Nueva profesion

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Nueva profesion

Notapor SoulSurf el bardo el 08 Dic 2004 17:53

Gus ya mando mail al buzon Ideas, pero creo que se quedó algo corto.

Weno, la idea, para quien no haya leido el mail, seria la de proponer una nueva profesion, dedicada básicamente a la conquista. Su nombre podria ser Soldado, Mercenario (con permiso de los pk) o algo así.

Podrían tener su cofra igual que las demás, con curandero, tienda, donaciones, banco y todo eso. Los stats no sé, podrian ser fuertotes pero no tanto como guerreros, y con algun que otro spell de ataque y de dope (practicamente bardos xDD) Los que entendeis de esto mas que yo, opinad a ver qué sale.

La particularidad de estos podria ser que cualquier cofra podria pagarles para que, durante un tiempo determinado, los pt de conquista que consiguieran fueran a parar a la cofra que les esta pagando. Creo que así tendriamos una nueva manera de jugar, y lo de las conquistas estaria bastante mas interesante. Y si encima se implementa lo de poder defender mejor las areas, esto se puede poner muy pero q muy interesante ... *grin*

Ale, a los leones!! xD
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

nueva profesión

Notapor Glauco el 08 Dic 2004 19:39

(Procedo a desvirgarme en este foro)

Hola,

tu idea me parece buena colega, pero creo que lo mejor sería no hacer una nueva clase sino un nuevo comando. Seguro que estamos de acuerdo en que todo el mundo puede de ejercer de mercenario y no creo que los implementadores se curren esto para que solamente lo pueda usar una sola clase.

Estaría bien crear un comando que se llamase contratar o algo así, y funcionara como las arenas. Quizí, el mecenas escribiría el nombre del supuesto mercenario y la suma que le pagaría, y si el mercenario acepta recibe esa suma y puede conquistar para su jefe durante un periodo de tiempo.

Ya de paso aprovecho para decir ,desde el más profundo respeto a los inmortales, que "mercenario" no me parece un buen nombre para un nivel de avatar.

Hasta la próxima.
"El camino más corto hacia el corazón de un hombre es a través de su caja torácica" Creepy
Avatar de Usuario
Glauco
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2004 19:00
Ubicación: En un puñetero barco

Otra mas

Notapor Linfo el 08 Dic 2004 21:20

NAH!
Fortune, fame; Mirror, vain; Gone insane.
But the Paladin Remains....
Avatar de Usuario
Linfo
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2004 22:13



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron