Guerreros .. xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Guerreros .. xD

Notapor Homer el 07 Dic 2004 22:16

Igual q dije de los druidas, q me parecian descompensados, me pongo ahora con los guerreros xD utilizare matematicas sencillas y el juego de las diferencias, a ver si las encontrais xD

Montaraz:
4 ataques
Punyo helado y curar criticas
Espada de nuln al 85% o andruisil al 80%

Vampiro:
4 ataques
Punyo helado y curacion cuando estan al borde de la muerte
Espada de nuln al 85%, andruisil al 50% o cuchillo de los guardianes al 95%

Guerreros:
5 ataques
Punyo helado, embestir y golpe multiple
Espada de nuln al 95%

Los mejores ataques, las mejores habilidades y las mejores armas. Me parece q hasta aqui esta bastante claro xD
Habria q igualar las 3 cosas


Se me han ocurrido soluciones concretas xD

El golpe multiple sobra, yo diria de quitarlo pero se q no le parecera bien a todo el mundo xD Contra mobs si q hace falta, pero en pk es abusivo, no deberia funcionar, como pasa con todos los ataques de area.

Las armas (esto ya lo he hablado con un inmortal y creo q estaba de acuerdo xD). Deberia implementarse un arma anti-guerrero y anti-paladin q haga un 25% mas de daño q las espadas de nuln (como la relacion q habia entre roce de maldad y cuchillo de los guardianes o bisturi del cirujano) y para q lo usaran montas y vampis al 95% q fuera de tipo garra.
4 atakes + 25% = 5 atakes, es algo poco discutible, es algo evidente.


(Igualados ataques, habilidades y armas :wink: )


Los guerreros estaban en desventaja frente a los lanzadores de conjuros antiguamente, y las espadas de nuln han igualado las cosas (olvidando a los montaraces y vampiros), pero el golpe multiple... xD yo diria q no fue una buena idea xD
Y al margen de las opiniones y los matices, lo q no se puede negar es q estan mas hinchados q el resto de las clases xD (exceptuando al druida q ya he criticado en otro tema de este foro xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Nako el 07 Dic 2004 22:43

bueno a ver
entonces, si igualamos las habilidades de guerreros, montaraz, vampiro, paladin, bardo, tantos no?
weno las k sean, si al final es 1 discusion inutil, si las igualamos
tan solo 1 pregunta sencilla
seran iguales?
entonces les ponemos 1 solo nombre?
de paso kitamos los destruires a vampiros y montaraces
y les kitamos todo lo relativo a curar
relampago helado, y todo lo k sean spells
y con que nos quedamos?
con tres tipos de ficha con nombres distintos haciendo exactamente lo mismo
ale
k chau

por cierto homer, ainur antes de subir a inm tb criticaba el golpe a lo bestia, pero lo que me hace gracia eske al subir a inm y probarlo, por lo que entendi, ia no lo veia como antes (llevando espadas de la inmortalidad +500 hit y dam)

xd

PD: aunque duele reconocerlo xD aun macuerdo del dia k draken 75 me mato a kayd 76, con golpe incluido y sin tragar xD
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Homer el 08 Dic 2004 00:48

Si igualamos todas las clases lo q conseguiremos es q gane el q mejor sepa usar su personaje :wink:
Si las desigualamos conseguiremos q todo el mundo se haga lo mismo y lleguemos a la situacion q estas criticando xD


PD: Y q tiene de sorprendente q un pk 75 gane a uno 76??? xD q tiene de doloroso reconocer eso?? xD o es q tu mismo estas diciendo q el vampiro es peor y es extraño q te ganara? xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Nako el 08 Dic 2004 17:43

a ver
pero, si igualamos la situacion en el sentido que dices
tb de paso kitemos el esquivar y el parada de las profesiones que lancen spells, o mejor aun pongamosles a todos los 5 ataques y el punyo helado y sakemos el resto, asi todos estaran iguales.
es eso lo k pides?
pq ademas t recuerdo una frase tuya, algo asi como "no me parece mal que los guerreros a nivel alto sean paketes" un dia hablando por el clan, az memoria... eso es kerer igualar las profesiones? xD

PD: no digo que me jodiese por ser vampiro, sino x ser 75 xD
PD2: ademas, q rebajen tb al clerigo no? pq se cura demasiado. toque, que cura hasta 200 de hp, es como un spell de 400 de daño, por apenas 25 de mana. y el curacion total 225hp en 75 por 50 de mana. Cuando el armageddon gasta 50 de mana y no hace 400 de daño. ademas de que los magos tienen menos hp que un clerigo.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Homer el 08 Dic 2004 23:11

Q yo digo q no me importa q los guerreros sean paketes? xD
Y xq te crees q he creado este foro? xD


Yo estoy de acuerdo con el principio de "mente sobre materia" y q los lanzadores de conjuros sean mejores a nivel alto, es mas, a nivel alto los guerreros deberian ser la peor clase con diferencia xD

Pero ya q en vez de eso se intenta buscar un equilibrio, propongo ideas para q se llegue a alcanzar xD

Y dando la superioridad a los guerreros a todos los niveles no se consigue ni superioridad de los lanzadores de conjuros ni equilibrio de todas las clases xD


solventada la duda ya? xD


PD1: Nunca te ha ganao un 75 a un 76 o has ganado con un 75 a un 76? pos a mi me parece algo comun :P
PD2: Sera q no he dicho mil veces q el clerigo es una bestia parda y q deberian bajarlo xD . Po sierto, no se el tuyo pero mi toque necromantico tiene una media de 70 llegando rara vez a 100 (200 sin santuario, sin salvar y con mucha suerte xD) y ya me parece mazo de bestia solo con eso xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor LegendaryDragon el 09 Dic 2004 09:30

aer aer aer XD
e visto gerreros k entrando golpe y todo, an perdido. ademas el golpe multiple no siempre entra y a veces no ace tanto daño.

si kieres k los vampiros sean mejores, pide k aumenten el poder de atake de algun echizo o atake xD o pide un echizo nuevo :P

ale
LegendaryDragon
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2004 09:22

.........

Notapor Narwhal el 10 Dic 2004 04:28

Llevan pidiendo eso desde tiempo Inmemorial.

Antes los vampiros eran la mejor clase del mud con diferencia. Ahora se quejan?. Golpe_multiple no la dan de base, es decir, no aparece en el slist. Es un quest, hay que currarselo, y el mob es un hijodelagrandisimaputa (bueno, lo hice yo, que pasa), se le puede matar, pero caes más veces antes.

El golpe_multiple no entra siempre. Los casters si que debieran de ser los mejores a nivel alto. No incluyamos en ese grupo a los vampiros, que son un mix. O bien los hacemos casters y pobres de hp, o bien los hacemos de combate, y pobres en sus hechizos.

Por cierto, a nivel de mejoras, van por orden alfabetico.. Es decir, letra B de bardo. Y no he visto que los bardos se quejen en ningun momento por que no tienen canciones.. por que son bardos no?.

Bardos, sois tontos (con perdón), que no os quejais, cuando debierais de estar en vuestro derecho...

Venga, dejad de decir tonterias. Que los vampiros esto, que los vampiros lo otro. Se modificará lo que se tenga que modificar, y ya está. Pero siempre pensando en general por el mud, no egoistamente hacia una clase en especial (vampiros).

Tengo uno de cada, y eso me hace especial?. Apoyo mas a unos que a otros?. No digais tonterias y pensad con cabeza. Bardos, de nuevo os digo, que os quejeis, y que los vampiros les apoyen, por que así, llegarán vuestros cambios antes.

Que fácil es quejarse, por los dioses...

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Hajime Saitou el 10 Dic 2004 04:52

yo lo que pienso es que deberian dejar de hacer mejoras, le resta mucha seriedad al juego, por ejemplo.. crear una ficha luego te das cuenta que el druida tiene tormenta de hielo supr powa.. te creas el druida luego bajan el danyo.. bueno te creas el guerrero y asi sucesivamente no le veo mucho sentido a eso.. pienso yo..
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Hajime Saitou el 10 Dic 2004 04:58

una cosita narwahal.. si la mano esa del quest de guerreros efectivamente es una hijadelagrandisimaputa pero bueno vas con tu mago le tiras 20 espinas lo dejas moribundo entras al guerero vas por el quest le das el golpe final y le llevas el traje al lorsay :roll: :S xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Narwhal el 10 Dic 2004 11:18

Es curioso que yo lo haya intentado con un mago y me haya acabado fundiendo.

Y no es, vas con tu mago y blablabla..

Aunque habrá que mirarse la mano y ver el fallo. Gracias por el apunte.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Ender el 10 Dic 2004 11:44

Narwhalin, los bardos SI nos quejamos (khamar nuestro supremo llava haciendolo desde tiempos inmemoriables) pero como no se nos hace caso, pues al final te cansas y juegas con lo que tienes, porque pa que entrar a discutir?

Y respecto a lo de las canciones, ya habia oido algo de que lo estaban implementando (un dia que vi el apartado canciones en el comando prac, pregunte xD)

En mi opinion creo que el druida quedo guapisimo, y que no se ha de bajar porque sea super tocho. Tiene un monton de hechizos que son diferentes a todos los demas y que dices: dios es que tiene el druida no lo he visto nunca, como mola, me lo voy a subir. Sin embargo te subes cualquier otra clase y todos tienen lo mismo, sanar (con varios nombres) esquivas paradas, destruires varios... de momento algunos de los que me han sorprendido son el espiral plasma de bardos (i love this one) y el toque necromantico de clerigos (powaaaaa que divertido este xD)

Lo que quiero decir es que no es que se tengan que bajar los druidas, sino que todas las clases deberian tener algo que los DIFERENCIASE a saco de las demas. Asi cuando te haces una nueva clase puedes decir: si, esto no lo he jugado nunca asi, vamos a divertirnos, y no: sanar,matar, destruir, sanar...

Druidas powa!!!!

Clerigos powa!!!!

Bardos powa!!!! (pero queremos mejoras claro)

Y el guerrero (que es el tema) creo:
1) deberian estar igualados si lo que queremos es igualdad
2) deberian ser bastante peores que magos si queremos que sea realista

Y como muchas veces ha dicho Homer, la ventaja de los bardos es que usan cualquier arma mucho mejor que los demas, pero esa regla se violo permitiendo que otras razas tengan acceso a armas dopadas que, no siendo guerreros, no deberian poder usar. Pa algo tienen spells

Bueno, eso es todom no rajo mas

Besitos :*****
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Homer el 10 Dic 2004 16:32

Q es eso de hablar ahora de los vampiros y los bardos xD
Esto es un tema sobre guerreros! xD
Y yo nunca he dicho q los bardos usen todas las armas!! xD


Lo del matar a la mano es un pufo xD yo con mi mago 69 la mato de sobra, pero aun asi, si no es con mi mago la puedo matar con 4 magos 74 y rematarla con el guerrero 50 xD Y si con 4 no puedo pos huimos nos curamos y volvemos xD es solo reunir lo necesario para matarla y ya lo tienes pa siempre, no veo q nadie tenga problemas para conseguir el golpesito y no veo guerreros q no lo tengan xD Y sin necesidad de mago, con un guerrero de nivel 70 ya te puedes petar a la mano tu solo :(
Es como si el Txanosekechual soltara las visiones siempre, si sera mu dificil llegar pero todos lo harian xD
O como si el Txanosekechual soltara las visiones solo para magos y decir q no pasa nada xq son dificiles de pillar xD
... weno, realmente serian estas 2 cosas juntas xD

Y el argumento de q entre poco (50% de las veces, q a 2 golpes por pelea es un 100% estadistico no me parece poco pero en fin...) es bastante pobre xD Solo demostraria q el guerrero no debe confiar en el para ganar, es decir, q no lo necesita xD
Y si es un buen argumento pos q a todos mis pjs y pks les implementen la habilidad de Slay con un 25% de probabilidades por cada pelea, a mi me pareceria injusto pero si al resto no... ^_^ (si entra mu poco q mas da? :roll: )


Yo tengo un pk nivel 75 con 4 atakes (vampiro) y puedo asegurar q no es necesario ningun spell o habilidad para hacer daño en pk, si tuviera un 5º atake y pegara un 25% mas... pos joder, no se me suelen kedar los oponentes por encima del 25% de hp y yo no tengo golpe multiple xD
...
(Claro q el otro dia uno se me kedo al 65% xD)


...
(Despues de kitarme 3100 hp con un golpe multiple xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Ender el 10 Dic 2004 19:20

Ups, no quise decir Bardos, quise decir que los guerreros son los que manejan todas las armas mucho mejor que las demas. Eso era :$
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Dic 2004 04:50

Bueno, haciendo caso a la llamada de los inmortales, yo, Soulsurf el bardo, ME QUEJO!!! xDDD

No mola sudar la gota gorda pa conquistar una area entre 2 pj pa q vengan 10, te la quiten y no puedas hacer nada.

No mola que siendo de largo la mejor cofra de Balzhur la gente no se haga bardos pq no son "los mejores" para jugar (acaso Balzhur no es un juego social? Que alguien me diga una cofra en la q se esté mejor q en bardos).

No mola q nos digan q nos quejemos cuando nuestro supremo ha estado censurado (y no digo silenciado ni capado, pq d verdad q aun no entiendo lo q pasa), sea por la razon q sea (principalmente, por quejarse). Si se da la oportunidad de opinar, existe el riesgo d q no nos guste lo q nos digan.

Por esto y por otras razones q ahora no me acuerdo, me quejo! Ale!
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Homer el 11 Dic 2004 13:06

Y xq no creas un foro para exigir las mejoras de los bardos en vez de kejarte en el de los guerreros? XD Cuando Narwhal decia q os kejarais no se referia a q lo hicierais aqui xD
Kiza si hay algun inmortal interesado en los bardos, le de por entrar en un tema sobre guerreros para ver si hay alguna sugerencia, no digo q no sea posible, pero digamos q es poco probable no? XD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron