Bardos r00lez

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Narwhal el 31 Dic 2004 11:36

En el StarWarsGalaxies, al que yo juego, por escuchar a un Master Entertainer, o a un Master Musician, o incluso por ver a un Master Dancer, lo unico que obtienes es una reducción considerable en la BF o battle fatigue (por que allí luchar con los mobs o contra jugadores dá BF), y en ningun caso cura las heridas, Nightfrost :P... otro caso será si eres Master Teras Kasi Artist (como es mi caso) y te pones a meditar (Y con esto, adios heridas y wounds).

Los Image Designer por su lado, sirven para modificar la apariencia física.

Venga, Un saludo..

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Y ??????????

Notapor Khamar el 01 Ene 2005 23:46

yo juego al cthulu y la verdad q las armas son un puntazo.... mi master me deja q una recortada tenga 100 metros de alcance....
De q va el tema??? de bardos o de starwars??? pa q tan los mensajes privados ?? pa el night no se pero pa el narwhi despues de 2 q le mande y los ingnoro, supongo q pa na....

De momento os dejo con una frase curiosa q creo q viene a cuento:

Mas vale parecer tonto por estar callado q abrir la boca y demostrarlo.

PD: En los juegos de rol, el master marca las reglas no solo el libro de instrucciones, y cada uno retoca las leyes como kiere para hacer mas ameno el juego segun su parecer. En bardos, el master dejo olvidado el tema, y ahora creemos q es tiempo q le preste algo de atencion, nada mas.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Narwhal el 02 Ene 2005 13:04

Debieras de haber citado que la frase era de Groucho Marx, de los hermanos Marx.

Por cierto.. en el smaug original, sois augurers, es decir.. ADIVINOS.

Podriais ser hasta una rama escindida de los druidas :P.

Es muy dificil crear una clase de cero. Bardos es esa clase, y creedme, se está trabajando en ello.

Podeis por favor decir, oye master, pues mira me gustaría que tuvieramos x canciones que hicieran x cosas coherentes?.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Pos si tes toda la razon

Notapor Khamar el 04 Ene 2005 00:08

Narwhal, si tes toda la razon, somos lo q somos.... pero.... nos hicieron como lo q somos ahora.... es decir tenemos raices pero no valen pa nada pq no tenemos na q ver con ellas.... desde q el Emppu (Tuomas) fue supremo de bardos se llevan pidiendo algunas cosas... se dieron ideas y cosas asi, pero.... jamas se nos hizo caso, antes se jugaba, todo dependia de tu pj, del ekipo q pillaras de la alin q tuvieras.... ahora hay muxa gente nueva, el ekipo es un uniforme desde lvl 5 al 30 y asi.... Antes cuando se pidieron las cosas y nos ignoraron habian 4 areas mapeadas... ahora lo tienes todo exo, antes se pedia pq era necesario, ahora se pide por pedir, antes se jugaba ahora se llora, asi q por favor no nos juzgues por lo q se diga ahora sino por lo q se dijo desde siempre y siempre fue ignorado. Hubo hasta unas ideas de spells y cosas asi, q lo de las canciones viene de años.... de antes creo de q tu fueras inm, q aun recuerdo cuando el gargul nos ayudaba con su vampi y le dio una capa de viaje a un colega y todos flipamos con ese "objeto maravilloso".

Simplemente con q nos escuxen, ya verias las ideas q hay y sino mira mas pa arriba o en otros post.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

En fin...

Notapor Narwhal el 04 Ene 2005 13:39

Hola a tod@s:

Parafraseo a Khamar:
"
Hubo hasta unas ideas de spells y cosas asi, q lo de las canciones viene de años.... de antes creo de q tu fueras inm
"

Yo empece a jugar a Balzhur en Marzo, dos meses despues de que abriera el balzhur y todavia estaba en beta y nadie sabiamos si podriamos conservar las fichas. Tarde exactamente 4 meses exactos en subir a nivel 75, el primer guerrero avatar de nivel 75, sin un puñetero quest y muriendo 65 veces por el camino. Antes morir te costaba millones de experiencia perdidos o de horas, segun lo mires.

Creo que no es cuestión de arreglemos esto, o arreglemos lo otro. Creo que es cuestión de que nos quedemos con lo que tenemos, y que propongamos en IDEAS mejoras, modificaciones a lo que hay.

Por cierto, ya que hablas de tiempo antes que yo fuera inmortal (que cuando no se habla con conocimiento de causa pasa lo que pasa), el 75% del mud era vampiro. Y solo habían dos clanes: DarkAngels (el primer clan), y Necromancers. Poco tiempo despues salió lemons. A la par poco tiempo después salió trovadores. Y en aquel entonces el mud como he dicho era 75% vampiros, 15& magos, 10% el resto.

Y ahora que se pregunten si hicieron bien o mal en capar a los vampiros.

Un saludo,

Narwhal.

PD:

Pero este post va de bardos, no de recriminaciones de unos contra otros, o de si yo miro cosas o dejo de mirar, o de si yo hago caso, o dejo de hacerlo. Pero os equivocais de largo.., Damuc es quien tiene que decir adelante, se pueden proponer ideas si, pero si el no dice 'adelante' las cosas están como están. Es cosa de Damuc, por que al final el que tiene que 'picar' el código es el y no otro.
Última edición por Narwhal el 04 Ene 2005 14:36, editado 1 vez en total
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Ender el 04 Ene 2005 14:33

Khamar y Narwhal, todos sabemos que sois mas viejos y mas feos que la duquesa de alba asi que, podemos hablar de canciones por favor? xddddd

:lol:
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Narwhal el 04 Ene 2005 14:37

Eso estaba diciendo en la post-data, que antes tuve que poner el post a toda prisa e irme :P

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados


cron