlo al 94% y aun nada, igual que el de tejer me parece casi tonto pasar taaanto tiempo minando tejiendo o forjando en ves de dedicar el tiempo a otras actividades mas interactivas xD (ya se lo que diran "no mines, no forjes y no tejas" )

Un minero jodio
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Galahad el 31 Dic 2004 20:36

... estoy totalmente deacuerdo con hajime eso de que los curanderos con los reboot y con LAS PETADAS se pierdan me parece injusto, al igual que eso de que se queden tanto tiempo pegadas los porcentajes en el minar forjar y tejer.


. El minador, forjador, y tejedor de CHI. 8) :P
Avatar de Usuario
Galahad
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2004 00:01
Ubicación: Detras tuyo...



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron