Quest a otro reino...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Quest a otro reino...

Notapor Aceas el 13 Dic 2004 17:37

Me gustaría escuchar opiniones o más bien leerlas :lol:

En vista de lo jodido que es cuando vas a hacer un quest a otro reino y cuando llegas al puerto te das cuenta que no tienes oro suficiente para pagar el barco y tenes que ir hasta el banco y mientras vuelves el barco te dejo y tenes que esperar otro..., x que no cada vez que el questman te da un quest para otro reino que te de tambien un ticket para el barco a ese reino ej. Estoy en calimhar y mi quest es en la tumba de damara, tons junto con las indicaciones el questman me da un pase para el barco a earand, como cuando te da el mapa.... que opinais??? :shock: :!: :?: :idea:
Avatar de Usuario
Aceas
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2004 16:23
Ubicación: En el último lugar del mundo...

Notapor Lorac el 13 Dic 2004 18:45

Pues a mi me parece una tonteria, la verdad, cuando te mandan un quest a otro reino ya te dan mas tiempo, asi que tienes de sobra, y te den mucho mas de lo que se tarda en el viaje, asi que es aun mas facil. Si tu te olvidas del dinero cuando vas a buscar el barco es tu culpa xD, otra cosa es lo de pagar, tampoco te viene de 10,000 monedas, ademas, puedes suplicar transporte, yo creo que esto es una gran tonteria :D
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Homer el 13 Dic 2004 18:45

Wena idea, no es logico q te gastes 15mil en el viaje y luego te pague 5mil por tus servicios xD

aunque todos sabemos q el questman es un desagradecido...
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

!!!

Notapor Idril el 13 Dic 2004 23:53

Talvez para ALGUNOS que ya tienen su experiencia jugando, les parezca una TONTERIA, pero creo que para los que somos menos habiles o mas NEWBIES, podria ser de utilidad, incluso otra idea es que al dar el questman ese ticket, te rebaje algunas monedas y si no las tienes pues las sacas del banco pero no es tiempo de quest que tas perdiendo, porq yo que todavia no me envian a otro reino a hacer quest me ha pasado que lo pierdo por unos segundos, ahora pienso que si tuviera que ir mas largo seria mas dificil!!!
Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere!!!
Idril
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2004 23:17
Ubicación: Sentada sobre la Luna

.

Notapor Arty el 14 Dic 2004 04:01

o porque no mejor se hace que puedas comprar algo asi como "una tarjeta" que se pueda guardar en la tipica bolsita que la mayoria trae que mostrandola automaticamente se resten los 10.000 del banco que te piden por el banco y asi se da, de echo tambien puede servir para cuando vamos a las tiendas de pociones u objetos (como el tercio de quinte) que queda a la cresta y cuando llegas te das cuenta que se te olvido la plata xDD.

bueno, si alguien tiene una idea similar que lo publique tambien, sinceramente a mi no me pasa lo de los barcos pero para algunos debe ser muy molesto que les pase siempre, mas que nada por eso doy la idea

salu2 ;)

Arty
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Wozdric el 14 Dic 2004 04:59

...y rayos laser

que esto de estar tantos turnos meta golpear y sangrar no va...

:wink:
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

mmm

Notapor ang el 14 Dic 2004 05:05

Tarjetas de credito?????????? que loco... estamos en la era MEDIEVAL no en la era moderna... despues van a querer carros voladores en ves de montar mulas.
Avatar de Usuario
ang
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2004 08:48
Ubicación: El Cementerio de los Cadaveres

Notapor Lotesse el 14 Dic 2004 11:03

Yo quiero una Visa Mithril!
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

xD

Notapor Marvina el 14 Dic 2004 16:30

jajaja wena ésa ;)
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

Notapor Thanagrim el 15 Dic 2004 22:34

Diosss, por que lo quieren todo tan facil :S
Si la cosa es una prueba a cumplir, casi como una aventura XD
Quieren que les den todas las facilidades para hacer las cosas, se van a mal acostumbrar XDDD
Weno eso.... y bajen el golpe multiple que es un asqueroso bug XD
Shao, Thanagrim el desaparecido
Thanagrim
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2003 22:17

tan penando

Notapor Arty el 16 Dic 2004 02:09

fue idea mia o Thanagrim taba penando xDD??!!
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Lorac el 16 Dic 2004 23:40

Pues yo sigo pensando ke es una graan tonteria, todos kieren las cosas mas faciles, ke si esto no es suficiente facil ke si lo tro no se ke, joder, con todas las facilidades ke teneis los newbies aora! ke yo asta nivel 50 no supe ke existia el santuario! xD, que no sabia hacer ni una puta quest, ke me mataba asta el lider bandido del centinela, eso si era chungo, no como aora, ke entras y ya te dan casi todo el ekipo de nivel bajo, dejar de kejaros tanto, que tampoco cuesta tanto el barco por dios, si costara 100mil dices, vale, mu cato, pero 10mil? vamos ombre, y lo siguiiente ke sera, acer un puente entre reino pa no tener ke pagar no? o poner la habilidad nadar pa poder ir nadando no te jode? Enga, amos a jugar! XD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Azhura el 17 Dic 2004 00:47

Esto ya no es lo que era Lorac, ahora entra un newbie y lo primero que exige (que ia ni piden) es dope de mago de lvl alto :P Ainnnssss con lo facil que es matar dos guardias de la villa enana y ya tienes para el billte de ida y vuelta :roll:
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Narwhal el 17 Dic 2004 14:18

Bien, bien, a nadie se le ha ocurrido.. Creditos en la edad media? Casas de empeño (usureros) y pagarés? :D

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Lotesse el 17 Dic 2004 14:37

O simplemente obligaciones de crédito... me explico:

El jugador A necesita X monedas de oro
El jugador B decide prestarselas

A le da a B un documento, en el que se compromete a devolverle X (o X + Y%) monedas en alguna fecha determinada (tiempo real? tiempo balzhur?).

En la fecha determinada, B presenta el documento en el banco y se extraen las monedas de la cuenta de A...

¿Y si A no tiene dinero? Pues una maldicion poderosisima cae sobre el, o alguna cosa asi... (-100 hit/-100 dam, por decir algo, hasta que se satisfaga la deuda).

Ademas, las obligaciones pueden ser subastables, negociables, robables, sacrificables... da para bastante juego.

Ale

(Sigo queriendo mi visa mithril)
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron