Quest a otro reino...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Muy interesante...

Notapor Baldor el 17 Dic 2004 16:34

Muy interesante....
lo tengo anotado, jejeje ;)

Saludos a todos y bye.
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Narwhal el 17 Dic 2004 18:28

Eso está bien...

Pero volvemos al punto en el que, y si el pj que tenía el dinero prestado, el que debía dinero.. se borra?.

Entonces el que prestó el dinero que hace?. Se queda con un papel mu bonito que pone pagaré de nosque, pero que solo sirve para empapelar paredes? (perdón por la expresión).

No se, no se.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Rilke el 17 Dic 2004 18:39

... Supongo, Narw, que como ocurre realmente si le has prestado dinero a alguien que de repente, de un día para otro, y sin más motivos que los que suelen tener estas cosas, el moroso, decía, va y se muere (justo hoy, ¡y con tu dinero!) sin dejar ni un sólo heredero, ni hijos, ni sobrinas, ni organización benéfica que lo respaldara... Es decir, te quedaste sin la pasta, amigo, ¿no? Sería curioso ver como la gente borra personajes por haber adquirido deudas mayores de las que podrían jamás pagar.

Pero, vamos, la idea en genrral podria estar bien.

Por cierto, Baldor, si lo implementas para tu mud, compartirás esa parte del código con el resto, ¿no? :wink:

Rilke Moroso
Última edición por Rilke el 17 Dic 2004 18:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Baldor el 17 Dic 2004 18:41

pos para es se implementa una agencia de seguros de vida, si el pj se muere (borra) la agencia de seguros corre con los gastos xD

ahh y tambien podrian comenzar a pedir permisos de circulacion a los dragones y tambien que se les aplique un impuesto adicional a los articulos subastados y un.....

bah, nu me hagan caso xD

que esten bien ;)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Baldor el 17 Dic 2004 18:47

si me piden el codigo de TODO el mud (como alguno por ahi lo ha hecho) pos como que es mucho pedir no? pero sobre dar ideas, ayudar con algun codigo o compartir un trozo de codigo en particular no hay problema, es mas, a mi me gustaria participar de un concilio de implementadores y por mi ojala que más gente se animara a implementar.
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Azhura el 17 Dic 2004 19:00

Este.. un apunte :P en la Edad Media cuando un deudor moria sin haber pagado su deuda, el prestador se quedaba automaticamente con una parte de la propiedad del deudor.

Buenop, esto traducido al mud, podria quedar asi: si no se devuelve el oro en la fecha limite, el prestador automaticamente se quedaria con el oro que el pj tenga en ese momento, o si tiene una casa, quedarse con la casa, o con parte del equipo (del bueno eso si), o no se, algo asi. Asi se pagaria la deuda y se fastidiaria al moroso, que verse de repente sin una moneda o sin la casa que tanto oro te costo fastidia :twisted:
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Baldor el 17 Dic 2004 19:13

buen punto azhura, pero y si regalan todo (a algun amigo, jeje) y luego se mueren (borran)?
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Azhura el 17 Dic 2004 19:17

Puess no se si podra hacerse, pero si se pudiera, que el 80% del oro conseguido por ejemplo hasta lvl 30 o asi, pasase directamente al que presto el dinero, asi no se escaparia de pagar su deuda :P
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Lorac el 17 Dic 2004 20:42

Esto es un juego de rol de fantasia? presatamos? licencias de conduccion? intereses? ESTO QUE ES? yo nunca e tenio dinero pa comprarme una casa, y aora tampoco lo tengo y no me kejo, si kieres dinero sube de nivel y ganalo, de verdad, espero que esto que estais diciendo nunca se implemente, por otra parte xD, la solucion a lo ke narwhal dice, es que la dedua te persigaasta el pj principal, y si se ace un pj principal laternativo? ahi estab los imms xD, pero en kualkier caso, lo veo una gran tonteria esto.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Farson el 23 Dic 2004 13:27

A todo esto, no es mejor como funciona ahora ? que si se borra el moroso, pues se jode el prestamista ? xD, tal vez usar un tablon como lista negra de morosos para no volverles a prestar y ensuciar su nombre, a lo sumo...,

En cuanto a una casa de prestamo automatica, no lo veo, siempre habra una forma de hacerse millonario y no cubrir con los gastos. Una de las pocas que veo viable es hipotecar la casa y que te den 5 millones y si no los pagas la casa se pierde con todo el contenido y pasa a subasta y no ves un duro de lo que se gane de la subasta, asi por 5 kilos no perderia el pj una casa de 50kilos o mas.

Sale, saludos.
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Narwhal el 23 Dic 2004 14:29

Lista negra de morosos:

Chorropocientos nombres

Llega uno con la misma ficha principal, y se hace el mismo nombre de nuevo.. Ok, al rato, tiene a dos mobs de nivel 75, que le mataran tantas veces como millones deba, y en los momentos mas inesperados. Es decir, debes 50 millones?. Pues esos mobs aparecen justo cuando vas a subir de nivel. Dos mobs de nivel 75 que ponen:

(Aura Negra) El Cobrador Rompepiernas

Blandiendo -> Un martillo Pilón


Pero tenemos la cosa de que el pj en cuestión tiene que ser del mismo principal.

Ahora bien, ya sabemos que se te BORRA si te pillan con dos fichas principales (solo se puede tener una ficha principal) XD

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Jaina el 23 Dic 2004 18:28

y no es mas facil como ahora? el que quiera dinero que se busque la vida, suba de nivel, haga quets, y nos dejamos de lios de morosos, cobradores... yo creo que eso lo unico que haria seria subir aun mas el precio de la vivienda...

P.D: lo proximo que es, vivienda de proteccion oficial?
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor Lotesse el 23 Dic 2004 18:45

Viviendas de proteccion oficial...

Todo balzhuriano, entendiendose como tal el jugador, con su correspondiente ficha principal asociada, debe tener derecho a una vivienda digna!!!! No a las subastas abiertas! Si a las subastas para jugadores que NO TIENEN viviendas con ninguna de sus fichas! Evidentemente, y al ser VPI (Viviendas de proteccion inmortal), no pueden ser subastadas hasta pasados chorrocientos años.

Ni uno solo homeless en ciudad imperial estas navidades! Y setas magicas gratis en los recalls! Donde estan los arboles de navidad del año pasado? eh? eh?

Que buena idea eso de las viviendas de proteccion oficial...

Ah, y me encanta la idea de los cobradores de mororos.. pero deberian ser PJs contratados, no mobs :P Yo me apunto!
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

Notapor Homer el 24 Dic 2004 14:01

Lo de los prestamos si esta bien, solo seria cuestion de impedir los fraudes.

Que la cantidad maxima del prestamo dependa del nivel del nivel del pj que pide el prestamo, tu nivel entre 5 a partir de nivel 25 o algo asi.
Que haya matones y un flag (Moroso) para todas las fichas del pj en cuestion, siempre se podria ser moroso, tendria sus ventajas y sus inconvenientes, mas inconvenientes que ventajas :P
Y siempre podrias borrar a tu moroso para eliminar el flag de todos los demas, de ahi que el prestamo dependa del nivel, es mas rapido conseguir 6 kilos que subir un personaje a nivel 30.

Me parece una buena idea q se deberia desarrollar :)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Lorac el 24 Dic 2004 17:03

Nada de prestamos, estoy totalmente en contra, llevo 3 anyos sin casa y nunca e neceitado una la verdad, pk estos novatos aora kieren tener todos casa? eske no entiendo esa necesidad, claro que va bien tener una, pero quien quiera ke se suba un pj y se sake 80 kilos, y ya esta, ni prestamos ni ostias. A trabajar joder! xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron