Login

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Login

Notapor araxus el 13 Dic 2004 01:09

Buenas

tengo una queja, esto de que cambio de server por aqui y cambio de server para alla, pero para nada sirvio, el dia en que escribo esto llevo 1 hora tratando de ingresar al mud y no puedo, estoy cansado de estar escribiendo el host para ver si esta malo, para nada cambiaron el host, supongo que no soy el unico que tiene problemas para hacer login, entonces lo que yo opino esque pongan un ultimatum a esta cituacion, porque no van a estar cambiando de server todas las semanas, si apenas el 11 entre y juge 2 horas, y el 13 trato de loguear 1 hora y no puedo hacer nada
Elen especular ocularis infernom
araxus
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2004 00:53

Notapor Homer el 13 Dic 2004 11:38

El problema q tendras para conectarte es q SI cambiaron el host, y vamos, no creo q haya mucha gente con tu mismo problema xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Ender el 13 Dic 2004 12:27

No hombre, esta hablando de este domingo para hoy lunes. El server lo cambiaron hace tiempo ya.

Supongo que habras pillado una caida de estas o que petase porque alguien cogio un bug... o cosas de esas que pasan. Internet no es perfecto, Internet no es seguro. Por lo menos no acostumbra a estar 5 dias sin funcionar y ni siquiera te cobran... ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Azhura el 13 Dic 2004 12:27

Possss si solo te ha pasado una vez pueden ser dos cosas: una que no hayas escrito bien el nuevo host o dos que el mud se haya caído (aunque esto ultimo lo dudo muxo).
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Login

Notapor araxus el 15 Dic 2004 00:34

No puse el host mal, porque cuando yo vi que el zmud no entraba, me decidi bajar el otro, pero cuando lo baje paso lo mismo, decidi irme a un cafe internet y tampoco servia, entonces yo crei que era pura casualidad, entonces me fui a otro cafe internet y paso lo mismo, un amigo le dije que logueara y tampoco pudo, entonces lo que paso es que mi pais estubo sin interner xd
Elen especular ocularis infernom
araxus
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2004 00:53

Notapor Ender el 15 Dic 2004 14:22

:!:
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

veamos

Notapor SoLiTaRia el 15 Dic 2004 20:21

a ver hay una opcion cerca de donde pones la direccion del servidor al que vas a conectar (mi version lo tiene justo debajo) k pone USE mira esa opcion que este desactivada y luego repite la direccion balzhur.dune.net y tambien mira de confirmar que el puerto sea el 5400 k sino no podras conectar

espero k t sirvan mis consejos
Sa soy yo
SoLiTaRia
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2002 19:55
Ubicación: Granollers

Notapor Narwhal el 17 Dic 2004 14:22

Y si crees que es culpa de la conexión a internet en tu país...

haz

inicio->ejecutar : cmd

Se abre la ventana del msdos

tracert balzhur.dune.net

y lo que hace es que te enseña una ruta de por donde pasa..

Si ves que en algún salto de la señal hay * * *

Pues entonces ese nodo está caído y hasta que no se reestablezca el servicio, o se puentee por algún otro lado, tendrás problemas de conexión (y eso no se soluciona mandandole mail a damuc XD)

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Lorac el 17 Dic 2004 20:49

Pues yo tengo eso que me dices y me va de cojones xDD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron