Bardos r00lez

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Bardos r00lez

Notapor Ender el 11 Dic 2004 14:56

Primeramente que no entiendo que si nos quejamos nos dicen que no nos quejemos, y si no nos quejamos nos dicen que nos quejemos. Bueno, pues nos quejamos

Primeramente de todo, los bardos de este MUD no son bardos, son adivinos. Pero como Damuc se empeño en llamarnos Bardos, podria hacer el favor de hacernos Bardos? Que hacen los bardos?

Cantar: cantas una cancion que cuenta una historia relacionada con algo acontecido en el mud, o con alguna area, y con esta cancion creas un beneficio sobre las demas personas (yo habia pensado en que al cantar recuperara mana de los demas, pero puede ser que aumente sus cualidades por un tiempo como una especie de dope musical xd). Estas canciones se aprenderian mediante quest a traves de todo el mundo de balzhur (habria que buscarlas). Por ejemplo aprender una cancion sobre el Rey Roland en el area de la fortaleza del valor... y asi)

Malabarismos: mientras cantas (o no) empiezas a hacer malabarismos con unas pelotas y demases y atraes la atencion del publico, el cual te suelta unas monedillas para ayudar a tu causa :)

Ataques: otro tema que se ha hablado mucho, cambiar los % de los ataques. Actualmente esta asi:

segundo ataque 66%
tercer ataque 40%
cuarto ataque 95%

y creemos que deberia quedar asi:

segundo ataque 95%
tercer ataque 66%
cuarto ataque 40%

las razones son muy conocidas, si no entra el segundo ataque no entra el tercero, si no entra el tercero no entra el cuarto. de esta manera los ataques estan mas equilibrados y entrarian mas cuartos ataques.

Bueno, aqui va nuestra mini queja (que me imagino que se ira aumentando)
Igualmente quiero decir que lo que tendrian que hacer con cada clase es hacer lo que han hecho con los druidas. Los druidas son completamente diferentes a los demas y eso los hace especiales. Cada profesion tendria que ser diferente a los demas.

Ahi lo dejo ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Dic 2004 15:30

Como no puede ser de otra manera, apoyo en todo a Ender, aunque con algun matiz.

Lo de los malabarismos, molaria que fuera un ataque. Quizas no especialmente poderoso (del nivel d los destruir, por decir alguno), pero seria otra baza contra mobs/pj/pk de alin neutral, q creo q es por donde cojeamos un poco.

Lo del % de los ataques creo q es de pura lógica. Un bardo no puede confiarse a sus spells, deberíamos poder fiarnos más de nuestro cuerpo a cuerpo.

Otra cuestion seria el coste de mana de algunos spells, me parece exagerado :S

Ale, el siguiente.
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Ender el 11 Dic 2004 16:35

Venga yo repito.

La vision de malabarismo de Soulsurf me parece correcta (tan valida como la mia). Mientras comia se me ha ocurrido alguna cosilla mas:

Acrobacias: te mueves como dando saltos por la room y esquivas mucho mejor al enemigo, a la vez que le das algunos golpes desde varios frentes (mientras saltas a su alrededor). Una especia de ataque que nos serviria para neutrales como dijo Soulsurf.

Cantar: otra idea mas, es que cada cancion tenga algun efecto diferente. Puede haber una cancion que cure al grupo o a los que escuchan, otra que les de mana, otra que aumente un poco su hit/dam o su AC. De esta forma el bardo cantaria para animar al grupo y que peleen mejor :)

Instrumentos? Un nuevo tipo de objeto que se llevaria en sostenido para poder cantar con musica :p

Danzas: parecido al acrobacias, danzas alrededor del enemigo confundiendole y haciendo que tus golpes le afecten mas (bajando su AC por ejemplo). Esta se puede incluir en el cantar, de forma que una cancion haga que el enemigo se quede un poco atontado

Y nos hemos dejado una muy importante, el APRETAR. Es un horror ver como los mobs te desarman mas rapido de lo que puedas coger el arma. He jugado algunas clases diferentes y a ninguna lo desarman tanto. Al principio pense que era por los latigos, pero probe otras armas y paso lo mismo.

Como siempre se ha hablado de un spell/ataque para neutrales, otra opcion seria una danza/cancion de la lluvia/trueno/fuego/tierra que hiciera daño elemental al enemigo :)

Una ultima conclusion, todo esto son I D E A S pero ahora mismo casi estoy teniendo un orgasmo de pensar que guapos quedarian los bardos con alguna de estas habilidades.

Cabe destacar, que me presto a ayudar en lo que haga falta si los inmortales quieren implementar alguna de estas (ojala)

Opinad, aportad, discutid, decir la vuestra por favor

Saluditos :roll:
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ender el 11 Dic 2004 16:48

Los bardos al ser ilusionistas deberian tener el hechizo 'espejismo'

Esto alomejor muchos lo consideran una dopada, asi que como todo lo demas lo dejo como idea ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

bardos rules

Notapor Linaurin el 11 Dic 2004 17:07

Mas ideas...

Si no me falla la memoria, hay una profesion, q no recuredo cual es (demasiadas fiestasen el bar de Klaus.. me falla la memoria...) q tiene una opcion q es canciones. Esto no se nos deberia implementar tb a los bardos? No se, por logica... :?

Tb me gusta mucho la idea del Tejedor (o sea, Ender) lo de poder recolectar canciones en diferentes sitios. O incluso, podria haver una especie de juglar q fuera pululando por todos los reinos y q repartiese una especie de quests cancioneros. Q t pidiese q le trageses alguna cancion nueva de algun reino/area diferente. No se, se me va un poco la olla.

Pero q conste q son solo ideas!!
Linaurin, Armonia en movimiento
Avatar de Usuario
Linaurin
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Oct 2002 15:57
Ubicación: En el bar de Klaus

Notapor Ender el 12 Dic 2004 13:08

Bueno como el boss parece ser que esta sin conexion, voy a poner lo que "creo" que diria en este post:

Ender deja de fumar esa mierda! Lo unico que necesitan los bardos es que cambien los ataques de orden y que les pongan un apretar y ya estan. (dirial algo tambien del espiral plasma)

Y esto es lo que yo contestaria:

Bueno, a mi el espiral plasma me gusta como esta. Lo que pides me parece correcto, pero si solo ponen eso, seguirian sin ser bardos. Yo quero mis canciones!!!

Me aburro, nadie postea en este foro? :(
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Narwhal el 12 Dic 2004 15:11

Una idea tonta, estupida por otro lado... --> Capoeira

Pasiva, similar a las acrobacias de los ladrones, pero con una excepcion. A parte de esquivar (pero menos que las acrobacias), permite al bardo meter una patada o un golpe al enemigo (este golpe es automatico y el bardo no tiene que hacer nada para ello).

PQ esta habilidad --> Pq es una mezcla de baile y arte marcial.

En cuanto a lo de los adivinos... la clase bardo del mud de raiz se llamaba augurer, que podria ser aquel que ve el futuro en las entrañas de los animales, personas y otros sacrificios rituales a Tutatis, Taranis, etc, etc, etc. (pero entonces donde se quedarían los druidas? XD )

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Ender el 12 Dic 2004 15:52

Bueno, es otra forma de verlo. No me acordaba de que ladrones tenian acrobacias, como no tengo ningun ladron :$

Me alegra que un inm comente algo en este post.

Ah si, me olvidaba que si que estaria bien que bajaran un poco el mana de espiral plasma, porque pal daño que hace creo que es demasiado caro.

Asias Narwhal por tu aportacion, quero ver mas :):):)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ender el 13 Dic 2004 11:26

mmmm creo que el total abandono de este tema demuestra lo olvidados que estan los bardos...

no diré nada mas :cry:
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Ya tooooyyyy akiiiiiiiii ;)

Notapor Khamar el 27 Dic 2004 10:06

Gueno despues de esta temporadita sin internet (no es q ahora ya tenga, pero tengo de donde conectarme mas o menos) veo este post en el q se habla como siempre de lo mismo q siempre se ha pasado por alto.
Bueno las ideas del ender me parecen muy buenas t sip, mas o menos hubiese dixo lo q el dice q yo diria, con una salvedad, y es solo con el apretar el orden de los % de los atakes y algun cambio en los Nombres de algunos spells ya estariamos bien, no pido nada mas pq si se nos ignora en algo asi de simple... pa q kemarse pidiendo extras? aunke un bardo sin ninguna habilidad.... q mierda de bardo no ? Somos los bardos q menos cantan, menos historias cuentan, q menos malabares hacen.... etc. de todos los tiempos, reinos y mundos desde q se invento la palabra bardo.
Haber si el espiritu de la navidad visita a Damucin este año y hace q le entren ganas de oir e implementar ideas tan buenas, validas y poco descabelladas como son lo de las canciones y o el capoeira (genial la idea) del narwal.

Un saludo a tos y felices fiestas :lol:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

JUGUEMOS AL HACKY

Notapor Odolwa el 27 Dic 2004 12:50

En memoria a tantas horas que he pasao en el cole y posteriormente en la uni, me veo en la obligacion de pedir esto:

Habilidad: Jugar al hacky.

Y se podria poner desde 2 puntos de vista muy distintos:

uno podria ser q un grupo de bardos se juntaran y empezaran a jugar al hacky, los q estuvieran en la sala verian unos bonitos sociales y los bardos y quiza tb los q los vean ganarian algo... nose hp,mana,mov,stats... lo q se crea preciso.

La otra posibilidad seria en plan de juego real, como si fuera un combate, pa exarse las risas despues de las borraxeras. Esta idea quiza no sea muy util, pero bueno la verdad es q los bardos, solemos usar todo lo q la gente no suele usar pa pasar el rato con las borraxeras xD y ademas quiza tb sea muy dificil de implementar... pero desde mi punto de vista estaria xuuuuuuulisimo xD.

La verdad es q quiza la segunda idea no este muy bien explicada, pero seamos realistas, es lunes y llevo desde el jueves x la noxe de fiesta y ademas se podria decir q todas ellas han sido fiestas bardas. xD

Un abrazo para todos y felices fiestas. :D

OsO Pa MiS BaRDiToS WuApOs!!!
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida.

Yo y mi yo y mi ballantines
Avatar de Usuario
Odolwa
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2004 10:23
Ubicación: Cofradia de Bardos, Murcia

respuesta a odolwa

Notapor Nightfrost el 27 Dic 2004 14:57

En el Star wars Galaxies, habia una clase llamada entretainer, la cual no staba para mas que para..entretener...Tocaban instrumentos, bailaban, mejoraban la imagen de los otros..etc..Cuando estos bailaban o tocaban musica, tus barras de Health Action Mind subian...o incluso las dopaban, aumentandolas..
No estaria mal la posibilidad en la clase barda para que pudiesen cantar con instrumentos o bailar, y a su vez los que estubieran en la sala pusieran --> Escuchar khamar (sorry boss x cojerte de ejemplo xD) o --> Mirar khamar. Y que saliera algo asi como: Empiezas a escuchar la sonata de khamar mientras te relajas y tus heridas se cierran. y/o Empiezas a ver el sensual baile de khamar mientras tus musculos se sienten mas relajados.
Asi contra mas gente hubiera, la habilidad del bardo subiria, al igual que 1 grupo de bardos, podria estar en grupo, y asi aumentar el % de curacion.
En lvls altos de la habilidad 96,97,98,99% Cabria la posibilidad de aumentar el hp del objetivo en un 10, 20 , 30 , 40%? quiza demasiado,xo weno eso a su gusto, eso si, para subir del 95% en la habildiad, o un quest en una area (el quest extremadamente dificil debido a la habilidad...) o un objeto questman.

Eso en cuanto a spells de ayuda seria 1 parte, no sabria que poner de ataque y asi porque no he tenido un bardo de lvl alto(el q mas lvl 45 y ahi no se pillan na de spells xD)

Pues eso, que no se que mas xD, espero q tengais suerte bardos

PD: Ande ta mi NightStalker? :(

Nightfrost....
Imagen
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13

Notapor Ainur el 27 Dic 2004 20:25

Nightfrost escribió:Empiezas a ver el sensual baile de khamar mientras tus musculos se sienten mas relajados.


No, por dios, nooooo :p
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

SiSiSiSiiiiii

Notapor Khamar el 28 Dic 2004 10:02

Eso eso !!!!
Yo meneo el culo sensualmente y se le levanta la "moral" a toda la sala..... JurJur si fredy mercury levantara la cabeza..... JAJAJAJA.

Pero si coincido en algo es q si los bardos se supone q entre otras cosas levantan la moral.... pos q se note en algo practico no?

Aunke prefiero q si van a tocar algo q lo primero sea el apretar y los % de los ataques :wink:

PD:
Nightfrost escribió:
Empiezas a ver el sensual baile de khamar mientras tus musculos se sienten mas relajados.

Cuidaos de q no se os relajen mucho los musculos al ver el baile sensual de algun bardo borraxo :twisted:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Ender el 30 Dic 2004 18:54

Me parece cojonuda la idea de Nightfrost :)))) solamente comentar que creo que NO deberia aumentar el total de hp de una ficha, porque eso es algo que hasta ahora solo se ha podido hacer con quests y me pareceria... demasiado dopado, pero por todo lo demas perfecto.

Y Khamar, aunque me mates por esto, yo preferiria tener canciones y malabarismos, y caopeira y estas habilidades y pasarmelo bien, antes que tener el apretar y el cambio de los % ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados


cron